El Rincón del Músico

Bueno, no sabia donde ponerlo, pero falleció Alvin Lee, un ENORME violero. :frowning:

Che me siento un ignorante tremendo, no lo tengo a Alvin Lee. ¿Qué onda? ¿Blusero?

Sí, el violero de Ten Years After.

Medio garrón como murio, tenia 68 años, supuestamente tenia que pasar por una cirugia que en principio no corria riesgo, pero algo salió mal.

Ahhh, listo, ya está.

//youtu.be/sQYWNdx0RMw

Categórico.

Es loco como la vida suele compensar. Estoy en un momento bastante choto porque me separé, y el otro día me llega un mensaje del saxofonista del cuarteto de jazz donde yo era el baterista suplente, para avisarme que el titular se bajó del proyecto y que querían que yo quede estable. ¡Qué felicidad, carajo! Así que espero que el 2013 sea un año bien jozzeoso

Vamos Fer!

:smiley:

yo vengo de anotarme en las materias… en canto me iba a tocar como profe una ex bandana, creo que es colombiana jaja… pero me cambié de horario y me tocó otra mina. Ya la semana que viene arranco, estoy ansioso

La colombiana ex Bandana es un culo, Ivonne Guzmán.

esa, jaja… da clases en la EMC. Quizás es buena profe, qué se yo.

Temazooo!

Si, ni idea, yo sólo decía que es tan linda como el Patrón Bermúdez.

Es mas facil de lo que aparenta, Juan. Salvo el Db7b9 con el que comienza, el resto son clusters tocados sobre la 5ta, 4ta y 3ra dejando la 2da y la 1ra cuerda al aire: Dmaj7, Dbm7, Cadd13 y Amaj7 en posicion abierta. Despues en el puente define en un Fmaj7#11. Lo bueno es que a partir de esos años empezaron a escucharse los bajos un poco mejor en las mezclas lo que hace sencillo sacar los acordes.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Recien volvi hace unos dias de un contratito en el mediterraneo… la verdad que estuvo bomba. Volvia de Ezeiza y pensaba… Que bueno que es ser musico y no tener que trabajar de 9 a 5 en un mismo lugar, con el trafico, el hacinamiento y toda esa bola, no es cierto, amiguitos ?

Amo ese disco, pero justo ese tema no me termina de cerrar :slight_smile: , no sé porqué, siempre termino el cd en el anterior.

Ultra, Violator y Playing the Angel, lo mas de lo mas de Depeche Mode. Hablando de Violator… ayer escuche que pasaban Personal Jesus en el Carrefour… :lol:

Ultra es lo mas oscuro sin dudas. A mi Violator no me llega mucho, y eso que es considerado el máximo trabajo del grupo. Playing the angel si, está muy bueno.
Mi favorito es Songs Of Faith And Devotion, muy alternativo, parece un grupo de rock ácido. Después vienen Black Celebration, Music For The Masses y Some Great Reward.

No te termina de cerrar ese tremendo final de disco… ???

Me copan los soniditos industriales que tiene, me gusta el tema, pero no me enceguece, hay muchos mejores :slight_smile:

Bienvenido, Riversito… :lol:
ta que te pario. Recien vengo de fumarme 35 minutos arriba del 141 en un trayecto de 3 cuadras…
Casi que saque amidama, no me cerraba el ultimo acorde de la bajada esa cuasi cromatica de los versos. Qué flor de tema por dios… Edelmiro lo armo el solo? o mandó fruta y le salio lindo? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Ultimamente no coincidimos en nada, querido jaja. Si, tienen bocha de temas grosos, a mi este me parte el marote. Me gustan casi todos sus discos, pero para mi el periodo 84-90 es inigualable. Y, sí, Violator es casi su mejor disco.

Damaged People, de Playing the Angel es enfermizamente espectacular.