El Rincón del Músico

Eso no está editado, es el perro de Charly.

Hoy se murió Walter Malosetti, una mierda…

Consegui un emulador de Mellotron, se llama Nanotron, para los que les interesa, bajenselo, NO TIENE DESPERDICIO.

No puedo dejar de escuchar a Eric Johnson.

//youtu.be/oScugE_eTRo

Qué buen tema
y qué buen baterista Jon Theodore

Che a ver los que saben, cuanto cuesta una acústica decente??

Luca y media

loscho

Pero mínimo eh, para un principiante una viola decente sale eso. Esa es la palabra clave, podes encontrar más baratas pero no son muy decentes, ja. Depende la seriedad que le quieras dar a la inversion

Estaba viendo una entrevista a Mapu de 2001, y dice que andaba escuchando mucho Elliott Smith. Como se los extraña a ambos dos por favor.

estoy en una encrucijada, no sé si comprarme tres o cuatro pedales, o comprarme un micrófono… si me compro el mic, como mucho me puedo traer dos pedales, si me compro los 4 pedales que tengo en mente, chau mic. La verdad que el mic lo ‘necesito’ más porque siempre va a haber efectos digitales con los que pueda pilotear mi búsqueda de un sonido pero tengo unas ganas terribles de armar una buena pedalera… qué opinan?

Los pedales.

Un micrófono, podés zafar acá con un “clon” de SM58, y después también podés comprártelo acá, no es inconseguible, y tampoco es que se necesite mucha variedad, o vas a un omni (SM58) o a un direccional (SM57). En cambio, a nivel pedales dudo que encuentres la variedad que vas a encontrar allá.

claro, eso pensaba yo, el tema es la diferencia de precios… un mic decente acá, ponele un sm7b sale 350 dólares allá, o sea 2.200p, acá sale 5 LUCAS por un dinámico cardioide, una locura… pero buen, sí, quizás vaya por los pedales, hay un par de los que busco que acá no se consiguen, y la situación de los precios es igual que con los mics, es bizarra lo inflados que están los costos de equipamiento musical acá

Estoy en el peor momento de la banda.
Hace bastante que no nos juntamos y no veo muchas ganas de parte de ellos…soy el único que está haciendo intentos para volver.

para mí el del perro no es que este editado sino que tiene que haber alguien en algún lado que le indica que tocar

Y sí, Roda… aparte, si te juntás después u$s 150.- eso te lo puede traer cualquiera encanutado en cualquier lado, no es nada difícil de conseguir.

La mina. Yo creo que está adiestrado.

pero vos decis adiestrado a escuchar y saber que tocar?
para mi eso es muuy raro, tendria que estar yo ahi mismo para creerlo

yo creo que si. Lo adiestran nota por nota, y le enseñan donde tiene que poner la pata. Ese teclado gigante se lo debe haber hechoe specialmente para eso… posta, no me parece muy extraño eh. Por ahi es otra cosa y estoy flasheando, pero si asi fuere, no me pareceria raro.

Estudio Urbano lo conocen no? popular por sus cursos y el Proyecto Disco y Bandas Al Aire (concursos para hacer grabar, y/o tocar a bandas independientes).
Me llama la atencion uno de los “cursos”.

TALLER de LETRA Y MÚSICA, traé tus canciones, que te las llevás mucho más lindas. A cargo de Juan Pablo Fernández (ex Pequeña Orquesta Reincidentes, actual Acorazado Potemkin).

que opinan? un cursillo para “aprender” a componer a canciones? un chabon te “corrije” las canciones para “llevártelas mas lindas”? me parece cualquiera. Al menos yo tengo orgullo, sea LINDA o FEA MI cancion, ni en pedo se la mostraria a otra persona para que “llevarmela mas linda”. :lol: Ridiculo.