El único que me falta escuchar es Construction Time Again. Se, arriba los '80, Dressed in black, Fly on the windscreen, Something to do, People are people, Stories of old, A question of lust, A question of time, World full nothing, Never let me down again, Strangelove, Sacred, Behind the wheel, uno mejor que el otro.
Ahora sacan disco el mes que viene , ya sacaron el primer sencillo(no me gustó mucho).
Yo digo que el solo en Amidama esta improvisado. Tampoco es una armonia tan jodida, con Fa sostenido pentatonica la zafas bien (de hecho eso es un poco lo que hace) salvo en el Do con 13na adicional. De repente hicieron varias tomas y quedo la mejor.
A mi del Valle Interior me gusta las cosas para hacer y buen dia, dia de sol. Aunque parece mas un disco de Invisible o Jade que de Almendra y tuvo menos exito en su momento que el doble en vivo que sacaron.
A mi me encanta ese disco, de hecho creo que hicieron toda la movida en serio, no juntarse por juntarse, estuvieron un año de gira por todo el país, es lindisimo el disco.
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; tremenda lista, siempre falta alguno más, pero inmejorable.
Que triste que el flaco ya no este, y que no haya quedado una movida de esa musica pop-jazz-hippoide que era tan unica de aca.
El Valle no esta entre mis albums top del flaco, pero no podria nombrar un album de los 40 y pico de el, que me parezca malo o mediocre. Salvo Only Love can Sustain… :mrgreen:
lo re puteaba ese disco el Flaco. Fijate que en su thread hace un tiempo subi una entrevista que le hicieron Rosso y Gillespie y habla, entre muchas otras cosas, de ese disco; te morís de la risa.
Sí, la verdad que lo extraño como la concha de la lora.
No, la verdad que no pude ver un carajo. La internet del crucero donde estuve tocando era una garcha total (y carisima). Para descargar el gol de 13 a boca de la pagina de Ole estuve como 3 horas.
Oficialmente, Days va -3 contra los bosty. Esperemos que en un año y medio empareje y con otro presidente en el sillon, tambien…