El Rincón del Músico

yo toqué echoes con una banda que tuve hace como 4 años. Duró un ensayo esa formación :lol: y el tema nos salió horrible

Mi sueño es tocar One Of My Turns, en cuanto tenga un Wah decente les voy a hinchar las bolas a los de la banda a ver que sale.

Shine on you crazy diamond viejo, ES ESE.
Los temas de Audioslave son una bestialidad, lástima que tienen demasiado efectos en la guitarra y es un embole.

nosotros hacemos like a stone, y con otra banda hacíamos Show how to live… me encanta la onda de morello, por eso me copo proponiendo temas de ellos

quiero tener una banda para tocar temas de radiohead exclusivamente

Jodido Radiohead, bah algunos temas. Just es un cago de risa y Weird Fishes un lime jaja colgás.
Show me how to live, Like a Stone, Cochise, Your time has come, Be yourself y alguno más. Una masa. El primero es una enfermedad

just lo hago con una de mis bandas actuales, ademas de the bends… me rompe el marote el segundo jaja, lo tocaría las 2 hs que dura el ensayo

En las clases de canto mi profesor me empezó a grabar, para que tenga una referencia de como sueno… ahí me estoy escuchando, un desastre :lol: :cry:

Igual no es joda tocar temas de Zeppelin eh… ninguno es fácil. Hay músicas que son más dificiles de lo que parecen para tocar. El nivel de dificultad me parece que a veces pasa más por HACER SONAR el tema que por las dificultades armónicas o técnicas que pueda llegar a tener…

Que dolor de pantorilla tocar This is a call de Foo Fighters…y tan inofensivo que parecía el tema…

This is a Call y Monkey Wrench son altos entrenadores de pie de bombo para poder tocar rock
todavía me cuesta un poco This is a Call, pero ahora porque vengo practicando con otras técnicas de bombo

a todos nos pasó/pasa, jaja… yo grabo todas las clases, a pedido de la profe. Pero sirve un montón, decile que te grabe siempre o hacelo vos con el celu. Un cantante no puede tenerle miedo a su propia voz, un cantante no puede estar inseguro o tener vergüenza de su timbre. Todos pasamos por ahí y hay que superarlo, tenemos que encontrarle el gusto a nuestra propia voz

93 en notación musical :smiley:

el ensayo de hoy va a representar un punto de inflexión, voy a cagar a pedos a todos (me aprendí los temas perfecto así nadie me puede putear a mí, ja)

Si, basicamente tocas esas extensiones del acorde dominante mas la 5ta perfecta y como proviene de la armonia de la escala disminuida lo podes transportar por 3ras menores para que te de otras extensiones.

A la cantante la rajaron por mala. Ufff… que verguenza que fue tocar con esa tipa. No pegaba una nota. No se como la contrataron.

Escucháte el solo de batería de Charlie Persip en este tema, arranca en 01:47, y prestále atención a cómo toca el bombo en el minuto 03:45, es tremendo lo que hace el hijo de puta, te toca un disco entero de Slayer con un solo pedal si tiene ganas!

//youtu.be/hWfNzoZCNjU

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

No sé qué calidad tendrán, pero en www.musycom.com hay varios cursos online.

Si, terrible lo que hace
ya es de otro nivel eso, la soltura que tiene, el sonido que tiene eso, es la batería pura

pero yo a Santiago le hablé desde la perspectiva de que está recién aprendiendo y para tocar canciones de rock de ese estilo le da mucha práctica con el bombo

ahora cuando aprenda la técnica del slide o el heel up o alguna técnica de velocidad si se puede fijar en esos temas

Gente, con el grupo de jazz que estoy tocando estamos buscando pianista/tecladista, tiene que ser alguien que estudie jazz (sanateros abstenerse) y quiera participar de un grupo para laburo, nuestro nivel es básico/intermedio y hacemos standards, nada de cosas raras.

Si alguien tiene algún amigo, conocido, alumno, lo que sea, le paso mi mail por privado acá. Somos de Capital, ensayamos una vez por semana en horario y zona a convenir.

bien ahí, suerte con el proyecto… si me cruzo con algún tecladista jazzero le comento y te chiflo

Despues te paso un par por facebook…

tengo un ensayo con una banda mañana y uno con otra el sábado… me gusta este ritmo pero llega un momento que pudre hacer covers, lo malo es que no siento que ninguna de las dos presenten un terreno auspicioso para tirar mis ideas y empezar a componer en conjunto. Sigo sin encontrar los miembros correctos, ya me preocupa bastante este tema.

buen, después del ensayo de hoy puedo decir que tengo una sola banda ahora :lol: funestas performances hubo, no creo que nos volvamos a juntar pronto