Canciones - Canal de Bremen1 - goear.com
Dejo lo que hicimos con la banda, algunas cosas mejores que otras, pero bueno es un trabajo hecho.
Canciones - Canal de Bremen1 - goear.com
Dejo lo que hicimos con la banda, algunas cosas mejores que otras, pero bueno es un trabajo hecho.
//youtu.be/8ICUd_nbsoQ&list=FLqsVNDUXCdlEhWMnJxbJusQ&feature=mh_lolz
Esto es del otro día, Desconfío de Pappo. Estaba un toque acelerado me parece jaja.
Ah mira vos che, yo tenia entendido que se cursaba en Puan, esta muy buena esa carrera!
Ya que estamos, unas consultas: Me quiero equipar bien y estoy pensando comprarme algunos pedales (por separado, obviamente) Ya tengo un Chorus de Boss y mi idea es comprar un Compresor/Sutain, pedal de volumen y un Cry Baby. Después veré qué más, pero me gustaría que me tiren recomendaciones o alguna dataaa.
//youtu.be/8ICUd_nbsoQ&list=FLqsVNDUXCdlEhWMnJxbJusQ&feature=mh_lolz
Esto es del otro día, Desconfío de Pappo. Estaba un toque acelerado me parece jaja
Muy bueno Marian! Cómo estaba la monada… descontrolada, jaja.
Jaja, gracias Nico. Estaba más duro yo… re nervioso.
Aver si alguien sabe… me desaparecio la barra de transporte del cubase, no esta EN NINGUN LADO, en ningun proyecto, no se que hacer viejo, me cortan las piernas… alguna recomendación? no me digan reinstalar el programa por favor.
Qué groso lo de la ley de la Música, era hora!
No sé si escucharon a Liliana Herrero hablando del tema. Siempre te deja algo.
Aver si alguien sabe… me desaparecio la barra de transporte del cubase, no esta EN NINGUN LADO, en ningun proyecto, no se que hacer viejo, me cortan las piernas… alguna recomendación? no me digan reinstalar el programa por favor
no te acordás el shortcut?? te fijaste bien en Opciones y todas las pestañas esas? No puede desaparecer así jaja
googleá a ver si encontrás algún manual de cubase, ahí tiene que figurar el shortcut
Jaja ya lo solucioné ese mismo día. Hay un truquito. Posta me re desapareció. Pasa que de acuerdo a lo que haga la voy corriendo para arriba y para abajo, a veces la dejo bien abajo pero sobresaliendo apra que se vea, pero se ve que estiré tanto para abajo que desapareció.
Hay una forma de restaurar todas las ventanas a la posición por defecto, pero no me acuerdo cual, jojo.
Yo me volví LOCO una vez, porque usaba dos monitores, y una ventana la usaba en el monitor derecho. Un día me tuve que llevar el segundo monitor y cuando abro el Cubase, la ventana no aparecía y no había puta forma de hacerla aparecer, busqué en internet la opción para restaurar todas las posiciones y se arregló, pero me costó mucho dar con esa opción.
Teoricamente apretando F2 aparece instantaneamente, pero esta vez no paso. Lo solucioné abriendo otro proyecto donde se vea la barra, luego lo cierro, y activo el que no se ve la barra, y ahí quedó, era una boludez. Pero estuve HORAS para darme cuenta :lol:
La de los dos monitores es la que va.
Che yo tengo una guitarra acustica y quiero saber si se le puede instalar el circuito electronico y hacerla electro-acustica…
O estoy meando fuera del tarro
a Santiago_88 le quería preguntar, fuiste a ver a Jojo Mayer? porque sé que anduvo por Córdoba también
espero que te hayas enterado y hayas podido ir a verlo
yo lo vi acá en Capital y fue espectacular, lo que toca ese tipo por dios
y otra cosa, como es Rincón del Músico, les dejo esta grabación en vivo de mi banda, a ver qué les parece
capo
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
ah no, la base que se manda de este tema y encima canta arriba. Yo no lo hago así ni separando viola y voz y este tipo lo hace simultáneamente
min 1:10
Con toda la alegría del mundo les cuento que el cantante de mi banda se compró una cosita linda para que yo toque. El flaco no sabe tocar, lo compro “porque es lindo” y para agregarle onda a la banda (bah… la novia toca un poco tambien… pero no tanto).
El asunto es que a mi Korg M50 le agregamos esto…
Los sonidos de los pianos eléctricos son bárbaros. Los pocos sonidos que tiene son mortales.
Esaa bien ahí!! Lo que suenan los pianos electricos de ese KORG
Por cierto tu foto no le hace justicia a lo lindo que es
La foto se la saqué con el plastiquito ese protector que traen las camaras de los celulares cuando son nuevos y sin flash. Así de boludo soy. Ya voy a subir otra foto mejor y espero subir alguna si es que alguna fucking vez tocamos!!
Ah, para los que se preguntarán el nombre del placer… 12 lucas el piano.