A veces vuelvo, de ese disco de Catupecu, es magnífico. Además coincidió con una gran época de mi vida, así que me trae mucha nostalgia de paso.
El estudio. Las guitarras van y vienen. Con dos guitarras podés hacer lo mismo que con una sola guitarra. “Es el jinete, no el caballo”, dicen por ahí.
Con una guitarra y un estudio, podés hacer mil cosas.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Ese ritmo es algo parecido (más rudimentario y a otro tempo) de lo que hace Larry Mullen Jr en Sunday Bloody Sunday (U2).
sí, lo más probable es que vaya por los monitores, los paneles y algún chiche más para arrancar a darle forma al estudio casero… qué orgasmo va a ser, ja
en realidad si te instalas un programa corte guitar rig podes tener una sola viola y el sonido de 345987… ponele pila al estudio… ![]()
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
en realidad si te instalas un programa corte guitar rig podes tener una sola viola y el sonido de 345987… ponele pila al estudio… ![]()
Jaja nah, la etapa del guitar rig ya quedo atras hace mucho en mi caso… Busco un sonido de mayor calidad
oh mi dios…
si queres hacer un estudio casero es una historia… si queres un estudio con sonido de la puta madre hablas de otra…
como mencionaste o cambiar la guitarra o comprar algunas cosas de estudio casero…
la idea es un estudio casero con calidad profesional, ja. Equipamiento profesional y (espero) un ingeniero profesional jeje
Muy contento de tener como profe de Guitarra Folklore al Kelo Palacios, arreglador y guitarrista en muchos de la negra Sosa, toco con Dino Saluzzi, Hugo Diaz, Eduardo Lagos entre otras bestias… y giró junto al Gato Barbieri (!!!). Mortal.
Tambien tengo clase con Hernan Merlo, un gran contrabajista y tambien arreglador de Jazz.
lo iba a poner en confesiones pero nadie lo va a apreciar ahí jaja
me gusta lo que hacen estos pibitos, es progresivo pero meten lindos fraseos, a mí me genera sensaciones al menos
Sí, es una linda canción. Pero no es la que más me tira. Me tira más “Sueños” y justamente, “El número imperfecto”.
Yo en Pergamino vivo yendo a trabajar caminando. Es muy común que me veas por la calle a los gritos “todo sucede a la misma vez y en distinto tiempoooooooooooooo…” ♪♫
No estoy loco nononono. :mrgreen:
una delicia
Es MUY The Police ese tema de Bruno Mars.
Ayer estuve con mi amigo que tiene la banda tributo a The Police y me mostró cómo prepara cada tema. Cómo tiene seteada una pedalera de esas múltiples que lo está salvando banda porque por el momento es lo más cómodo. La cantidad de tiempo que invirtió en sacar cada efecto, cada sonido… nah, limadísimo… pero cómo suena la puta madre, de 10. Encima te cagás de risa tocando esos temas, son como divertidos para tocar.
Creo que ya hice el chivo de la banda jaja. El mes que viene tocan en la trastienda. Un golazo.
Marteeeen, lo conocés a Claudio Ceccoli?
HERRRMOOOSA ESA PENDEJAA
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; conectate al fb que te quiero pasar el choreo que me hizo radiohead que te comenté el otro día :lol:
Ensayo de goldmine con la banda, tema nuestro.
Muy bueno ParabelluM, si podes conseguite la version donde todos tocan el mismo tema. Pero no hay apuro, transcribo este tema y ya tengo sacados 4 temas distintos. Es genial esto de ser neonazi y musico de septima categoria.
No me sorprendería que un fracasado como vos nos robe la base. Seguí en tu burbuja pelotudo.
Robarles la base? Jijiji y yo que pense que no tenias sentido del humor. Yo no voy a hacer ningun comentario pero yo que vos voy a SADAIC urgente porque este tema es un hit de aca a la China (o es un Wunderwaffe de aca a Frankfurt)
Sigan asi muchachos que algun dia por esas curiosidades que tiene la estadistica puede llegar a suceder que todos toquen el mismo tema.
Lo que si me gusto mucho es lo que dice la letra, tiene un mensaje muy profundo y para reflexionar con una tematica bien actual y metaforas de alto vuelo. Eso te hubiera dicho si fuese un gusano con oido supersonico que entiende lo que estan ladrando pero me imagino que viene por el lado de la superioridad racial y algun antepasado aleman de alguno de los miembros.
Sigan adelante chicas que esto no tiene nada que envidiarle a Wagner.
Un abrazo ParabelluM y fijate que yo no te insulte a vos no se porque la necesidad de decirme fracaso y pelotudo. Podemos dialogar en paz culorroto, no te pongas a la defensiva.