El Rincón del Músico

Che, ya que andan rondando los teclas del foro, pregunto: tengo un KORG X5D aca en casa, es de un amigo y la idea es comprarselo. Vi algunos precios en ML y no bajan de 4 lucas algunos hasta lo venden a 6 lucardas… uds a cuanto lo venderian? Para mi es carisimo. Por ahora no tiene ganas de venderlo, seguro que si le digo de comprarselo accede, pero por 4, 5 o 6 lucas la verdad que ni en pedo :lol:
Lo debe tener hace como 6, 7 años (hace año y medio o más que lo tengo yo) el teclado, esta impecable.

Mirá lo que es esooooooooo. Yo me quiero comprar un teclado pero primero tengo que hacer como mil compras antes. Una pc, la placa de sonido externa, una tablet, una electroacústica, una eléctrica con floyd rose, un bajo, el ampli de bajo, un delay, un wha wha, un pedal de volumen, un compresor, un violín, un charango…

Menos de 4 lucas es dificil que lo consigas, más si está impecable. El X5D es viejito pero buscado. Hay uno a 2900 en ML pero no es lo mas comun, por menos de 4, 4 y medio es dificil que se lo saques. A 6 me parece un poco mucho pero depende el cuidado (salvo que te hayas equivocado y hayas visto un X50).

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Si querés el teclado para lo mismo que Tango (ayudarte en la composición), con un Casio + Pc pasas al frente como un campeón.

Y Tamos en la misma :mrgreen: Me gustaría comprarme un sintetizador o algun teclado midi, pero antes una conseguir una Telecaster, mandar a arreglar una Strato que tengo abandonada, un ampli, una viola electroacústica y algún dispositivo para grabar (ni siquiera se de donde comprarlo ni cuanto me puede llegar a costar.) un par de cosas que hice que las tengo anotadas para no olvidarlas son muchas cosas y encima tener que distribuir de manera correcta el espacio de mi pieza porque es un quilombo tremendo, tengo que tirar muchas cosas y eso aveces cuesta.

Ahi me pidió 4… voy a ver como hago para juntar la guita… :frowning:

Es un vicio boludo. Ya tengo eléctrica, ampli, criolla, ukelele y armónicas. Necesito más cosas, MÁS.

Yo sigo caliente atrás de la “You rock guitar”. La puta madre, no me la pude comprar cuando tenía la guita, ahora debe de andar por encima de las dos lucrecias.

//youtu.be/x8JYDKff3KQ

Minuto 0:50. TODA la baba.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

PD.: Otro videito, este es la BABOSEADA TOTAL para los guitarristas como nosotros, je:

//youtu.be/a5TE7XZKvqk

Me olvidé de ponerlo acá che, pero hace poco le cambie los mics a mi viola por unos Tesla plasma x1 y son tremedos las verdad.
Subiría un audio, pero no tengo como grabarlo…así que no jaja.

[spoiler]

Me corté el pelo también :mrgreen:
[/spoiler]
También dejo un video de lo último que compré hace unos meses, un mdt 5 de dédalo fx :mrgreen:

//youtu.be/TUA2uMxEtGY

Soy un muerto tocando, y mi voz suena a caca y muchas otras cosas, pero bue es para que se den una idea. Lo hice para T!.

De yapa les dejo una banda que me encanta y un temazo:

//youtu.be/9tmPBuSpmfA

Voy a quedarme un rato dando vueltas antes de volver a las sombras. Así que cualquier duda que tengan pregunten :stuck_out_tongue:
Si no estoy acá, pregunten por facebook. No hay drama.
Abrazo!

Pd: Quedó muy lindo el foro ¡Felicidades a los admin, mods y demás que contribuyeron a la causa!

alto bicho se compró tu amigo, Aariy. Sacale todo el jugo a eso

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

si vieras la lista que hice yo jaja… y la guita que voy a tener que invertir para comprarme todo eso, qué pijazo

si necesitás una mano para asesorarte sobre equipamiento para grabación o sobre cómo aprovechar el espacio de tu habitación avisame y te ayudo, yo estoy estudiando justamente eso

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

idem lo que le dije a procer, cuando tengas en mente algo nos pegamos una vuelta por talcahuano para probar equipos y nos babeamos un rato

Grabamos caseramente nuestro primer tema. Es super pop, bien de la onda careta de Tan Biónica o No Te Va A Gustar, nada que ver con mi estilo, pero es el primer tema y lo respeto :mrgreen:

te pregunté algo en la anterior página

No había visto esto, je, no me notificó.
No, no anduvo por acá. No lo ubico, quien es? :)(perdón por ser tan ignorante, je).

no puse la cita igual jajajaja
tocó en el teatro real, puede ser? sé que tocó en córdoba y vos sos de ahi no?

Es un baterista de puta madre, muy conocido mundialmente, con muy buenas técnicas en todo
mirá

//youtu.be/4lFMg-0rmEE

Ayer me encontré con este disco, de más está decir que apenas escuché el primer tema puse a bajar el álbum entero

Greg Howe + Victor Wooten + Dennis Chambers = no queda nada

//youtu.be/-PnTWMcuM24

Flor de disquito ese. En general Howe me parece bastante estruendoso, no es de los que más escucho, pero en este disco la verdad que la descoce.

Gracias, no lo conocía, lo estoy disfrutando.

Que bárbaro che, es buenisimo. Voy a seguir investigando de esto, je.
No soy de Córdoba, soy de Catamarca :mrgreen:, un buen toque de habitantes y edificios menos :slight_smile:

Estaba analizando, cuando termine de estudiar producción musical, la idea de meterme en alguna escuela de música para profundizar algunos conocimientos y graduarme de músico profesional. Quiero evitar ir a un conservatorio, no me interesa meterme en algo tedioso y largo que me saque las ganas después. Busco algo más moderno y orientado a géneros musicales más populares, y como ya tengo 22 años me preocupa que no dure más de 6 cuatrimestres. Sé que la duración probablemente esté relacionada con la riqueza de los contenidos pero tampoco me importa mucho ser un erudito.

Agradecería referencias para tener algún panorama más preciso a la hora de decidirme. De la EMBA en particular tengo más referencias malas que buenas, pero busco una escuela de ese estilo

Y en la universidad no te fijaste? La de acá tiene una carrera de música popular pero son como 5 o 6 años. Allá capaz haya algo mas corto, y con un título te habilite a dar clases como profesor, si es que te interesa eso

hay varias universidades que dictan pero son licenciaturas, ponele la UNLA (Lanús), la Tres de Febrero (no voy a irme a provincia a estudiar) o la UCA que leí que es buena pero dura 5 años, además de que tenés materias como teología, metafísica, y demás huevadas :stuck_out_tongue: no sólo eso, recién en 4º año ves música moderna digamos… antes te tenés que morfar música barroca, renacentista, etc que para mis objetivos personales es totalmente al pedo estudiarlo. No sé si me explico, me pasa lo mismo con los conservatorios. Los tipos terminan sabiendo una bocha pero a la hora de hacer su propia música no creo que apliquen ni el 50% de lo que saben.
Después tenés el IUNA que te violan con el ingreso, y te exigen conocimientos previos que equivalen al tercer año de una carrera en otras universidades…

No busco una licenciatura, no me interesa saber TANTO. Hay sin embargo institutos como la EMBA, TAMABA (que ofrecen títulos oficiales de nivel terciario, no es que me re preocupe tener un título pero buen, suma (?)), o el CAEMSA… y bueno quería referencias :stuck_out_tongue: