El Rincón del Músico

No, no creo que trate de composición, sino de ARREGLOS. :wink:

Yo hace rato que quiero empezar a estudiar ese tipo de cosas. Debería estar espectacular el estudiar arreglos para una orquesta… imaginate que si podés cranear arreglos para 25/30 instrumentos a la vez, después con una formación de rock tradicional, con 2 violas o 1 viola y unas chapas, te recagás de risa.

Posta negro, no creo que sea a nivel orquestal o algo muy pro. Yo hice unos cursos ahi, hay algunos que estan buenos y otros chantujes eh… Si es dentro de los arreglos de rock, o sea si el curso apunta a “arreglar” canciones, podria estar interesante, aunque no se, me parece medio ladri igualmente jeje. Al decir “Taller de letra y musica”, no se, me suena al chabon diciendote “ahi pone un G7 que queda bien”. Me refiero a que me pa que apunta mas a canciones, onda como si hubiera una ley para escribir/componer canciones. No me cierra.
Si queres estudiar en forma particular arreglos/composicion/armonia, te puedo pasar la punta de un par de profes muy muy grosos.

Sí, pero los profes que me recomiendes me van a quedar un poco lejos. :lol:

aaah pense que estabas en Capital jaja. Si andas con tiempo te tiro la punta cualquier cosa avisá.

No, estoy a unos kilometritos de Capital. 224 nomás. :mrgreen:

¿Vos no sabés que vivo en Pergamino, paspau? :lol:

jajaa sisi pero no se porque flashee que te habias mudado por Congreso, por ahi fue temporario, o vengo con delay. :lol:

En Congreso no viví en MI VIDA. Apenas una vez paré en un hostel por esa zona. DOS DÍAS. Hace DOS AÑOS. :lol:

jajajaja pero hace poco no estuviste en capital en una casa con un piano desafinado? o eso era en Pergamino?

En la pensión en donde estoy tengo un piano desafinado… ahora me faltan diez dedos largos y flacos y un manojo de palabras. :lol:

yo las pocas veces que intenté hacer canciones, siempre las abandoné porque me quedaban re peladas, un curso para hacer arreglos me vendría bien.

Bueno, se murio George Duke… un musico de jazz del carajo, uno de los eternos compañeros y mejores musicos que tuvo Frank a lo largo de toda su carrera. Arrancamos bien…

Gracias por tu genialidad, gordo.

//youtu.be/Kg6X2hsl52E

Recien leo esto jaja, noo, lo decia por el tema de melezama que se llamaba Fantasmas jaja

Pregunta para los teclas del foro… existe la posibilidad de subir/cargar presets o vst desde la placa a un Korg X5D?
Y hablando del Korg, alguno consigue el manual en español? lo tengo en ingles, y aunque ando muy bien con el idioma, honestamente no entiendo un porongo.
[MENTION=29478]Aariy[/MENTION]; [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION];

Pero qué dos días habrán sido! Seguramente los dos mejores días de tu vida (?)

Es que tampoco vivía muy lejos de Congreso, eh, y andaba bastante seguido por ahí. Donde más viví en mi vida (9/10 años) fue en San Telmo, y después también viví un par de años en Bartolomé Mitre al 2300 y en Pueyrredón y Corrientes. O sea, conozco la zona ja. Pero vivir en el barrio, no… siempre o en Once o en San Telmo.

¿Dónde exactamente? Yo soy de San Telmo.

Independencia 639 (entre Chacabuco y Perú). Ahí vivía con mi abuela. Antes, viví en Perú 619 (casi esquina México).

Todos barrios bien nocturnos pegaste, Martín. Jaja.

Que lindo San Telmo, ojala algun día pueda vivir en ese barrio.

A lo mejor, resulta bien…

Lo que me gustaba de vivir en esa zona eran los sábados a la noche, la recorrida por las librerías de Corrientes. :mrgreen:

Como verás, cero afición a los boliches, salvo para tocar ja.