El camion con acoplado que tenia Moz atras como banda… mamita lo que tocan esas tres bestias.
Ese bombito me hizo doler la cabeza en algún momento, je.
Jaja que cosa del bombo?
El estribillo. Siempre me costó el bombo. Tuve que ablandar mucho el pié para poder tocar bien ese tipo de temas, lo tenía muy duro.
Incluso me sigue costando My hero de Foo Fighters.
Mm que raro, a mi la verdad el bombo del estribillo no me cuesta… lo estaré haciendo mal o que?
No, yo fui el forro con el pie siempre jaja, tenia una piedra en el pie. Me pasó lo mismo cuando aprendí a manejar, demasiado bruto con los pies soy, me di cuenta que no soy normal :mrgreen:
Ah jajaja, no me parecía tan dificil a mi por eso, si no lo estaba haciendo mal quedaban dos opciones. O yo era un superdotado que no me había dado cuenta de todo el talento que tengo o vos eras durísimo con los pies, por las dudas no dije ninguna :mrgreen:
Voy a proponer tocar algo mas de Divididos, estoy entre Tomando mate en La Paz, Que tal, Cosas de Baboon y Despiértate nena(versionado por ellos, para evitar malentendidos, je).
Si Tomando Mate en La Paz lo querés tocar bien, vas a tener que fumarte algún buen libro de funk primero, el de Rick Latham por ejemplo.
Nosotros por ahora venimos con un cover solo… no me gusta tocar tantos. O sea si en los ensayos para matar el tiempo pero no para tocar en vivo… me aburro. Santiago tu banda es solo de covers?
Con mi banda hacemos ponele 7, 8 temas nuestros y metemos 4 covers siempre en cada lista. Generalmente vamos rotandolos pero hay algunos que salen bien y la gente nos los pide siempre, onda Cheques de spinetta, Time de Pink floyd o Live and Let Die de Paul, asi q esos están quedando fijos. Rezo por vos lo solemos hacer muchos también, y hemos tocado weird fishes, prófugos, un millón de años luz y Let me roll it. Alguno más quizas me estoy olvidando.
O sea haríamos menos pero a la gente les copan, sobre todo para cerrar con un bis q sea popular, y suma intercalar entre tus temas algún cover para no perder su atención, ja.
Yo toco todos covers 
Estoy pensando dejar de lado de tocar con bandas por un tiempo, estoy notando que casi no tengo espacio para estudiar, un bajon.
Hoy me toco tocar el himno americano… :oops:
Me llamaron de la banda de un amigo para reemplazar a su guitarrista. Obviamente acepté con gusto. El martes me junto a ensayar.
Hoy me tocó meter bass injection a un remix minimal alemán… =P
Si ganamos a Bélgica tengo trabajo…
Hace poco segundie a unos tipos con una banda tributo a Los Redondos.
Se les había ido el violero y necesitaban a uno urgente para ensayar. Fui, salieron la mayoría de los temas bastante bien, pero pensé que era por ese día solo. Me engancharon para que toque ahí, me gustan los redondos y no pude decir que no, el tema es que me rompen las bolas las bandas covers.
No imitamos a Los Redondos, tocamos los temas, no salimos con un cantante que se mueva como el indio ni yo me hago el skay (soy violero) pero no me agrada mucho. Aun así estoy sin banda por el momento y tocar en vivo siempre suma.
El punto es que no se si irme a la mierda o seguirla…
¿Alguna opinión o consejo?
Anoche fui a un boliche a termearla toda y toqué las canciones de Argentina con el redoblante a lo murguero. Fui con el guitarrista, los dos hicimos 3 temas: Brasil decime que se siente, el himno(intro) y Vamos vamos Argentina. Bastante improvisado, casi ni ensayamos con el violero, tenía un poco de temor pero salió todo joya.
El finde debuto con la banda. Ya me avisaron que toco en bata prestada la puta madre, pero bue, al menos el redo será el mío. Nunca puedo hacer en bata ajena lo que hago en la mía.
Listado de temas: Seguir viviendo sin tu amor(rock version), Blitzkrieg Bop, El ojo blindado, Rock & Roll radio, Yo caníbal, Lamento boliviano, Mariposas, Shine y JiJiJi.
Que buena onda Blitzkrieg bop, pero el tema de los Ramones que me vuelve loco es We want the airwaves, me encanta.
Como se relacionaba lo de Bélgica con que tengas laburo? :lol: