Los tres violeros de Yardbirds usaban Telecaster. Léase Page, Beck y TAMBIÉN ERIC CLAPTON.
Es necesario? Pregunto. jaja.
Me pasaron tres CD’S de edicion especial de Jazz es genial, me llamo mucho la atencion Kenny Burell. Alguien me recomienda algo de este estilo?
Kenny Burrell un groso total!! Si te gusta ese tipo de guitarristas te recomiendo a Barney Kessell:
y a Wes Montgomery obviamente!
Feliz dia!
Horrible, un asco como suena esa criolla jajaja. Parecen gatos peleando.
Genial, buscaba algo asi. Mas tarde me pongo a investigar mas asi bajo algo
ademas de los que te recomendo Fer, te sugiero a Barry Galbraith y Jim Hall, nico.
Ahi ya tenés pa rato.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
jajajjajaajaja mataria que se le salgan todos los dedos de lugar así no molesta más. Debe estar las 24 hs tocando eso el hijo de mil puta.
estaba escuchando Joss Stone, y me copaba mucho la guitarra en un tema del disco LP1. Buscando vi que era Tom Bukovac, un guitarrista de sesión que grabó muchos discos. Colgué viendo videos de el en Youtube, lástima que todos en una calidad de mierda, pero muy copado.
Ayer fue mi cumpleaños y me auto-regalé esto
:
Y también un dd-3 , pero no salió en la bien en la foto. jjejejejejejejejjjejeje
Yo justo estoy pensando en vender mi Orange… jajaja
Hoy empecé con un profe particular. Fueron dos horas, pero se me revelaron un par de cosas. Yo yo que pensaba que ya no tenía nada para mejorar en técnica…solo supe que no sabía nada(?)
El profe particular es lo mejor. 100% la atención puesta en el alumno, te caga a pedos, te corrige a cada segundo…40 pesos por clase me parece que no está nada mal.
PD: El vago es de Buenos Aires, hace 1 año que vive acá. Porteñísimo el “chabón”.
SIEMPRE vas a tener MUCHO que mejorar en la técnica. Seas Santiago88 o Jojo Mayer.
$40 es muy barato, por lo menos acá en Buenos Aires una clase no baja de $100.
Está cobrando eso por clase(es 1 hora, en la sala de él), o bien 200 al mes(1 vez por semana, pero 2 horas). De ahí 300 por mes 2 veces por semana(2 horas cada una).
Ayer pagué 40 y estuve 2 horas por ser la primera clase y porque me conoce, a la próxima ya es 1 hora.
Pregunta para los guitarristas: si no van a usar la guitarra por un tiempo prolongado, que hacen? Aflojan las cuerdas por completo, las aflojan hasta ahí o las dejan tensionadas como siempre?
Siempre tuve esta duda. Algunos dicen que es mejor aflojarlas por completo para preservar el mastil; otros dicen lo contrario.
me quiero comprar un equipo valvular, que recomiendan? Cuanto estan?
use para tocar un Singletone y es impresionante
Te recomiendo el Blues Mojo de Jake Amps. Es nacional. Es valvular y está muy bueno. Venden el cabezal y la caja por separados o también tenés el combo que esta 5000 aprox. (de 40 w). En youtube hay un par de videos para escucharlo. No se que estilo tocaras pero es una opción.
Creo que es una pregunta bastante boluda jaj pero sinceramente no entiendo mucho. Hay mucha diferencia en comprar un combo o un cabezal y caja? Ahi ya se iria el precio al carajo no?
Creo que los precios son parecidos. Lo bueno del combo es que tenes las dos cosas (cabezal y caja) en uno y es más facil de transportar.
Y la primer ventaja que se me viene a la mente de comprar por separado es que podes cambiar la caja por una de diferente wattage de acuerdo a lo que necesites. Después no se que otra diferencia habría, yo también estoy en la busqueda de un ampli y estoy investigando jaja.
Saludos!
Si me quiero comprar uno. Gracias por la ayuda! Me hiciste descubrir otra marca mas y averiguando llegue a una cosa de taringa donde uno hizo un tema con todos los equipos valvulares nacionales, estan muy buenos parece. Escuche algunos en videos pero si no los probas vos mismo creo que no tiene tanto sentido :mrgreen: