El Rincón del Músico

Jajaja mirá que tenés que matarte para tocar así. Paco de Lucía se lo coge con la pija muerta.

//youtu.be/RYkz30RL_GU

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

AAAAAAAAAAAAAAAAH ES UN HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAA

Nooo, pura gilada lo que hace el gallego. Andrés Segovia se lo coge sin vaselina.
Las sensaciones que me transmite el ruso son incomparables, la limpieza con la que toca, es tremendo.

Es ruso, no tiene sangre.

Al menos debe haber terminado el conservatorio, no como otros pechos frescos dubitativos.

Si lo terminó y lo volvió a cursar seguramente. El no dudó porque no tiene sangre y si la tiene está a -2 grados.

//youtu.be/6Rvj3sH4TGA

Una de las mejores piezas de la música de la historia. O no?

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

//youtu.be/6Rvj3sH4TGA

Una de las mejores piezas de la música de la historia. O no?

Esta mas emo que de costumbre Zep ultimamente. :slight_smile:

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; claro no me acordaba. ya estas viendo dictados de cadencias o todavia no? Bien ahi por la nota (que para mi es lo de menos, je) y por ver lo mas importante: el progreso.

Yo estoy componiendo corales al estilo de los corales de las cantatas de Bach… despues por ahi les paso algo, es un estalle como suena, parece compuesto por un fumador de opio del barroco tardío.

Que bien dicho lo de Rodrigo, “los bajistas son tipos especiales” jaja, me re consta.

círculo de quintassssssssssasasasasa

The quintessence.

Hoy tuve que tocar tres sets solista (aunque con pista) porque me contrataron para un duo y echaron a la cantante que estaba laburando. Que manera de mentir, ja.

Que bueno que queda el arpegio m13(#5) un tono abajo de un acorde dominante… hoy me pude dar el lujo de experimentar a full, en el ultimo set habia nada mas que 25 personas, ja.

porque la rajaron a la cantante? jaja
estás en Canadá por lo que veo , que tocaste chabón?
con respecto al arpegio, seria por ejemplo el arpegio de Fm13(#5) arriba de un G7 si entendi bien? me quedaria un G7b9/#11?

Fa# Do# Sol# Re# La# Mi# Si#
Sib Mib Lab Reb Solb Dob Fab

acerca de lo que conté la otra vez, lo de la minita que no toca muy bien y con la que formo parte de una banda en la que están su novio y su hermano, empecé a notar que tengo todas las de perder cuando quiero agarrar las riendas y tirar la banda en alguna dirección determinada. Me refiero a que yo siempre intento en todas mis bandas tomar la iniciativa y marcar un camino que me parezca el ideal y si a los demás les copa buenísimo, no me quedo esperando que otro ejerza el liderazgo. En este caso siento que se me está complicando porque cuando la minita opina y yo digo ‘no estoy de acuerdo’, el novio sale a bancar el argumento de ella y se le suma el hermano… es una situación muy rara jaja. Dije de tocar When the Levee Breaks y la mina sale con que es muy difícil y qué se yo, y los otros dos boludos que hace una semana dijeron ‘uy sí hagamoslo daleee’ ahora dicen ‘nah es verdad, no lo hagamos’… ella dice que no estamos a la altura… no, vos no estás a la altura flaca!

pero ya decidí que en el ensayo del viernes voy a ponerme en exigente y en forrito con la mina y cada vez que tenga un error se lo voy a marcar hasta que me quiera tirar la viola por la cabeza. Sobre todo con los errores que viene arrastrando desde que tocamos juntos. Es la única forma, dice que no tenemos nivel para hacer ese tema y la que en realidad retrasa nuestro progreso es ella. Ya se me van a empezar a llenar los huevos, no me caben un carajo estos conflictos boludos

temón when the levee breaks

yo quiero tocar con alguna banda achilles last stand

Jodidos los dos, más que nada el primero en la bata, puede ser?
Yo quiero tocar Kashmir :heart: con toda la puta polenta y no pido más nada en la vide

achilles last stand es mucho más jodido

el primero no es jodido para nada, la cosa es que nunca va a sonar con ese mismo “groove” porque la bata (y no se si algún otro instrumento) fue realentizada, además de que el Bonzo es el Bonzo
pero en tema baterístico me parece más “complicado” por asi decirlo achilles

Una consulta, ¿se puede estudiar música por internet?. Me refiero a algo gratuito y completo. Disculpen si es un poco boluda la pregunta, pero sería lo ideal porque gasto mucha plata en la academia a dónde estoy yendo y no me enseñan mucho lo que necesito para ingresar al profesorado el año que viene, así que estoy pensando en dejar de tirar plata a la basura. En otros cursos ya empezaron las clases hace rato y no puedo inscribirme a estas alturas. Eso sí, sobre todo necesito aprender audioperceptiva que me cuesta un huevo. En un libro también podría servir, si me recomiendan alguno, no sé. En fin, saludos.

depende en que nivel de audioperceptiva estés… fijate que hay una pagina que se llama teoría - Music Theory Web que tiene muchisimos ejercicios que podés adaptar para distintos niveles. Igual es medio raro “estudiar” musica por internet. Tenes muchas herramientas para practicar, pero la posta es tocar. que instrumento tocás?
Si estás avanzado y queres seguir estudiando armonía, lo mejor es ir con un particular para que te prepare para el Conservatorio, pero siempre depende mucho en qué nivel de conocimiento estés.

nooooooooooooooooo como no va a querer tocar when the levee, ya fue viejo, obligala :evil:

Mi sueño de banda es tocar echoes