El rincón del Metal Gear

No conocía el persistence, yo tengo el subsistence en la play y es lejos uno de los mejroes juegos de play 2. El uno lo jugué hace mucho con mis primos en la psx, el dos lo tengo, pero no me gusta tanto, el cuatro lo estoy jugando cada tanto en el play 3 de un amigo, el spec ops lo jugué una vez en la psp de un amigo, y ahí terminó :lol:

Pd: Jairo, ff8 tu macho :smiley:


El 9 es una poronga, recontra fantacioso, lo único piola que tiene son los chocobos, te dice uno que lo terminó el juego. El 8 es genial y el 7 obra maestra

Andá ya a jugar al 4. Es el cierre de la saga ese. Y dicen que vuelve a aparecer Big Boss, que debería estar más muerto que la mierda ya.

Tenés el 4?? Que hacés posteando acá? andá a despertar a tu amigo y ponete a jugar al 4 YA.

:lol::lol:

Yo me conformo con el Resident Evil 4 y nada más :smiley:

Con el 1 me pasó lo que le pasa a la mayoría… me acuerdo que lo jugué por primera vez, me costaba banda porque no lo entendía mucho, yo iba corriendo y mataba a los guardias así a las apuradas, tonces todos me veían y me cagaban a bifes :lol: no sabía que me tenía que esconder. Después, cuando me di cuenta, llegué al ascensor y ahí le agarré un poco más la mano. Igualmente al rato me aburrí porque llegué a una parte en la que no tenía salida. Era un pasillo que terminaba en una pared, y si volvía no había otro camino para tomar más que lo que ya había superado. Dejé de jugarlo y lo terminé cambiando con un amigo por un juego que tenía él :oops: (ni siquiera me acuerdo cuál era :)). No sabía lo que me estaba perdiendo…

Un tiempo después (varios meses) me pasó algo que fue un flash: me acordé de la parte donde dejé el juego, el pasillo sin salida… y dije ‘che, no tendría que haber roto la pared para pasar?’ :lol: cuestión que me compré el juego de nuevo, lo pasé hasta esa parte, puse un C4 en la pared y jodi2 buraco quedó… pasé por ahí y creo que ahí viene el primer cruce con Ocelot, si mal no recuerdo.

En fin, así fue como me hice fanático del Metal Gear. La adrenalina que te da esconderte y que no te vean es indescriptible (si te comprometés con el juego y su historia… si lo jugás así nomás, te va a parecer un juego del montón)

Marian, imaginate a Jairo con los enlaces del 8, poniendo artema en ataque y revitalia en vida :lol:


El 4 es genial, muy muy muy bueno, increible. Pero se va al re carajo la historia…

A mi es lo mismo que me hables de artema, revitalida o lo que mierda sea total no entiendo un choto. Jaja Posta que jamás me llamó la atención.


Ahí está, eso explica todo. Típico del que solamente sabe jugar al Pes y Resident Evil y después no sabe que existe una variedad de juegos tremendas. Te falta MUCHA sopa Mati, mucha.

Igual se nota que es un juego bien ponja…hay ciertos logros que solo se consiguen jugandolo durante una semana ininterrumpidamente. Como por ejemplo el ranking de FoxHound en el MGS3. Tenes que terminarlo sin asesinatos y SIN ALERTAS!!!

Imposible

Es que irse a un poco al carajo, está bien que se yo. Pero eso es un viaje de ida y vuelta al caribe en monopatin boludo

A mi después del ALTO FLASH que se mando en el 2, no me sorprende más nada. Haces dos pasos, cinematica que te explica una cosa, dos pasos más, giro argumental de 180 grados, tres pasos para el costado, cinemática que gira todo de nuevo pero con una historia más profunda y complicada… Ojo, todo prolijamente explicado y con mucho sentido.

Pero te vuelve loco. Si no wikipedias la trama se te pierden un montón de cosas, como que Sigint (el negro de las armas en el MGS3) es el DARPA Chief del MGS1

Simplemente no me caben esos juegos, pido disculpas por desvirtuar.

Si no jugaste a la saga GOW de PS2, tirala a la basura y comprate un balero.

Está bien, me parece perfecto que no te gusten. Pero sabés por lo menos de qué hablás? lo jugaste alguna vez o estás hablando por hablar?

Los veo a mis amigos viciar a ese juego y se emocionan mucho, no los entiendo a ellos.

A lo mejor se quedo con esta versión:

//youtu.be/EHFoiYmmm6M

Y no con esta:

//youtu.be/P6V0JDyHoAU

La voz de David Hayter es mítica…

Para mi el re 4 después del 5 es el peor de la Saga, es un JUEGASO de acción, pero no RE

A mi me paso algo muy parecido, yo habia visto en algunas revistas que el juego era magnifico y le ponian notas altisimas…Lo jugue la primera vez y me atore al principio de ahi, me atore justo en la parte de la pared y no sabia una mierda y dije esto no es para mi. Unos 2 años despues cuando ya estaba el play 2, yo todavia no lo tenia, el caso es que le di otra chance al metal gear, primero dije voy a intentar hacer todo bien…Resultado: Seguia atrapado.
Al otro dia dije a la mierda voy a matar a todos y jugar a lo loco,Resultado: Pase y pase y pase nives, y me volvi adicto al juego.
El Metal Gear solid es una Obra de Arte

Qué juegazo el God of War también eh… terrible, arrasó con todo cuando salió

El Persistense es el DVD 2 del Metal Gear 3: Subsistence.
Están:
Metal Gear Solid 3: Subsistence (DVD 1). Que es el que trae el juego y el modo Teatro.
Metal Gear Solid 3: Persistence (DVD 2). Éste DVD te trae algunos Metal Gear viejos
Metal Gear Solid 3: Existence (DVD 3). Y éste DVD te trae una especie de “película”. Todo el material del juego editado en un video de 3 horas y media.

Yo me he perdido d muchisimos juegos desde Gears , hasta Halo, pero la verdad es que los juegos ya sean de Guerra, Primera persona, o solo disparar por matar no me gustan, de hecho los de primera persona me terminar por hartar, el que me gustaba un poco era uno que se llamaba Turok 2 para Nintendo 64, y me gustaba por las armas:lol: