El Rincón del Músico

Che ¿Y tus temas donde están? Vamos, muestre al gran Bach argentino.

Mis temas? No se, te fijaste en tu culo? Deben estar por ahi.

Saludos culorroto.

Ah muy bien, que nivel que tenés, sos un poeta de la gran puta.

Yo sabía que tenía admiradores, pero no creía que “hombres” de iban a enamorar de mi, a cualquier lado del foro que vaya me seguís, parece que el sólo leerme hace que se te moje el culo, pero no che, por acá no vas a tener suerte, buscá en otro lado quien te haga el favor y te llene el intestino de carne.

Ya me lo llenan a diario puesto que soy un homosexual de pura cepa amigo ParabelluM no busques canalizar tu frustracion anal por este lado. Y con respecto a los admiradores, me parece muy bien que los tengas espero que te sean francos de aca en mas y te aclaren que tu banda es una soberana mierda. Pero no todo esta perdido, aparte de tomar clases de higiene racial podrian tomar clases de buen gusto y de a poquito van solucionando ese tema de hacer musica de mierda que tienen.
Igual no te preocupes que no voy a mencionar el hecho de ser neonazis y emplear musica de influencia negra para expresar sus sentimientos, son las contradicciones tipicas de una manga de subnormales que suelen verse dia a dia.

Un abrazo culorroto.

Fifth Reich se llama la banda? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

:lol::lol::lol::lol:

amigo hella, te acordas esa lista interminable de discos de jazz que te pase una vez? escuchaste algo de eso?

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Yo no tengo buenas novedades… el batero nos colgó asi que estamos buscando de nuevo… una masa la verdad.

está grabado con una cafetera???

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

bajón juan… ojalá encuentren uno pronto

yo en unos días cobro y voy directo a comprar los monitores, no aguanto massss

Nop, ni de nombre. Pero ando medio desconectado del ambiente musical acá. ¿Qué hace?

te lo pregunto porque es de Pergamino! es un guitarrista y compositor muy muy groso, lo tuve como Profe en el Conserva… hace mas que nada folklore y rioplatense. Buscate algo si podés.

Ayer me compré el disco Soul Station de Hank Mobley ORIGINAL y soy el tipo más feliz del mundo. Voy a empezar a clasificar a la gente entre los que aman ese disco y los que no, que se pudra Flanders.

¿Existe canción más perfecta que esta?

//youtu.be/WVS9pHHsGjg

batero de qué estilo buscás?

Ahora entiendo. Yo de folklore escucho poquitísimo y nada. A los que sí solemos seguir de por acá es a los Berrondo, que tienen nivel internacional (de hecho, hubo uno que tocó hace poquito por acá y que suele tocar en EE.UU.), pero nada que ver con el folklore, son del palo del jazz.

ah piola, no los conozco a ellos. Si, Ceccoli ojo, tiene formacion jazzera y en el IUNA (que es clasico) tambien, es un tipo muy completo, te recomiedno que lo escuches si podés.

Listo, le voy a pasar pelota.
[MENTION=2736]Prowler[/MENTION]; qué lindo jazz que posteaste!!! :up::up::up::up:

para mi esta dentro de los mejores de Mobley y de toda la historia de Blue Note… ese es del 60 no? tiene 20000 blue note el hijo de puta. Igual sabes que dentro de este periodo tengo muchisimos discos, pero te banco :slight_smile:

Sí, hay mil discos de Blue Note, pero este es especial. Debe ser por el estilo minimalista que tiene. Mobley fue un crack absoluto pero no tuvo tanta fama como Coltrane o Sonny Rollins porque era muy sutil, muy melódico, tiraba menos fuegos artificiales.

Soul Station es perfecto, los solos me los sé de memoria ya. El solo de bata de This I Dig From You es el solo perfecto. Y lo que toca Wynton Kelly es tan sutil y tan hermoso. Es un disco que al escucharlo te deja la sensación de que tocar jazz es muy sencillo, y tocar así es muy difícil.

Es de 1960, sí.

porque minimalista ? en que sentido ? es hard al mango jeje.
yo tengo varios Blue note de esa epoca de Mobley… hay tanto para escuchar. a mi dentro de los saxos blue note de la epoca Mobley es uno de los que mas me gusta, junto con Henderson y claramente Shorter en su mejor epoca, por recontra afano. Conozco bocha de saxofonistas que te nombran al Shorter de los 80 o de Weather Report como el mejor Shorter… inentendible.

Conseguimos bajista! Hoy ensayamos y estuvo genial!!!

También estuvo un conocido que al mismo tiempo es amigo del vocalista. Se encargó de oficiar de “asistente”, sacó fotos, grabó, nos ayudó a regular sonidos, opinó…lo metimos al grupo al final jaja, fué bastante útil.
Tocamos Al Vacío(NTVG), Adiós(Cerati), Campanas en la noche(Tipitos), Labios compartidos(Maná), Sweet child o’mine(Guns) y Volviendo a casa(Rata Blanca), todos con buen resultado.

Estoy contento.

graben algo y subilo

Si, seguramente cuando lo suban al grupo privado de face lo chorearé y lo subiré para aquí.

madre de DIOSSS… que buen jazzitoo… no escucho mucho Jazz…de pibe tocaba mucho jazz x que estudiaba piano… y perdi la costumbre de escucharlo… increible version… ya la subi a fb p compartir… hermoso por demas…