El Rincón del Músico

//youtu.be/Rm2kKNokmxc

Para los violeros, algo fundamental, Tiny Grimes, un negro que tocaba una guitarra de cuatro cuerdas, un pionero en el estilo de tocar jazz, de su quinteto salió Charlie Parker. Los yeites que tira son geniales, mucho de todo ese lenguaje construyó los cimientos del rock and roll.

//youtu.be/uR1sM8xqH50

Che baje el Nuendo 4. Esta en ingles, no lo puedo cambiar a español?

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Ahí esta! Era una pavada jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Ahí esta! Era una pavada jaja

bien ahí con el nuendo, si tenés dudas preguntame

tengo una: no estoy seguro con el tema de la latencia, latencia de entrada tengo 6.333 ms, y de salida 27.771 ms. Estan bien los valores? Puede ser que el de salida este un poco alto? Tengo una interfaz presonus audiobox usb.

Gracias!

//youtu.be/D76x0Vtb_Zc

mamadera los 4… esto es el cenit de la ejecucion.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Fripp: “capo, mirá, este es nuestro primer disco, no me acuerdo como suena”…

Puedo estar escuchando/tocando todo el día este tema y nada más va a importar, nada malo puede pasar…

//youtu.be/qp9dc9im3-M

hoy me voy a hacer una laringoscopía, me la pidió mi profesora de canto para ver el estado de mis cuerdas vocales… no fumo así que espero que esté todo en orden, ja

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

hoy me voy a hacer una laringoscopía, me la pidió mi profesora de canto para ver el estado de mis cuerdas vocales… no fumo así que espero que esté todo en orden, ja

che muchachos, necesito opiniones

si se fueran a comprar el instrumento de sus sueños… la viola/bajo/batería con la que se mojan cada noche, sisi esa tope de gama que te vuela el bocho, y se encontraran con la siguiente disyuntiva:

a) es toda perfecta funcionalmente y estéticamente, un color hermoso, pero en una pieza clave de su construcción la calidad no es la mejor (sigue siendo muy buena eh pero no te genera total confianza), por ejemplo el puente de una guitarra.
b) es toda perfecta y todas sus piezas son eximias obras de arte… pero el color es muy poco atractivo, es demasiado común y no te gusta para nada.

qué harían? Sacrifican el color y te asegurás la perfecta funcionalidad, o elegís la que más te impacta pero corriendo el riesgo de frustrarte con ese pequeño detalle de su construcción?

Aclaro que son la misma marca, misma línea, misma serie y mismo modelo con la excepción de que al ser de distinto año de fabricación esa pieza es de mejor calidad en una que en la otra según muchas reseñas que leí… voy a tener que probar profundamente ambas y después decidir, ya lo sé, pero ustedes a qué apuntarían?

//youtu.be/yEfsmOevca4

Hoy escuche al tipo este en la radio, no se si sera un ladri o no, pero me copo como lo describe al tema. En este video no le puso tanta onda igual.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

//youtu.be/yEfsmOevca4

Hoy escuche al tipo este en la radio, no se si sera un ladri o no, pero me copo como lo describe al tema. En este video no le puso tanta onda igual.

Ñango imbécil

Yo sacrifico el color de una.

buen pero con la batería es diferente jaja… nadie mira el color de la bata :slight_smile:

gracias por la ayuda lacras

sacrifico el color

no el color no :frowning: jaja

jajaja igual, teniendo en cuenta que dijiste “color muy comun” o sea, si es que me vas a salir con una guitarra verde flúo bueno, ahi la pienso un poco mas. Pero si es que es color normal, aburrido o comun, no me jode para nada, mientras sea un buen instrumento.

el negro en este modelo no me gusta para nada, encima se van a notar mucho las marcas de los dedos y eso… en cambio en azul parece una terrible nave, es hermoso ese tono de azul

las Ibanez en azul son hermosas la verdad, pero yo personalmente me quedo con la que me de mas confianza en cuanto a calidad.
La Squier que compré por ejemplo no me parecía linda, sin embargo ahora me acostrumbré y me terminó gustando mucho (en su momento la elegí por encima de otras opciones que me gustaban más estéticamente pero no me convencían tanto en calidad-precio)

para ser más específico

las dos son ibanez, las dos son prestige (tope de gama), las dos son japonesas (mejor manufactura dentro de la marca), las dos son RG (serie) y las dos son 1570 (modelo)… el tema es que la azul (bajo el nombre de 1570z) salió un año después de que dejó de fabricarse la 1570 original (la negra, que salió también en otros colores pero no está en Jewel Blue :(). Todavía quedan 1570 dando vueltas, ya sea nuevas o usadas, pero después de buscar incansablemente la encontré solamente en negro. Incluso la Z de pedo la encontré en azul, también estaba en negro nomás… no sé qué carajo pasó con las demás

así que más allá del color, la diferencia pasa únicamente por el puente… después son IGUALES. La 1570 tiene un puente Edge Pro, y la 1570z tiene un puente Edge Zero (de ahí la Z del nombre). El Edge Pro es más viejo y tiene muy buena reputación (encontré pocas críticas negativas en todas las páginas donde busqué), mientras que el Edge Zero vendría a ser el modelo posterior, supuestamente mejorado, pero del cual llamativamente leí bastantes quejas. Es más una relación amor/odio, están los que dicen que es una verga y los que dicen que está tremendo y que los que los critican son románticos de la era antigua de Ibanez.
En fin, todo esto es redundante, la cuestión es que el Pro es de fabricación japonesa, mientras que el Zero es chino y si bien dicen que se construye con los mismos materiales y bla bla, aparentemente acarreó ciertos problemas para algunos usuarios. Otros dicen que es mejor que el Pro, pero no suele haber grises.
Yo me voy a tomar la oportunidad para probar ambos si puedo, o al menos el 1570z que es más fácil de encontrar. Si el Edge Zero me convence, chau me lo compro, no voy a esperar a probar el Pro porque ya el color negro me la baja y si me llega a gustar el Pro voy a volver al dilema del color, ja… entonces con que me convenza el Zero me alcanza