Me llamaron de una Escuela de Música en Almagro para agarrar horas… una amiga da clase ahi tambien y por lo que me dijo es sueldo fijo!
Pero entra muchísimo por los ojos el color. Yo amaría tener una negra, o bordó, o transparente.
Pude haber tenido de los primeros 2 colores, pero elegí una del aburrido color blanco porque me parecía un toque mas completa y confiable.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Es gracioso ver las (pocas) minitas que van a aprender bata. Están TODAS buenísimas.
Aprenden rápido eh, mas que los hombres. Menos mal que estoy avanzado y me puedo acercar a ellas con el pretexto de enseñarles.
el profesor acoso? :lol:
Ladri.
qué difícil es encontrar bajista. No sólo son pocos sino que la gran mayoría tiene problemitas mentales jaja, son especiales
Jaja, igual yo solo soy compañero, así que vale :twisted:
Igual elfra por ahora.
Lo mismo, nos costó 3 huevos conseguir uno, y es medio raro el vaguito, temo quedarme solo con él(?)
poco groove hay acá
Agradezco llegar lo suficientemente puesto y recordar una vez mas que existe el gran Duke, y que se le ocurrio componer algo semejante como para ver qué salia nomás…
Ayer tuvimos un HERMOSO ensayo, toda la tarde, incluso tocamos 2 temas nuevos sacándolos desde cero al mismo tiempo. Y bueno, el guitarrista de la eléctrica faltó fiel a su estilo, pero me gustó que sin él hayamos hecho tan linda música ayer, quedé muy contento.
bueno, me compre la Tascam US-122 MKII, mañana hago la transferencia y espero que llegue rápido…
ahora voy por esto:
M-audio Oxygen 25 Controlador Midi Usb De 25 Teclas Nuevo!! - $ 1.458,00 en MercadoLibre
alguna recomendacion similar/mejor en ese rango de precio?
bien ahí con la tascam
es la que tengo yo, es un cañon! la compre hace 2 años y pico.
La gente mira más la batería de lo que vos creés!
Aprovecho y pongo la foto de una de mis dos baterías, que se ve bien lo hermosa que es:

si, creo que las recomendaciones que me dieron en este foro hicieron que termine comprando esta jaja tardé unos meses pero me decidí
Murió Chrissy Amphlett.
A LOS 53 AÑOS
Murió la cantante de Divinyls
Chrissy Amphlett falleció a causa de un cáncer de mama y esclerosis múltiple. Alcanzó fama mundial con la canción “I Touch Myself”
22.04.2013
La cantante australiana Chrissy Amphlett, vocalista de la banda Divinyls, murió a los 53 años a causa de un cáncer de mamá y esclerosis múltiple en Nueva York.
Su prima Patricia Thompson indicó que la artista luchó contra la enfermedad con “una valentía y dignidad excepcional”. “La suya fue una vida de pasión y creatividad. Siempre vivió plenamente”, dijo Patricia en un comunicado en nombre de la familia.
La cantante, a quien todos terminarían llamando Chrissy, nació en la localidad de Geelong, en el estado de Victoria, en el año 1959. Y se hizo conocida con la banda de rock Divinyls, formada en la década de los 80 en Sídney. Su gran éxito mundial le llegó con la canción “I touch myself”.
El tema, que algunas emisoras se negaron a emitir por su letra de alto contenido sexual, llegó al cuarto puesto de la lista Billboard en Estados Unidos y al primero en Australia y muchos otros países.
Estuvo casada con Charley Drayton, que fue batería del grupo entre 1990 y 1997 y 2006 y 2009.
En 2007, la cantante anunció que padecía esclerosis múltiple, y tres años más tarde informó de que sufría cáncer de mama.
=====
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si se ve, pero este es un ensayo de hace un tiempo, cuando el violero aún era cumplido :evil:
Tengan en cuenta que recién empezábamos, no nos maten tanto :lol:
nocv
Pasa que lo subieron a un grupo privado, de ahí es el link, pensé que se iba a poder ver…
Ya veo como puedo solucionar.
espero poder ir el 30/5 a ver a estos cracks
no va a ser lo mismo sin Jon
Me estoy dando cuenta que AMO el vibráfono, si algún día tengo tiempo de aprender un instrumento melódico posiblemente me mande con algo así, es genial!