70 en el parcial de guitarra jaja, funesto para lo facil q era… Pero aprobamos menos de la mitad del curso, no se q onda, o no estudiaron o son muy horribles.
Yo canto lírico desde los 16 años, igual por la música que me gusta canto otras cosas. Ahora estoy en una banda mitad cover mitad propios, pero vamos más lento que Funes Mori
Al primer baterista, Goldsmith y luego a Franz Stahl que fue violero cuando se fue Pat Smear
pero ninguno más jaja
el sábado tocamos en belgrano/nuñez, por si alguno anda por ahi y se quiere pasar jaja
Estoy en un típico bajón que pasa cualquiera. No sé si seguir en el conser porque me están matando. No lo quiero dejar en realidad, pero me está quemando el bocho.
no dejes
Good advice
y eso que estas en los primeros años negro
tomatelo tranquilo, no te almeydizes viejo…
no seas pelotudo no dejes porque te cago a bifes!
Me saque 95 en audioperceptiva… Que eso te inspire barian
No dejes, yo también empecé hace poco y la verdad es dificil equlibrar la cosa, pero creeme que vale la pena, hay que superar los malos tragos, en cualquier carrera o cosa que emprendas te va a pasar… confiá en la pasión por la música y vas a ver que vas a salir adelante
qué te tomaron y cómo? en que nivel estas en la EMC?
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; yo dejé el conservatorio porque no estaba tan convencido. Asumí otras responsabilidades que vengo cumpliendo bien, pero estoy arrepentido, porque ahora ya no tengo el tiempo que podría estar teniendo para dedicarle a la música, por haberle errado en esa decisión.
En definitiva, mientras tengas la posibilidad de elegir hacer lo que te gusta, no lo cambiés por nada, porque cuando quieras hacerlo más adelante a lo mejor ya no vas a poder.
el parcial tuvo dos partes, una oral (leer y cantar lo que leo) y otra escrita (un dictado melódico y otro rítmico, tenía que escribir lo que tocaba la profe en el teclado). Me tomaron melodías que involucran do re mi sol
estoy en el primer cuatrimestre recién (el PIP, no sé si te acordás), decidí no rendir el test nivelatorio (probablemente hubiera avanzado un par de niveles en algunas materias) pero quería arrancar de cero para no tener baches después, menos con temas tan fundamentales. Hoy en notación musical estuvimos viendo armaduras de clave que es un concepto que ni por asomo lo conocía antes… y terrible lo que me abrió el bocho eso
Musicos? Laburen lacras apestosas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A este lo rajo.

alegrame el finde martin por favor :mrgreen:
Palu, te busca el pelado
Creo que Alex de Maná se convirtió en mi máxima influencia musical. Es tremendo lo de ese tipo, sin darme cuenta hice propio su estilo.
es muy buen baterista
No lo voy a abandonar… pero tengo que empezar a ponerme mucho las pilas.
Si algún día hago conservatorio es para tocar como este ruso hijo de mil puta (Grisha Goryachev). Si bien tiene menos composición que Britney Spears es un ejecutor de la san puta. Paco de Lucía, seguila mamando (?).
Si les gusta el flamenco y las escalas árabes en criolla les recomiendo todo lo que hace este tipo. Impecable realmente.