Muchacho’, odio interrumpir pero, alguno conoce una persona, un lugar, algo, donde estudiar piano BIEN, en CABA? (vivo en Almagro)
Hace un tiempito intente en el conservatorio d’andrea pero no me convencio mucho. Alguna sugerencia?
Buscas contemporáneo o clásico?
Mas clasico que contemporaneo.
PFFF
La base es la misma que de la primer formación embrionaria de los Messengers: Horace Silver - Curly Russell y Art Blakey. (El disco Live At Birland es esa base más Clifford Brown y Lou Donaldson)
Te diría que mi hermano (es muy buen pianista, y profesor) pero te queda un poco lejos.
Arranqué a hacerme este. Vamos a ver cómo me sale.
escuché los samples, pero qué uso le darías vos? Me suena a un hi-pass filter, imagino que lo querés para secciones muy específicas
Nah, lo quiero porque es el proyecto más sencillo. Si me doy maña con eso, me puedo animar a otros pedalitos más grossos que hay en esa misma web.
Yo intenté hacer un Big Muff Pi, pero debo haber estropeado y/o sobrecalentado las partes y no me funcionó. La idea era intentar repararlo, pero me incliné mas por la idea de reparar la strato vieja q tengo. Tal vez mas adelante lo vea.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Ando encaprichado en comprarme una viola de 24 trastes con floyd rose, opciones?
una ibanez coreana. Las ponjas se van demasiado de presupuesto. Lo bueno de ibanez es que tienen un ejercito de violas, tienen mil modelos, mil colores, mil configuraciones… buscate alguna usada que seguro encontras algo copado.
Yo antes estaba muy en la onda de las violas con todos los chiches (ibanez, ESP, suhr, jackson), después me tiré más para el lado de ‘menos es más’ y consecuentemente me enamoré de lo vintage. Pero también tiene que ver que cambié mucho mi estilo, abandoné esa faceta ‘guitar hero wannabe’ tan adolescente (ja) y busco ser un guitarrista mas integral, estudiando más y chamuyando menos. Hoy me conformo con una guitarra que tenga GRAN calidad de construcción (materiales, electrónica y ensamble de las partes) y buen feeling, lo demas es secundario. Con los amplis lo mismo. Prefiero que las guitarras/amplis hagan una o dos cosas pero muy bien, y no que tengan 700 prestaciones pero esté hecha en china con elementos de pésima calidad. Ojo, de china vienen algunas cosas que valen la pena, pero hay que saber buscar. Igual como te dije al principio, yo apuntaría de corea para arriba si podes garparlo, o lo nacional que es más artesanal y mejor.
Si llegás a ver alguna Schecter dando vueltas tirate de cabeza. Es LO MEJOR que podés encontrar en relación calidad/precio.
Se murio Jack Bruce, uno de los musicos, para mi, mas importantes de la historia del rock.

Posta tremenda noticia, un bajón.
Fue una de las más grandes influencias para todos los bajistas de rock, justamente Geezer Butler (bajista de Sabbath) puso ayer en el Facebook que Jack había sido su principal influencia.
Hay un disco genial que es una banda que se llamó BBM (Bruce, Baker, Moore) justamente con Ginger Baker y Gary Moore en vez de Clapton. La rompe ese disco, yo por lo menos escuché ese solo, no sé si grabaron alguno más.
Mi tema favorito de Cream es Tales Of Brave Ulysses.
Un capo Zawinul ![]()
Soy de La Plata y quiero estudiar Técnico en Sonido y Grabación. Acá solo está la EMU, pero no tengo muy buenas referencias (para esa carrera, para la de Música, sí) y bueno después está por ejemplo ECOS en Avellaneda que está tremenda y tiene zarpados profesores. Qué me recomiendan? Empezar en la EMU que me queda MUCHO más cómoda o en ECOS que es mejor? El tema es que no sé como es el tema de la seguridad en Avellaneda, jaja.
Temazo de Cannonball, lo tocaba con un cuarteto en una época.
Lo interesante sería saber qué profesores podés llegar a tener en ambas. Desde los '80 en adelante hubo una época muy grossa de grabación acá, realmente se empezó a grabar con la calidad de afuera. Sería bueno saber si entre el staff de profesores, qué experiencia tienen unos y otros en el campo de batalla, ¿vio?
cómo fluían las notas de aproximación de Bird, una locura