El Rincón del Músico

Grande [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; muy buenos los temas. Fantasmas go like a punch! diría Capusotto.

está re bien el precio, más si es a domicilio

Bueno Marianito, tranquilo eh.
Ahora escucho el temita Martin!

Yo me levante con esto… en realidad ayer llegue de que me rompan el ojete en un examen pero MAL y me puse a sacar este temita para seguir los pasos del rock y nunca abandonarlos.

//youtu.be/J76dprNEOgE

//youtu.be/M0Gz5zbGONk

Los bajistas son gay. Por ende, no les gusta el fulbo, por ende, no son hinchas de River.

genial

jaja es muy bueno realmente. Mete una voz a lo Gabriel en la parte B. Un fenomeno.

//youtu.be/yRPty9KF82Q

Astor de que cuadro era?
Ahi lo aclara en la entrevista :smiley:

bueno ya termine el semestre en la EMC, di todos los finales, en unos días me dan las notas pero ya oficialmente estoy de vacaciones… espero haber metido todas

:mrgreen:

Qué grande Pipi Piazzolla!!! :up::up::up::up::up:

Colgué mal viendo un par de estos programas. Es fantástico.

//youtu.be/MPmJWIC4-YE

A alguien le cabe Living Colour? Tocan en el gran rex en septiembre, buena oportunidad para pegar el primer recital del año :evil:

le estoy encontrando la belleza a las telecaster. Antes no las podía escuchar (ni ver, porque convengamos, el diseño es tan feo :P) pero la verdad es que tienen un sonido tan particular… en limpio suenan divino, si me comprara una la tocaría en limpio todo el día, a lo sumo le agregaría un boost con un poco de reverb pero nada más. Después de la Suhr que planeo comprarme en USA (que es una superstrat digamos, el tipo de sonido que busco ahora, HH y 5 combinaciones) seguramente vaya por una tele para ganar versatilidad, si bien la suhr me ofrece una gama grande de sonidos. También le tengo ganas a una Taylor o una Martin, pero a mediano plazo ya que mi presupuesto es limitado, ja.

¿Vo’ queré’ morir en eshte istante? :evil::evil::evil:

me parecen re feas jaja… el pickguard, el puente, el acabado sin vida, la forma de la madera… parece hecha así nomás, aunque teniendo en cuenta que fue diseñada para ser un modelo barato, accesible y simple de construir, tiene sentido. Sí me encanta el sonido, angosto y pulcro.

el único modelo de telecaster que me hace decir ‘uh, qué linda se ve’ son las que tienen acabado natural… esta por ejemplo tiene cuerpo de ash y mástil y diapasón de birdseye maple, es divina

Vos pensá que fue la PRIMER guitarra eléctrica de la historia, aunque eso es medio falso, en realidad la primera fue la Esquire, que es esta:

Sí… igual a la Telecaster pero solamente con un micrófono, el del puente. Recién empezó a llamarse Telecaster cuando tuvo los dos mics.

Siempre fue mi guitarra favorita, pero tiene dos contras. Primero, el peso… es una guitarra MUY PESADA. Después de un ensayo extenso, salís con el hombro izquierdo 10 centímetros más abajo ja. Después, el mango. Últimamente vengo utilizando mucho la Schecter, y cada vez que me pongo a tocar un poco la Tele, me parece que tuviese un palo de escoba en las manos.

Ahora, los pro pasan, como vos bien apuntaste, por el tema del sonido. Es increíble, es una guitarra que tiene una personalidad atrapante. Por ejemplo, eso es lo que no me gusta de las Strato, me parece como si estuviese tocando una guitarra acústica, no tiene gracia per sé, dependés mucho más del equipo o del efecto que utilices. En cambio una Telecaster siempre es una Telecaster, la enchufes adonde quieras. Y si encima tenés un equipito interesante, es el combo perfecto.

Che, instale el cubase 5 y me tira un error de No Licenser Connected (formatee la maquina y le puse windows 7, no se si tendra que ver). Pude abrirlo una primera vez pero me vivia pidiendo la registracion, hasta que dije basta lo voy a registrar… y de ahi en mas el error de No Licenser Connected. No tengo forma de solucionarlo. Baje un programa llamado eLicenser y no me sirvio de una mierda. alguna sugerencia??
Estoy podrido de las licencias. algun otro software multipista para recomendar?

Nuendo
ProTools

algun otro…?