Pero pará boludo, qué te querés comprar??
Está bueno, pero no me termina de convencer jaja… quizá tengo que encontrarle el sonido.
Pero pará boludo, qué te querés comprar??
Está bueno, pero no me termina de convencer jaja… quizá tengo que encontrarle el sonido.
Es de lo más PODRIDO que usé en toda mi vida jajaja… me acuerdo cuando tenía disto, chorus y flanger Electro Harmonix…
En un recital me HARTÉ de ligar patadas en la boca cada vez que atinaba a arrimarla al micrófono. Estábamos tocando en pasto, yo estaba con botas con suela (no de goma, sino de suela) y encima los pedales esos que eran pura chapa, conducción eléctrica pura tenía. En la primera fila se me cagaban de risa de los malabares que tenía que hacer para tocar la viola, para pisar los efectos, para cantar y para esquivar los patadones. :lol:
Una ibanez S540FM TT, japonesa del 96… Alta gama, de las mejores q hizo la marca.
Pero ya fue, en USA me compro una Suhr y nnv, q me abran el orto en dos en la aduana, no me importa nada
A mi la verdad que no me termina de gustar ninguna distorsion
La unica que convenció fue el British Drive, pregunte por unos cuantos lados y ninguno la tenia. Si la consigo veo si la compro…
El B.Muff era el que mas me cabia por que lo usaba Gilmour je, pero en la mayoria de las canciones le mandaba Flanger creo y quedaba genial
hablando de suhr, la mejor disto es la Suhr Riot, lo que suena ese pedal mamita
Les dejo uno de Sting con el argentino Dominic Miller, en una sesión descartada de “Shape of my heart” (del álbum Ten summoners tails). Fue descartada por el desafine del final, pero se terminó grabando en una versión casi idéntica.
Creo que es la síntesis de lo que deben de ser dos músicos de la hostia.
Arranque en la escuela de musica, dos horas agarre por ahora, me ofrecieron un par más pero no puedo por mi cursada… tambien voy agregando algunos alumnos más en casa. 
Che, justo me quiero comprar algún pedal bueno pero no sé mucho sobre el tema. ¿Me recomendarían alguno? uno así con algunos efectos interesantes y que sea a un precio más o menos accesible :lol:
si no me rompen el orto con el envío, tengo cerrada la compra de una batería. Ahora, no se donde meterla, si en el depto en Bahia o la casa de mi viejo en La Pampa jaja
Que bata?
Vos tocás también?
compre una usada de un conocido de bs. as.
toqué una época cuando tenía banda y no teníamos baterista. En realidad siempre estudié guitarra, pero como tenía plata y tenía que gastarla en algo para no dejarla tirada, preferí invertirla ahí así tengo algo para pelotudear un rato y a su vez el día que la quiera vender medianamente mantengo el valor de la plata.
El chabón ese es argentino? No tenía ni idea!
Doble nacionalidad, canadiense y argentino. Los padres son diplomáticos canadienses y este pibe nació en Buenos Aires, donde vivió hasta los 11 años.
Era muy gracioso una vuelta ver a Badía entrevistando a Sting, y a Dominic Miller haciendo de intérprete. :mrgreen: Encima las respuestas las “voceaba” en lugar de “tutearlas” jajajaja.
PD.: Sorry, la pifié, los padres eran un norteamericano y una irlandesa, no canadienses. Y él es angloargentino.
Fuente: Dominic Miller - Wikipedia, la enciclopedia libre
PD2.: Y es hincha DE RIVER. Chupala, Viggo Mortensen. :twisted:
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1363689-dominic-miller-un-argentino-en-la-cumbre-del-pop
Pero que buscas? Yo me compre mis primeros tres en estos ultimos dias. Delay, tremolo y un multi FX que tiene flanger y Chorus.
El ultimo me arrepenti un toque
pero lo uso bastante, encima hoy vi un Chorus Boss usado a 350 y estaba en muy buen estado
Lo peor de todo es que despues de comprar entré a un loca que vendia un Chorus tipo vintage a 400, me re queria matar. Es un suicidio ir a Talcahuano jaj
Y no sé, alguno con varios efectos que valga la pena. Yo porque compongo mis propios temas y ahora que estoy grabando algunos me gustaría tener un pedal para que sea más variadito. El tema es que nunca compré uno, entonces no sé cómo vas, lo compras, y toda la cuestión.
Yo como tampoco conocía mucho, entre a una pagina de una casa de musica, puse pedales al azar y despues los veía en Youtube :mrgreen: . Este ultimo que compre es un Behringer que tiene Flanger, Chorus, Phaser, Delay (una cagada), Tremolo y Shifter. Estoy buscando alguien que lo compre jaj por que como dije no me convence mucho.
Sino fijate pedaleras, hace 2 o 3 años compre un Zoom G2 por $600, ahora esta $1000. No es la gran cosa pero la sigo usando y me salió bastante buena
Estoy haciendo lo mismo. Me gustaría tener efectos como los que usa Matt Bellamy, pero no me da la plata ni para uno :lol:
Si, algunos estan carisimos! Aca tenes unos cuantos que son medios raros tambien:
Pedales de Efectos para bajo y guitarra! Interesantes - Taringa!
¿Qué cuesta ahora la Zoom G2?
Digo… esa es una opción para tener varios efectos que es mucho más económica que comprarlos uno por uno. No vas a tener la misma calidad de sonido, obvio, y las distorsiones siempre te las recomiendo usar de equipo, pero yo la tengo para “colorear” algunas veces y nunca me dejó de garpe. La tenés en dos versiones, con o sin pedal de expresión.

Acá la data de los efectos que trae:
Salen $1000 ahora
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver