El Rincón del Músico

Y si no me equivoco, los dos murieron a los 32 años

Sisi obvio! Pensaba escuchar la banda, no me iba a centrar en un instrumento nomas, aparte si un musico es un genio en su instrumento destaca solo, no hace falta ni enfocarse.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Es verdad, encima dos de los mejores bateros de todos los tiempos (si no son los dos mejores). Que loco jaja

y gustó? :slight_smile:

Escuche esos 3 temas que me pasaste, está copado!

como desperdicié tiempo al postergar las clases de batería, pero por otro lado que lindo que se siente aprender cosas nuevas en la música, nunca es tarde y nunca está de más.

Yo el año que viene, calculo, o cuando no ‘‘necesite’’ mas clases de batería (cuando técnicamente no me quede más que ensayar), voy a tirarme al bajo.

que animalito el baterista de Eruca Sativa, Gabril Pedernera

//youtu.be/kQbFYs36H7c

lo que me gusta de su participación en la banda es lo variado que hace cada tema

Soy el batero de Sotavento Big Band y estamos tocando todos los miércoles. El miércoles pasado vino de invitado Miguel Angel Tallarita, el trompetista número 1 del país. Venía de tocar 4 días atrás para 170.000 personas con el Indio y tocó con nosotros, un grande. Fue un placer increíble tocar tres temas con el vago, incluso hice unos trading fours con él, me temblaban las manos!!!

Eso JAMÁS va a suceder. NADIE llega NUNCA a un momento donde “técnicamente no le quede más que ensayar”

Jeje es asi. Aparte el estudio no es solo la tecnica, para mi el tocar es mucho mas estudio que aprender solo tecnica, podes tener toda la tecnica pero si no tocas con nadie estas al horno… El aprendizaje es infinito tomes clases o no. No se puede renunciar a eso.

Jaja ya se, por eso puse el necesite entre comillas, me refería a cuando llegue a un punto en el que pueda dedicarme a aprender el bajo, sin descuidar la bata, porque ahora pongo todo mi enfoque en la batería.

Again en el ruedo. Mañana segundo ensayo con CPC, formación power trío.

Me está costando bastante, porque nunca fui único guitarrista, siempre toqué segunda guitarra con una primera, entonces, tocar única guitarra, cantar y además adaptar los arreglos para que no tenga momentos de vacío y tratar de meter las melodías que a veces meto con dos o tres violas fue todo un laburo. Pero ya tenemos ocho temas en el bolsillo, prácticamente no se notó el tiempo que llevábamos sin tocar, ni el hecho de que uno de los guitarristas se pasó al bajo y que en vez de cinco somos tres ja.

Calculo que fines de mayo estaré tocando por Pergamino. :slight_smile:

Power trío, te gusta Cream? MeleClapton :lol:
Pensé que te mudabas a San Telmo!

Hacéte hombre, carajo!

Inspiráte con el mejor trío de rock de la historia (bajo-guitarra-batería, no estoy contando al cantante). No existe el vacío. siempre está demasiado lleno.

//youtu.be/t4XuZos2Fg0

Exitos Martin!! Pasate algo pa escuchar cuando puedas.
Yo tambien estoy reformando la banda, pero estoy a la inversa que vos, siempre fui primera viola, sin meter un puto coro ni siquiera, ahora paso al frente jeje, asi que me tengo que desarraigar un poco de la cuestion embellecedora (?). El año pasado ya me habia soltado un monton, sobre todo apra cantar, justo en el momento en que el batero pego el portazo. Ahora otro amigo va a tocar la bata y mi novia pasa al bajo. Faltaria una segunda viola en algun momento.

Sísísí, me mudo a San Telmo y tengo una banda en Baires. Pero también me junté con la banda que estuve siempre en Pergamino :slight_smile:

Jajaja… hoy me sentí comodísimo, hoy fue increíble el ensayo.

Dale, en cuanto esté en Baires te chiflo, dos violas (Schecter y Telecaster), Equipo Vox, pedales y demases, más una Behringer de 16 entradas y 12 canales y un SM 58. Difícil que encuentres segunda viola mejor equipada que yo jajaja.

Que lindo esto, cada semana que pasa me siento más afilado cuando me siento en la banqueta y agarro los palitos.

Cuando puedas subite algo de tu banda. Igual creo que todavía estoy esperando que subas un cover de Sumo del que hablaste hace como 8 meses :lol:

Vas a ser vecino? Avisa y nos juntamos a tocar algo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que nunca lo encontré jajaja. O sea, está en una PC que tengo apagada porque ya no funciona. Y encima como es viejísima los discos son IDE, mientras que en la PC nueva tengo Serial ATA, así que no puedo abrir la nueva para ponerlos. Tan pronto como pueda resucitarla voy a aprovechar a backupear varias cosas, entre ellas esa.

De una nene!!! Tan pronto como esté viviendo por Baires chiflo y hacemos una “Jam del Rincón del Músico” :wink:

Me prendo.