El Rincón del Músico

El gran Milt… el icono. A mi me gusta muchisimo Bobby Hutcherson, estimo que lo tenés.

Sí, y Gary Burton…

Pero Bags es supremo, es lo más grande del mundo. Esta versión de Bemsha Swing es hermosa: Miles Davis, Thelonious Monk, Milt Jackson, Percy Heath y Kenny Clarke. Una de las pocas sesiones de Miles con Monk, que dicen que se llevaban para el orto

//youtu.be/Ke5KQfDKv2k

Después subo una foto de la pedalera que estoy usando. La mayoría es todo prestado jaja

mi vida va a tener un antes y un despues de haber usado el Guitar Rig con la US-122 jajaja

Me compre un tremolo y un delay! No puedo probarlos por que deje la guitarra para que la calibren y arreglen un par de cosas por una semana :evil:

Che no me deja subir imágenes del celular… Que onda?

en una semana pasé de tener cero bandas a tener dos, ja. Ya falta poquitooo para la viola, cobro y me voy a talcahuano con la de débito a reventarla

No sé que le picó al bajista, hoy faltó(raro en él) y no me contesta cuando le hablo al chat del face(ve mis mensajes).

Ah, y nos quedamos sin el boludito guitarrista de la eléctrica. Hoy no vino y CHAU.

Lo malo de todo esto es que el sábado tocamos en un cumpleaños, es el bautismo en vivo.

Hoy es el día internacional del JAZZ, declarado por la UNESCO.

Mamadera…

Calculo que debe de estar complicado por alguna boludez, porque si vos decís que nunca hubo un problema… lo del pendejo era cantado. Tal y cual como te decía, no estaba interesado y punto, no le des vueltas cuando es así, porque tratás de forzar las situaciones, y lo único que hacés es perder tiempo insistiendo con gente que no sirve (o que por lo menos, a vos no te sirve).

Abrazos, Martín.

Totalmente. El otro día vino con planteos que no le gustaba la música maricona que estábamos haciendo(Cerati, La Ley, Maná), pero lo gracioso es que le pedimos mil veces que saque La razón que te demora de La Renga y jamás lo hizo. Él quería meter música en inglés, pero si nuestro cantante es malo con el idioma, que quiere que hagamos?? Total él no canta…
Me tiene un par de cds, que feo tener que ir a pedírselos pero bué.

Ya está bien lo del bajista, tuvo un quilombo de laburo nomás.

Ah pero qué música maricona que hacen!

Sí, la verdad, a quién se le ocurre tocar temas de La ley y de Maná.

Porque supongo que a ellos dos te referías…

Jaja, igual tenemos 2 de Maná y 1 de La Ley, tampoco es que somos esa onda. Olvidé poner “maricona” entre comillas :slight_smile: Amo tocar temas de Maná porque Alex es un groso.
Mi sueño es hacer Ella usó mi cabeza como un revólver con 2 violas.
Y tocar Hombre en U de Divididos.

Hombre en U, ¡¡¡qué temazo!!!

Estoy yendo a una academia musical para perfeccionarme con la guitarra. El 15 de este mes voy a tocar con los otros chicos (entre 10 y 15 años) que asisten a la misma. Como soy el alumno más ‘experimentado’ en el lugar me dijeron que toque así les hago el aguante, porque un chico no se anima a tocar el riff de ‘sweet child o’ mine’, por ende yo voy a hacerlo. Toman eso como un arreglo/introducción para engancharla con ‘A las 9’ de NTVG. En un punto me da un poco de vergüenza tocar con chicos menores que yo, pero bueno. Igual por ahora no tengo problemas al tocar eso pero arriba del escenario me hago pis encima :lol:

estar arriba del escenario es lo masss no entiendo cómo hay músicos a los que no les gusta

Momentáneamente mi pedalera.

qué fea sensación te queda cuando vas a probar una viola que te vuela el marote y el vendedor no te quiere bajar el precio… me pidió 10.500, me estiré a 9 lucas y me acompañó a la puerta jaja… a seguir buscando algo más accesible :S

Uhhh buenisima, que onda el Big Muff?. Hace banda que me lo quiero comprar…