Tenes batería? Si no tenes, yo haría Canto. No creo que sea muy fructífero hacer Batería y no tener para practicar, digo, no se…
ahí en la facu tienen varias, podés ir y practicar…
Si podés hacer las dos Rodri, si te da el tiempo, date un lance. Ya que sos violero, el canto por supuesto que es el complemento ideal, y complementar con la enseñanza basica de un instrumento de percusión te abre mucho la cabeza.
Se me rompió/desajustó algo en la bordona del redo. No suena como antes. Me puse a toquetear desesperado y algo arreglé, pero el sonido ya no es igual, habrá quedado floja, no sé, mas no la puedo ajustar.
Le tendré que meter algo en el parche para apagarlo un poco porque es terrible la sonoridad que tiene ahora.
La puta madre.
Muy prometedor el primer ensayo.
¡¡¡Bien ahí, Juan!!!
A pleno loco. Nos fuimos bastante manija, como siempre pasa al principio jeje. Lo unico lamentable es que me fui con MUCHISIMAS ganas de seguir cantando. 
Quiero un bajo jajajaja
Si todo sale bien el Viernes que viene rindo el final de viola III y ya arranco el Profesorado. Vamos que se puede loco.
Empecé a usar el metrónomo para controlar si me iba de rosca. Y si, un desastre, al toque me adelanto al tempo y me pierdo.
Que genial.
Que material es?
Placa de radiografía!
mepa que en la EMC voy a elegir canto como materia electiva… como comenté estaba entre batería y canto pero con el laburo y los días de cursada más el gimnasio no sé cuándo voy a tener tiempo para tener un profe particular de canto si eligiera batería en la EMC (porque canto este año quiero hacer sí o sí), además de que no tengo batería en casa y tendría que practicar en la casa de algún amigo o ahí en la facu cuando pueda… una pena porque quería tener una base de bata también
Yo creo que te puede servir mucho más el canto que la batería, que es un instrumento que no sé si tiene mucha utilidad conocerlo sin profundidad. Te ayudaría a comunicarte mejor con los bateristas, pero lo podés hacer en otro momento con un poco más de atención. El canto es algo muy universal, se usa todo el tiempo en mil situaciones.
sí obviamente, además yo planeo cantar en las bandas que arme así que es indispensable… pero no es que si elegía batería no iba a estudiar canto; canto voy a estudiar sí o sí, el tema es que si elegía tener laboratorio de batería en la facu iba a buscar un profe de canto aparte, en cambio si elegía canto en la facu, chau batería… el tema es que aunque quisiera hacer canto y batería no me darían los tiempos ni ahí

:lol:
jajajajaj está muy baqueta la EMPA?
y, los edificios son un desastre (el central y el anexo, tienen siempre problemas de agua, electricidad, etc… no tienen calefaccion ni aire acondicionado, imaginate lo que es rendir un final ahi, si ya transpirás por los nervios…)… ahora arrancaron de nuevo con la construccion del edificio nuevo (al toque de las dos canchas nefastas de Avellaneda), decían que lo iban a terminar parcialmente para que se pueda cursar a mitad de año, pero a esta altura, olvidate…
Qué grosso!!! ![]()