La parte que dice “roba algunos vestidos de su madre” :lol::lol::lol:
Yo tengo el Real Frank Zappa Book (me lo trajo mi primo de USA porque aca no se consigue), y es IMPERDIBLE.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
De paso comento, mi primo esta en Chicago ahora, el Viernes vuelve… me consiguio el DVD que salio a fin de año de King Crimson en Argentina… vengan todos a casa que nos drogamos y lo vemos al palo.
Yo ando con una cervicalgia de la putísima madre. Es cuando tenés contracturas musculares jodidas que te hacen presión sobre las cervicales, y sobre todo sobre los nervios. Justamente, la cervicalgia que tengo me está presionando el nervio que comunica con los dedos anular y meñique de la mano izquierda. Tengo dormidos esos dos dedos y el canto de la mano, no te explico cómo estoy a las puteadas. :evil:
Uh, que poronga eso… fuiste al kinesiologo? hacete algunos ejercicios de estiramiento si podes, pero si, la cervical siempre jode, mas a los musicos sobre todo. Es una recontra paja la verdad. Cuidese con eso hermano. Ramón nos protejerá.
Sí, tengo que ir, lo que pasa es que acá para conseguir turnos tenés que ser Mandrago el Make :lol:
Igual, uno de mis clientes laburaba ahí en el hospital, justamente en la parte de kinesio. Va a hablar él con sus ex compañeros para que me metan de sopetón a encajarme lámpara y ultrasonido durante dos semanas.
Lo peor es que no sé por qué me suceden esas contracturas. Evidentemente tiene que ver con que soy un desastre para dormir, y ahora con cama de dos plazas, más lugar para retorcerme tengo. :lol:
Y a veces tiene que ver el instrumento, aunque uno no se de cuenta eh. Uno usa TODO el cuerpo para tocar la viola o cualquier instrumento en realidad, una sobrecarga te puede llevar a eso… es como ser futbolista y estar pateando una bocha durante 4 hs seguidas y no precalentar o no elongar despues, es lo mismo. Igual si, lo de dormir claramente tambien influye, yo tambien duermo como el reverendo ojete. Hacete ver y ojala te mejores! yo hace un par de años tuve tendinitis en la mano izquierda y fue horrible, estuve como 2 meses parado yendo a kinesio, por suerte me recupere joya. A veces tambien es una cuestion de postura y/o tecnica. Tengo un amigo que hace un año esta sin tocar, por colgarse “mal” la viola al hombro, tiene el hombro hecho poronga, hasta parece que lo tienen que operar…
Nah, nunca fui de practicar mucho, cuando me pongo con la guitarra es más para componer y grabar que para practicar. Y eso sumado a que hace rato que no tengo banda, así que por ese lado no viene.
Igual mejor prevenir que curar, vió. Pasa que claro, estar sin tocar es como la abstinencia masomenos, rascando la alfombra… si tenes teclas aunque sea toca alguna melodia con la mano derecha, algo jaja. Yo en ese momento hacía eso y la llevaba bastante bien. En ese momento me aprendi casi todas las posiciones de acordes con cuatriada jaja.
La música es una de las cosas que puede salvar al mundo, porque un hombre que busca y encuentra y se solaza horas y días y años y años luz, a través de generaciones, con la belleza, ¿qué otra cosa puede querer que un mundo mejor?.
Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión.
No sé soy creyente; cuando le preguntaban eso mismo a mi padre, él respondía, en broma, que era dudante. En lo que hace a mí mismo, no soy religioso. Tengo por ahí algún sarampión místico que repentinamente me inquieta.
Un deseo profundo vive en mí: ser un día el rostro de una sombra sin imagen alguna, y sin historia. Ser solamente el eco de un canto apenas acorde que señala a sus hermanos. La libertad del espíritu.
le estoy entrando a ejercicios de digitación, sobre todo combinaciones inusuales como pull offs de dedo 3 a dedo 2, dedo 4 a dedo 3 y dedo 4 a dedo 2 y así. Quiero ganar algo más de independencia con cada dedo
tengo un problema con a placa de audio, la tascam us 122, la misma que creo que tiene [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
me empieza a hacer ruido (tipo metálico, no de interferencia) y la tengo que desenchufar y volver a enchufar. Creí que era mi pc que viene andando para el orto, pero leí en internet que a muchos les pasa lo mismo.
Alguna solución?
Igual tengo un par de dudas, cuando no lo estoy usando y se me da por usar otro efecto cuando esta todo conectado suena todo agudo, hay alguna forma de apagarlo? Tipo cuando estas usando por ej… un chorus, lo apagas y listo suena en guitarra limpia.
No se si alguien me entiende :mrgreen: voy a tener que investigarlo
ah tenia que apretar el unico boton que tiene :lol:
Hola Andres, la verdad nunca me pasó, te hace ruido al grabar, o al reproducir? Nunca tuve ningun problema con la placa, salvo una vez un minimo problema de latencia pero ni siquiera era la placa, sino la PC.