No, no creo que trate de composición, sino de ARREGLOS.
Yo hace rato que quiero empezar a estudiar ese tipo de cosas. Debería estar espectacular el estudiar arreglos para una orquesta… imaginate que si podés cranear arreglos para 25/30 instrumentos a la vez, después con una formación de rock tradicional, con 2 violas o 1 viola y unas chapas, te recagás de risa.
Posta negro, no creo que sea a nivel orquestal o algo muy pro. Yo hice unos cursos ahi, hay algunos que estan buenos y otros chantujes eh… Si es dentro de los arreglos de rock, o sea si el curso apunta a “arreglar” canciones, podria estar interesante, aunque no se, me parece medio ladri igualmente jeje. Al decir “Taller de letra y musica”, no se, me suena al chabon diciendote “ahi pone un G7 que queda bien”. Me refiero a que me pa que apunta mas a canciones, onda como si hubiera una ley para escribir/componer canciones. No me cierra.
Si queres estudiar en forma particular arreglos/composicion/armonia, te puedo pasar la punta de un par de profes muy muy grosos.
Bueno, se murio George Duke… un musico de jazz del carajo, uno de los eternos compañeros y mejores musicos que tuvo Frank a lo largo de toda su carrera. Arrancamos bien…
Pregunta para los teclas del foro… existe la posibilidad de subir/cargar presets o vst desde la placa a un Korg X5D?
Y hablando del Korg, alguno consigue el manual en español? lo tengo en ingles, y aunque ando muy bien con el idioma, honestamente no entiendo un porongo.
[MENTION=29478]Aariy[/MENTION]; [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION];
Es que tampoco vivía muy lejos de Congreso, eh, y andaba bastante seguido por ahí. Donde más viví en mi vida (9/10 años) fue en San Telmo, y después también viví un par de años en Bartolomé Mitre al 2300 y en Pueyrredón y Corrientes. O sea, conozco la zona ja. Pero vivir en el barrio, no… siempre o en Once o en San Telmo.