Adobe Audition
Sonar
Ableton
Cool edit pro 2 :D:D:D
el audition es bueno creo
Yo no sé si esto es folklore o no, siempre me pareció una discusión pelotuda la de tratarla de buena o mala música por el hecho de usar instrumentos no típicos del folclore. La cuestión es que es un temazo y eso es lo único que importa creo.
Jajaja esos chabones son todos iguales. Es como un modelo prefabricado de músicos (?) Yo veo chabones tan iguales en el conservatorio. Generalmente pelo corto, la barba, medio hippies, alpargatas…
Buen tema.
jajjaa lo mejor es el comentario que hay en otro video de la mina que canta:
“Con esa piba me casaría, me la llevaría al campo, tendríamos 5 hijos, a alguno le pondríamos Evaristo, o Ludmila, nos despertaríamos con el sol, haríamos huerta y tendríamos un gallinero, pasaríamos la tarde leyendo y mateando y viviríamos felices hasta el ocaso de nuestras vidas. Más o menos.” :lol:
Estoy tocando mucho sobre el disco debut de Foo Fighters. La bata es made in Grohl(como todo el disco :lol: ), y me copan muchas cosas porque me sirven y mucho.
Por ejemplo el tema Good grief me está entrenando muchísimo. Si bien es un tema simple, me complicó porque yo tengo un vicio con el pié derecho y la mano derecha. La mano en el hi-hat tiende a seguir al bombo. Con este tema el vicio se puso muy de manifiesto porque los golpes de bombo son dobles y rápidos, mientras que el hi-hat va en negras. Por ende hacen cosas muy distintas. Lo estoy eliminando gradualmente al vicio, aunque al tocar tanto tiempo de la otra manera me cuesta un toque hacerlo.
Este es el tema en bata, como debe ser:
pasé de mutear con el costado derecho de la mano (del lado del meñique digamos) a mutear con el pulgar. Gané mucha más velocidad y dinámica en la mano derecha, se siente más relajada también. Ahora ‘pivoteo’ con esa parte carnosa debajo del pulgar
Buen aprobe las 4 primeras materias de la carrera, tan malo no soy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ultimamente vengo sacando varios temas de bandas. La verdad que Elvis Costello tienen unas canciones geniales por ejemplo.
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
Perro hijo de puta, me siento un neófito y un inútil.
es increíble, pasa el tiempo y el tipo que más me hace poner la piel de gallina cuando toca es gilmour. Qué genio hijo de puta el dogor
No iba acá.
Zappa drogadicto
Santiago, por Dios, conseguíte algún libro de ritmos básicos de rock y pedíle a alguien que sepa leer música que te de una mano. Vas a perder muchísimo tiempo si seguís aprendiendo así.
:lol:
Ahora en agosto arranco clases personalizadas.
Pero mientras algo voy haciendo, je.
IMPRESIONANTE LO DEL PERRO!!!
Difusión obligatoria para cualquier cumbiovillero, a ver si aprenden algo.
TOMÁ! Ahí llegué a la parte en que toca sostenidos y bemoles!!!
No puedo creer el groove que se arma en el min 4:30 y lo que hace Lukatther es tremebundo
ajajaa es increible. Lo subieron en la pagina de la empa y un par dicen que esta editado, para mi ni a palos.