Cómo me gustan los juegos de inversiones que hace siempre Paul. Eso te gana la mitad del tema.
Toda esa bajadita Re - Do - Si - Sib es mortal.
Cómo me gustan los juegos de inversiones que hace siempre Paul. Eso te gana la mitad del tema.
Toda esa bajadita Re - Do - Si - Sib es mortal.
No es un plug-in standalone (o al menos no me consta) Es una sample library en formato exs, giga y kontakt, no se si en otros formatos tambien. Son como 70 gigabyte la library completa.
ayer estuve 1 hora y pico respondiendo uno tras otro, me está re ayudando a cifrar mejor y más rápido
Esta buena esa pagina, sirve… igual creo que la mejor forma para cifrar es con partitura en mano, porque se pueden presentar muchas ambigüedades.
sí obvio, pasa que ya me quede sin ejercicios de la facu jaja
agarrate algun coral de Bach, y empeza a cifrarlo, ahi esta la posta, encima usas la clave de Fa tambien y vas laburando las inversiones.
y cómo lo corrijo y sé si estan bien? busco la partitura ya cifrada? jaja
Posta que tendría que agarrar partituras, viendo lo que charlan ustedes je. Agarro algunas cuando practico un poco de piano, pero últimamente vengo muy fiaca. :mrgreen:
jajaja ah eso es otra cosa! generalmente son a 4 voces, anda cifrando los acordes, son bastante “verticalistas” los corales de Bach y esta todo muy a la vista, no llega a ser polifonicamente vertical 100x100 pero esta ahi nomas (me refiero a que las voces, por lo general, se mueven en bloque, mas alla de que por momentos las voz del soprano, generalmente, tenga una melodia independiente), entonces es todo lineal, ojo, en lineas generales y no son complicados para cifrar (algunos).
esta pagina es muy buena, tiene bocha de partituras, algunas transcripciones son mas sencillas que otras.
IMSLP/Petrucci Music Library: Free Public Domain Sheet Music
yo antes las odiaba ja, pero ahora que le voy agarrando la mano al cifrado me gusta mucho… es groso para mí ver un acorde en posición abierta, con inversiones y todos los chiches y en 5 segundos decir ‘es una tríada disminuída con una séptima menor’, me siento barenboim jaja
JAJAJAJ bancaaa Barenboim.
Jajaja lo peor es que se supone que es básico, pero esta re bueno!
Una locura lo de este pibe. En el video tendría 18, 19 años. Ahora va a estar suplantando al batero de Leprous, va a terminar perdiendo el puesto jaja. Puede terminar igual que cuando lo echaron a Bottinelli y lo pusieron a Balanta (?).
jajajaja está locoo
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
che está buena la página, estuve un rato probandola, me viene al pelo para aprender a pensar más rápido los acordes
El guitarrista no puede ensayar los sábados porque “tiene que estar con la novia”.
Mamita…odio cuando se ponen de novios.
Ayer tuve que tocar en un evento privado en la fiesta de cumpleaños del vicepresidente de Boca, estaban el Tano Angelici, Ritondo, y varios más de todos esos repulsivos, se me revolvía el estómago. Ser músico profesional no es moco e’ pavo (?)
Jajajajajajajaja…
ufffff bien ahi hermano, con huevo.
en guitarra estamos viendo chord melodies de varios standards de jazz, tango y bossa, esta barbaro