Esta muy bien. Nosotros armamos lo que sería como un home estudio, pero más pro, la idea es trabajar con otras bandas, que de hecho ya hay un par que están esperando a que abramos.
Gente: ¿Les gusta el Tango? Quisiera abrir un tema al respecto.
Yo no escucho Tango la verdad, y obviamente no sé un carajo de Tango. Pero me encantaría que lo abras para aprender de ahí.
Grande Martín, son cracks.
alguien acá es miembro de SADAIC, SADEM, UMI o alguna otra organización?
Jajaja que es esto el paginas amarillas de la música? :lol:
jajaj quiero ver si alguno me puede tirar alguna data sobre eso
En la semana te cuento, justamente vamos a la UMI a concertar entrevistar.
dale, yo no sé si mandarme a la UMI o al sadem, quiero que alguien me asesore antes pero busco imparcialidad, ja. Seguro me mando a alguna charla también, vi que la UMI al menos las da habitualmente
De una, la onda son dos charlas y despues ya sos miembro, creo que pagas una o dos cuotas y despues el resto son opcional. Podes afiliarte tanto como individuo como banda. Cualquier cosa manda mail que te responden al toque, a mi me respondieron el mismo dia con la mejor onda. EN la EMPA dieron varias charlas y siguen dando, tiran muy buena data.
Apuntá más alto! Andá por el original: MAX ROACH!
Tengo mucha admiración por los bateros de jazz también, como Gene Krupa por ejemplo. Pero mi amor por Bonzo no tiene limites.
El amor de Bonzo por Max Roach tampoco tenía límites ![]()
Es logico lo de Bonzo, era tan perfecto que cuando dejo este mundo, fue irremplazable y ese fue el final de Zeppelin, tal vez una de las bandas mas perfectas en la historia del rock.
Y por Elvin Jones también. Todos sacamos algo de alguien anterior.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Zeppelin tenía que terminar si cualqueira de los 4 moría/dejaba la banda. Son (fueron en caso de Bonham) 4 extraterrestres.
los bateros de jazz te sacan melodias de una rítmica
Y los bateros de jazz no sé si fueron los primeros en dar clases de como hacer bestialidades sentado en la banqueta. Uno de mis preferidos personales es Krupa, que siempre lo nombro :mrgreen:
Yo estoy en inscripto SADAIC, ¿qué necesitás aber?
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Recién descubro este sitio, soy músico (guitarrista), hace tiempo que me pasé de lpm a tr y nunca me había dado cuenta que estaba este rinconcito. Se lo debo a lukita, que puso un me gusta en un viejo comentario mío lapidario sobre Ramón, él me trajo hasta acá :lol:
Muy buena idea abrir un sitio así.
Abrazo.
Apuntas bajo eh, je.
Un animal Stewart. Ese sonido entre reggae y medio oriente de Police es unico, con los bombos en tiempos débiles, o el bajo desfasado. Cracks.
justo hoy hablé con un abogado y la semana que viene tengo un turno con él para que me asesore y profundice en conceptos en los que no soy un entendido
vos desde qué estas inscripto en el sadaic, qué beneficios tuviste? qué facilidades te brindó asociarte?