Buenas gente, ando buscando laburo como Profe de Música, sobre todo de Guitarra, pero tambien puede música para chicos chiquitos (de hasta 8, 9 años); música en general. Tambien Lenguaje Musical hasta nivel medio.
Cualquier data que sepan de algun centro cultural o lugar o institución, será bienvenida.
Muchachos, con mi banda terminamos de hacer el famoso “EP”, asi que si tienen ganas se lo pueden descargar de la página que les voy a dejar, y cualquier opinión es bien recibida
gracias!
IMAGINATE, sonido que flota en agua de lluvia
(donde dice “descargate el EP”)
Buenisimo loco!! Pregunta, tienen 2 cantantes?
Uno de los guitarristas de mi banda trajo la otra vez(sin consultar un carajo) a otro cantante(para temas mas tranquis supuestamente). O sea que tenemos 2.
A mi no me gusta un carajo eso, no me gusta traer por traer. Pero que onda, se usa? Yo quiero que seamos pocos.
Depende qué quieras hacer. Dos cantantes puede servir, son muchas cosas las que podés hacer en la música jaja. A lo sumo si uno de los que toca la guitarra o bajo o mismo vos en batería quiere hacer coros o armonizar puede también, es algo muy útil y suma mucho. Mientras no se maten entre ellos para ver quién es el “lider” supongo que estará todo bien.
Sí, me metí en la conversación, y?
dos cantantes que no tocan ningún instrumento? Onda Bersuit hoy? Mmm no lo veo, salvo que canten muy bien los dos les diría que al menos uno cace un teclado o una viola
Ya arranqué este año con las clases de teclado, espero progresar mucho este 2013 :mrgreen: con las de canto todavía no tengo noticias
Dos cantantes es muy Pimpinela. Es como tener dos guitarras rítmicas (?).
Juan una vez contaste que conseguiste un lugar para tocar, solista. Algo así creo que era, no me acuerdo bien. Seguis haciendolo? Se me vino a la mente eso y te quería preguntar por curiosidad
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Estas haciendo canto y no mejoraste? No entendi bien jaja. Yo queria arrancar canto; canto lirico me dijeron que es la onda.
No, quise decir que todavía no volvió el profesor de vacaciones, creo… así que no las retomé.
Me parece que te conviene tomar clases donde cantes lo que te interese cantar a futuro. Lo que me dijo mi profesor es que se nota cuando un cantante de un tipo de música (ej. lírico), se pone a cantar rock, por ejemplo. No es lo mismo que alguien que tiene mas tiempo cantando rock.
Uno de ellos(el “principal”, el que ya estaba) toca la armónica. Pero no toca nada mas. Y no canta muy bien, aunque tiene voz de rock.
El otro hizo folklore toda su vida y tiene la misma voz de Luciano Pereyra. Canta muy bien. Para mi no pega nada con la onda de la banda. Queda re colgado. Pero el guitarrista que lo trajo está cerrado en que quiere seguir viéndolo y demás.
A mi no me convence, hizo cagada el violero.
[MENTION=6726]Clapton[/MENTION]; seee, el año pasado, me armé un repertorio y me mandé a tocar a un ciclo de cine que tiene mi viejo por Ramos. este año seguramente lo haga de nuevo.
Jajajajaja veo que se estiró algo que no era asi
Tenemos 1 cantante que es “cantante”, que es el que canta la mayoría las canciones, en una canción de este EP (Léxico) canta una mina, que es la guitarrista y también canta o hace coros
Después tanto el saxofonista (y 2da guitarra) como el bajista también cantan bien, y en alguna que otra canción hacen coro o cantan algún cover
Está bueno porque le da diferentes dinámicas a diferentes tipos de canciones
bueno es un 90% probable que me inscriba en la EMC… hasta ahora venía cabeza a cabeza con el CAEMSA que es más barato y me queda a 10 cuadras de casa, pero las instalaciones en la EMC están mejor preparadas, el plan de estudios es más abarcativo (a pesar de que son casi idénticos los primeros dos años), hay muchos más alumnos (mayor posibilidad de tener contactos), y por último tengo referencias positivas de esta escuela… así que la semana que viene supongo que ya me anoto
¿Quiénes aquí estudian regularmente un instrumento hace por lo menos 4 o 5 años?
definí ‘estudiar’, ja… yo toco hace 9 pero tuve profe particular 2 años nomás apenas arranqué… igualmente no dejé de practicar ni un día durante esos 9 años, eso cuenta como ‘estudiar’?
Estudiar, para mí, es seguir un plan medianamente organizado y sistemático con el fin de mejorar el dominio del instrumento.
Podés tocar la guitarra todos los días del año durante 15 años y no necesariamente estás estudiando.
Este es mi sexto año consecutivo del plan sistematico :lol:… igual me es imposible estudiar los 365 dias del año. Hay días que por alguna cosa no tengo tiempo o la cabeza suficientemente apta para agarrar el cronometro y hago otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Este es mi sexto año consecutivo del plan sistematico :lol:… igual me es imposible estudiar los 365 dias del año. Hay días que por alguna cosa no tengo tiempo o la cabeza suficientemente apta para agarrar el cronometro y hago otra cosa.
¿Alguien más?
Los precios de los instrumentos se siguen yendo al carajo… el teclado que mas o menos en Octubre lo pagué 11 lucas, ahora está arriba de 14. Un delirio… hay que arreglarse con lo que uno tiene parece
Como quedaría la armónica en lugar de los violines en Ella usó mi cabeza como un revólver de Soda? Alguien que me puede orientar para hacer una buena versión de este tema?