Ah bien, segurmente me anote para el año que viene. Me mandaron por mail el plan de estudio y esta bastante bueno, hay banda de cosas que me faltan mejorar mucho, en especial todo el tema teorico :mrgreen:
No sabes si es publica o privada?
Es privada, pero solia ser tipo de barrio. Ni idea por cuanto andará la cuota. No se hasta cuanto se expandieron en cuanto al plan… hay algun “titulo” o algo asi? esta organizado por modulos? como es la onda? No sabia que tenian plan de estudios.
Justo acabo de leer en el mail, je. Está $500 la cuota. Creo que me exprese mal, no es plan de estudio es programa de estudio que no se si será lo mismo jajaj. Es un titulo no oficial con certificado.
Por lo que veo es de Agosto hasta Diciembre divido en dos cuatrimestres, son dos años.
Ah mira, está bueno. Tenes instrumento y lenguaje?
Sisi ambas. Si queres pasame tu mail y te reenvío el mail que me mandaron con el programa.
Dale!
Tengo un problemaa. Estoy usando el hypersonic 2 en el nuendo y el hypersonic lo tengo en rewire slave mode (que no se que significa).
Bueno, abro el hypersonic, creo una pista midi, le doy salida en el hs y todo bien, pongo un bright grand piano y suena, peeero solamente suena cuando estoy SOBRE el nuendo. Cuando estoy en el hypersonic no me suena, o sea no puedo ir probando los distintos pianos en el hs, tengo que posicionarme de nuevo sobre el nuendo y ahi recien me suena.
Se entiende? No se porque fuckin pasa esto. Me fije por todos lados y no me sale nada. Si alguno tiene idea me avisa por favor
A ver si alguien me puede ayudar, [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; , tengo un Crash Paiste que tiene una rajadura de 1 cm APROX. Tengo que cortar el plato para que no se siga rajando, pero no sé cómo. Alguien vió algún batero como lo hacía?
Mmmm, me parece que te perdiste un par de capítulos del foro
Tenés que cortar una medialuna, onda así:
No es tan fácil de hacer si no tenés las herramientas adecuadas. Si sos de Capital lleválo a Drummer que te lo hacen, no tengo ni idea cuánto cobran.
Salí de la pecera, Franco, y date un paseo por el mundo. :mrgreen::twisted:
Justamente “rewire mode” significa que el programa deja de serlo para convertirse en un plugin o efecto de un programa principal (host). Para poder usarlo individualmente tenés que usarlo como standalone. Desconozco dónde está esa opción en el Hypersonic, nunca lo usé.
Jajaja, la mención de Franco.
no había visto esto jaja
qué pasó con el batero?
Me cago en vos, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
Sigo escuchando Porchetto. :mrgreen:
Eso lo escuchaba cuando tenía 11… :mrgreen:
Cuidado con el MAL DE PORCHETTO (minuto 3:43)
Ahhh perfecto! Gracias por responder. Saludos!
Las viejas clavando líneas… :lol::lol::lol::lol::lol:
el año que viene me quiero preparar bien para audicionar para algun crucero, hay que aprovechar que soy joven y sin ataduras je
Arranque a estudiar/practicar con el libro 6 cuerdas de Blues de Botafogo. Esta bueno, tiene buenos ejercicios para aflojar la mano.