El rincón del Metal Gear

A mirá vos, no sabía que tenían nombrecitos diferentes los dvd´s, :stuck_out_tongue:

No respondieron manga de putos amantes de los Patriots: cual es el mejor personaje de la saga hasta el MGS3?? Para mí, Big Boss. Y Ocelot.

Y… No quedan dudas que Big Boss. Aunque Gray Fox también tenía lo suyo, era crack.

Estaria para empezar a jugarlo a ver que onda, tengo uno para play dos que arranco en una selva :lol:

Armamos un MG online? (?)

El Persistence justamente trae el modo online. Pero no tengo idea de cómo es y de que se trata. Jaja

No hay subforo de MG, sin mi. El boss.


Gracias, lo se.

Entre Hitman y Metal Gear con cual se quedan?

Cha gracia!

Creo que el modo online the MG no funciona más

Con el Metal Gear siempre.

que buen rincòn, no tenía conocimiento. bajando snake eater.

A los que nunca lo jugaron: no se pongan locas si los matan al principio. Agarrenle la mano y lo van a disfrutar muchísimo.

Si pero Sniper Wolf es un hijo de puta con todas las letras, es inhumano para un novato enfrentarlo.:lol:

El 1 es un juegazo, una pena no tener play porque la versión de pc es una garcha.

que difícil que era aprender a ahorcar en el MGS. costaba un huevo engancharlo justo a los soldados.

En la torre de comunicaciones es bastante frustante porque te tiembla todo y cuando le apuntas ya te encajo alto corchazo. En la nieve ya es más fácil porque le tiras con los misiles nikita y en 1 minuto ya está.

Es un pijazo enfrentartela en la torre de comunicaciones. Es más boluda esta Meryl!

Alguien vió la película Metal Gear Solid Philanthropy?? Dicen que está hecho por fans, no les dio el presupuesto para hacer la segunda parte, todavía la estoy esperando. :evil:

Lo mejor, es pasar el MGS1 en la maxima dificultad, usando solo 1 racion, sin radar, sin matar mas de 25 soldados, sin ser descubierto, sin grabar la partida (solo una vez) ni morir y sin usar items especiales.
Rango:Big boss.

El tip, fue usar el momento de guardar para la parte mas dificil… la tortura.
El que lo jugo en extremo, sabra que es una locura resistirla.
Lo logre, pero fue una hazaña.

La viste al final? bien.
Me acuerdo que me preguntaste mil veces por eso cuando te lo mencione xD

Por cierto, hablando de Metal Gear… los 2 games de PSP estan buenos: Peace Walker y Portable Ops…
PeaceWalker es un JUEGAZO, muy parecido al MGS original. Si alguien tiene PSP, jueguelo! esta muy bueno, tiene bastante historia y los controles son exactamente iguales a los del MGS.
Portable Ops tiene bastante de shooter… no me gusto tanto pero esta ok.

Si a alguien le da nostalgia… parte del cast original de la version en ingles de MGS, aparece en ambos games.

No vi esa pelicula… algun link, Jairo?

HIVE DIVISION | Metal Gear Solid Philanthropy | Official Movie Site