El rincón del Metal Gear

Mi top 3: Eva, Naomi y Meryl

Naomi perra traidora y resentida.

ccc

Le di bola, pero lo que menos me esperaba era que él me iba a dar el código. Me vas a decir que cuando estabas encerrado lo primero que hiciste no fue esconderte abajo de la cama?? Tan boludo no eran los de Kojima. :mrgreen:

Y si. Te culpa de la “muerte” de Gray Fox cuando el gil ese se muere por gato.

Natascha Romanenko tenía toda la pinta de puta.


Claramente fue lo primero que hice. Igual el guardia del MGS3 es copado.

Sniper Wolf es más puta que una gallina.


Si no me habré colgado matando monstruos. Aunque en algún momento te lo cortan. :frowning:

Alguien notó que la frecuencia 140.85 está en todos los juegos de la saga? Siempre es desde el comando central, ya sea el Mayor Zero, Big Boss o Roy Campbell

Naomi perra traidora y resentida.

Eso le da su encanto:D

Igual yo le doy un voto de confianza a Mei Ling, la que te va diciendo las peliculas

Esa no es la Dra. Clark, del MGS3? o Mei Ling también?? Hace mucho que no juego al 1

Claro, Mei Ling es la de la 1. Clark es la que te cuenta de películas y todo eso cada vez que vas a grabar.


Jaja Si si, nunca cambia.

Jaja se te habrá escapado, cara de verga. Con el FF no…
Ya me bajé el emulador y el MGS 1 así que mañana lo arranco a jugar.
Yo te digo lo mismo del FF, jugaste alguno?

Hasta en la Game Boy Advance lo jugué, y no me atrajo absolutamente. Si hablamos de juegos de RPG el “Super Mario RPG” para Super Nintendo me parece más entretenido.

No lo largues si te matan dos veces. Así muchos se perdieron esta magnífica saga. Y no te pierdas ninguna cinemática, porque no solo no vas a saber que mierda hacer, sino que te vas a perder la mejor historia de videojuegos de todos los tiempos.

A mi algo que me encanta es como Hideo Kojima logra en ciertos momentos del juego romper la “cuarta barrera” entre el juego y el jugador (sobre todo durante la tortura de Ocelot y la pelea contra Psycho Mantis)

PD: El codec de Meryl es 140.15


Un RPG muy bueno de Mario es el Paper Mario de N64. PERO MUY BUENO EH!

Jajaja, sos nefasto Jairín! Jugá al FF9 o al 8 para PS1… vas a ver lo que es bueno.

Jajajaja. Me acuerdo que hace muuuuuuuuuuuuuucho había jugado al primero y estaba al principio donde tenés que esconderte para que no te vean los guardias. Me mataron tres veces y no lo toqué más. Igualmente sé que me pierdo de una bestialidad de juego.

Yo tengo varios amigos que me dicen “Noo, me parece muy complicado” “Nah, es aburrido” y ni siquiera pudieron pasar el ascensor de Shadow Moses si hablamos del Metal Gear Solid o o el puente donde tenés que ir a rescatar a Sokolov en el Snake Eater.

Yo la primera vez que lo jugué tenía un CD donde traía varios demos. En este caso, tenía el demo del Metal Gear Solid para PSX y te dejaban jugar hasta cuando subís el ascensor. Me quede con unas ganas terribles que ahorraba centavo por centavo para poder comprarme el juego como mucho salía $5. En ese entonces tenía 9 o 10 años cuando lo jugué por primera vez.

Viste. Yo sabía. A mi me pasó exactamente lo mismo. Y no solo con el 1, sino con el 3 también.

Definitivamente, el MGS no es para cualquiera.

Dale, mañana me los bajo.


Uh, yo tengo todos los rooms de N64. Mañana lo pruebo.

El Mario 64 fue uno de los juegos más jodidos que jugué en mi vida.

El Black lo pasa por arriba.

El 9 está muy bueno. El 8 no lo jugué pero me dijeron que también. Ahora el 7 es RE denso. Llegué hasta agarrar el chocobo y lo largué.


El Fallout 3 es igual y es más completo.

No hay comparación. Uno es un juego de primera persona donde tenés que ir matando tipos nomás y el otro es un juego de espías con una historia tremenda.

Prefiero mil veces cualquier Medal Of Honor.

Bue, a vos te voy a andar explicando que no sabés una PORONGA de juegos.