El Rincón del Músico

al reproducir y/o grabar, cuando se le canta.
Igual como te dije, la PC viene tirando fallas en todos lados, estoy casi seguro que tengo una RAM fallando, porque ya formateé y sigue andando mal. Pero como justo busqué en google y a varios les pasaba, creí que podía a llegar a ser algo de la placa.
Algunos decían que poniendo otros drivers se solucionaba pero probé con varias versiones y nada.
Voy a testear las memorias y si tampoco se soluciona al cambiarlas, ahí capaz recurra a la garantía de la placa.
Encima una pena porque viene siendo muy útil, no tenía nada de latencia y con el guitar rig me quedaba re práctica para lo que yo la uso.

Nosotros todavía no podemos despegar del todo.

Siento que somos el Keko Villalva que ya estamos por explotar eternamente.

Que medida de cuerdas para bajo me conviene comprar? Con mi banda hago una onda AC/DC.

Andres, si seguis con problemas chequea a los muchachos de Latencia Cero, buscalos en facebook. Yo les compre la Tascam a ellos, preguntales cualquier duda que tengas que te responden, aparte con la US-122 la tienen clara porque las venden a patadas, son muy buena onda. Yo en su momento tuve algunos problemas con un par de VST y me respondieron con la mejor y pude solucionarlo. Alguna data te van a tirar.

Ja, yo tambien se la compré a ellos. Igual me di cuenta de que el problema esta en la PC, porque yo la usaba siempre con lowest latency. Sin embargo, estos dias le puse normal latency o low latency y funca bien. Con ciertos efectos del guitar rig que son muy cargados, se empieza a escuchar e ruido hasta quedar en CPU OVER, pero evidentemente el problema esta en la PC, que por alguna razon bajo el rendimiento y no se banca mas el lowest latency.

tuve una discusión por whatsapp sobre un tema con la guitarrista de mi banda y el batero (y ademas novio de la minita) llamó a la sala y canceló el ensayo de hoy por su cuenta porque ‘no quería que toquemos con cara de orto’… no sé que opinan ustedes pero me parece para colgarlos de los huevos, cómo vas a cancelar el ensayo dos horas antes por una discusión pedorra sobre un tema de mierda? y los otros 15 temas que tenemos que laburar? forro

¿Qué le pasa al mundo últimamente? ¿Cómo van a “discutir” por WhatsApp?

Yo no seguiría tocando con pelotudos de tal calibre.

:lol::lol::lol:

Y yo que me enculo cuando mandan un mail o un mensaje por facebook por algun tema de la banda… casen el TELEFONO viejo.

se está poniendo interesante la cosa, pude empezar a sacar temas (siempre con errores en el medio, acordes que tenían la séptima, o que no era ese sino su relativo menor… cosas así) pero ya empiezo a agarrarle la onda. En un tiempo ya no voy a ser un inútil en los fogones cuando agarre la guitarra y me digan “tocate tal canción” jajajaj

Es q estaba laburando ella y no podia hablar jaja, igual aguante el whatsapp chabon

Una clase de composicion de canciones en solo tres minutos y pico… una de las mejores canciones de la Nueva Ola, sin dudas. Realmente magistral.

//youtu.be/w_AwgN_Jo9w

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Martin escuchate esto, no se si los conoces, es brillante, seguro te gusta.

Mirá vos, no tenía a esta banda, Squeeze. Está muy bueno, bolú!!! Dulce para mis oídos, que venían muy maltratados desde ayer.

Son una bomba boludo, hace tiempo los escucho. Aca tocaba las teclas Jools Holland, el loco este que tiene el programa o tenia, donde iban bocha de musicos. Suenan como la puta madre, bajate cualquiera de los primeros tres discos, increible lo que tocan. El lider es el gran Glenn Tilbrook, cantante y toca la viola, enorme compositor. Mucho Ray Davies por ahi.

Vamos a bajar entonces. Hoy quiero estar surtido de unas cuantas cosas para escuchar para que no me pase lo de ayer. :evil:

jaja que paso?

Estaba muy colgado con una partida en el Civilization 4, así que volví a casa del laburo y me colgué a jugar, no puse música ni nada. Y de repente empezaron a sonar a todo lo que da los impresentables de al lado. Cabe recordar que vivo al lado de la disco #1 de Pergamino.

Todo bien, las canciones habituales, ¿vio? Una versión bailantera y acelerada de Shakira, “dame duro, papi, dame duro”, el boludo de la novela que no tiene fin y que se la pasa pidiendo perdón (por cierto, me gustaría saber el nombre de ese tipo, por si alguna vez lo tengo a tir… digo, a mano :mrgreen:) y ese pastiche imperdonable que hicieron con Persiana americana en versión cumbia. Pero la noche no había terminado, y de repente escucho la versión cumbia de Juntos a la par. 8|

Te juro que abrí la puerta para escuchar más claro desde el patio porque no daba crédito a mis oídos. O sea, yo ya no les pregunto si no les da vergüenza porque a mis años ya aprendí a no pedirle peras al olmo… pero me preguntaba si no les da MIEDO. Digo, porque conociendo lo que fue Pappo y el asco que le tenía a estos payasos que hacen esa seudomúsica, digo… si yo fuese el autor de semejante mamarracho, estaría cagado en las patas de que el zombie del Carpo me venga a buscar en todas mis pesadillas desde acá hasta final de la cosecha.

Qué manga de hijos de putaaaaaaaa. :lol:

Hoy, auriculares, música al taco, whiscacho y me pongo a laburar en el video, así no se me queda impregnada esa porquería. :twisted:

Me quiero comprar una bandeja tocadiscos pero no tengo idea de que marcas son buenas. Conocen alguna copada? Puedo llegar a pagar 1500, 2000 pesos.

ajajajajaja las anecdotas de Martin.

El famoso Six? ajjajaj
un amigo me dice q es el mejor

Esto es peor, Martín…