Jeje… iba en el post del partido esto.
mi nueva adquisición, M-Audio Axiom Pro 61… pateando por talcahuano llegué a Daiam y de casualidad tenían esta nave usada en el depósito, 4 lucas me salió nada más! Nueva está como 8 mil, está impecable la verdad. Re chocho
¡Qué gloria es eso, boló!
Golazo de mitad de cancha de Orteguita en el 96 es eso.
me compré un soporte para el teclado, un atril para las partituras y un par de huevadas más. Estoy practicando piano a full, tanto que hace como 5 días que apenas agarro la guitarra. Está muy bueno además para mejorar la lectura a primera vista, sobre todo en clave de fa que para un guitarrista no suele ser algo tan habitual
Mañana tengo que hacer el reemplazo del batero de una big-band. Me tengo que aprender los arreglos de 12 temas en dos días. ¿Chances?
Mi reino por saber tocar leyendo a primera vista.
Estoy completamente on fire. Recién termino en casa de grabar una canción nueva (más bien, maquetar, ya que pienso reemplazar muchas guitarras, las volqué para ver cómo quedaba la idea en general). Venía caminando para el trabajo y “escribí” un tema nuevo completo en los 30 minutos que me tomó caminar je… y creo que todavía mejor que el que grabé.
Ponele pilas Fer! muchos exitos con eso, y felicitaciones papá, en donde tocan??
Bien ahi Martin!, eso se llama ROCK basicamente.
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; [MENTION=29478]Aariy[/MENTION]; che, conocen/usan algun VST de String Ensemble que este bueno? estoy usando el Stringer pero me parece una poronga, salvo por un emulador de Mellotron octavado que tiene que esta piola. Hay algunos ensembles copados en el FM8 pero noe stoy conforme. alguna sugerencia?
Esta es la que grabé hoy. Pienso cambiar las guitarras, ya que grabé todas con el mismo sonido, pero quería ver las melodías y como quedaba con la voz, cosa que también pienso regrabar, además de retocar un poco la letra en algunas partecitas. Pero bueno, dénme opiniones.
Estas bendito, cuida el culo ese toda la vida. A esa plata, golazo.
Con respecto a las cuerdas que me preguntan, para FM8 no se. De primera te diria Symphobia.
mirá yo recién estoy arrancando a experimentar con los VST así que estoy usando el HAlionOne a full, que me vino con el cubase y con el nuendo… tiene un poco de todo, por ahora voy zafando con ese ya que no estoy componiendo ni nada todavía.
El mejor vst de cuerdas que escuché es el Euphonic Strings para Reason, pero hay que garpar… es un bestialidad, si tenés ganas de poner los 69 dólares que sale sos vos con ese software
Es más que nada un ensayo en vivo, en el pub del SADEM. Me viene muy bien porque no es muy común tener la posibilidad de tocar con una big-band, con arreglos, partes, todo el mambo. Estudié lo más que pude los diez temas, veremos como sale, porque el director está de gira y no sé qué onda el que queda a cargo, puede llegar a ser un descontrol.
Acá está. Tengo que seguir renegando con la guitarra de la melodía del principio. La muy hija de puta se me desfasa SIEMPRE. :evil:
Encima le cambié varias veces la guitarra, todo para terminar grabándola completa con la acústica ja.
Para cuerdas “realistas” yo uso el IK multimedia Philarmonic para orquestaciones que requiren un nivel de detalle de musica clasica y para el palo y a la bolsa popero uso el Cakewalk SI.
Si tengo que laburar un instrumento especifico (sobre todo uno que va a tener runs, slurs u otros artefactos tecnicos) uso la Vienna, Advanced Orq., o la Miroslav Vitous.
Hay que tener un hard disk externo bien defragmentadito para tener todos los samples bien ordenados y corriendo fluidamente
hay un vst que se llama Miroslav Vitous? jaja, gran bajista gran
No, yo quiero algunos teclados colchoncito, si, medio poperos. Pero tengo pensado algun arreglo de sinte que suenen cuerdas o algun pseudo-mellotron, igual… bien indie la cosa, es solo para grabar unos demitos o maquetas; aunque a la hora de grabar algo pro tambien me interesaria usarlos.
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; como busco el cakewalk SI? asi como “suena”?
Ahora escucho el tema Martin, el anterior estaba genial.
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Tiro la data, el Martes 12 de Septiembre, clinica de Cristian Judurcha en la EMPA!
Cakewalk Studio Instruments. Quiero pensar que existen en formato vst. Yo los tengo en AU porque laburo con Mac.
Tambien hay bata, bajo y EP, pero son un chotada (bah, hay muchisimo mejores) El unico que uso y por una cuestion de rapidez son las cuerdas. Igual, ojo, no suenan a sinte, onda Juno, Pads de Korg, FM7 o esa onda, suenan al tipico “ensemble strings” de los Roland XP o el mitico Ensoniq M1, bien limpio.
Igual, requieren un toque de EQ para que suenen bien en una mezcla pop.
Estoy contento, ayer hice un buen laburo. Todos los temas empezaron y terminaron, más allá de algunos pifies naturales por haber estudiado doce temas en apenas dos días (y un par de horas por día nada más por ser un gil trabajador).
Tuve que tocar un par de temas que no había estudiado, tocando a primera vista, y bajo presión es mucho más fácil concentrarse en la lectura. Para todos los que tengan la idea de dedicarse a ser músicos, les recomiendo totalmente tocar en una big-band, se aprende muchísimo, da muchísimo oficio.
grossssso crack! se grabó algo? pasá si es que hay.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
buenas tardes.
la nueva canción de Paul. Gracias por haber caído en este planeta Paul. Hasta luego.
Cada vez que Paul saca algún tema me llega una tristeza terrible al pensar cómo sería con los aportes de John, George y Ringo. Si los Beatles hubiesen tenido la suerte de los Stones…
Te entiendo, y en parte esa si. Pero por otro lado, me da tanta felicidad la actividad plena que tiene este tipo, y la pasión que le pone a la musica. Haciendo una analogia, siempre me recuerda a Scorsese. Cada vez que los escuchas hablar de lo que hacen, de su pasion, estan a punto de estallar, demasiado dedicados. Artistas de verdad.