El rincón del Metal Gear

Muchas gracias Andres.
Prometo mirarla despues del partido.

Leí que está hecha con muy poco presupuesto. De ser así, está demasiado bien hecha.

Mi sueño es poder jugar al de PS3 y los dos de PSP.

El MGS4 se va a la mierda, juegazo.

De los de PSP… del Portable Ops si queres mira algun walkthrough que valga la pena en Youtube… no es un juego por el cual deberias desvivirte.

El Peace Walker si… jugalo que esta tremendo jaja, yo todavia no lo termine :stuck_out_tongue:

Vos estas mal nene. MUY MAL.

Qué ganas de jugar al 4 :frowning:

Cuando consiga un laburo nuevo voy a anotar la PS3 en mis metas a mediano plazo…

Ésta es una anéctoda que conté el año pasado, la diferencia es que yo lo hice así nomás, no me acuerdo en que dificultad lo hice. :lol:

Otro enfermo mental más. Seguro que lo pasan con el camuflaje óptico todos…

ya me bajé el emulador, voy a ver s i más tarde alguien me lo puede comprar y esta noche …:twisted::twisted::twisted::twisted:

Son las nanomaquinas…


El camuflaje optico es para putitas :twisted:


Me encantaria jugar al 4… pero comprar una PS3 es una locura.
A esta altura gastar tanta guita, no da.

JAJAJAJAJ me paso lo mismo. Igual no tenia muchas ganas de probarlo. Un dia de estos capaz me ponga bien bien a jugar

Te juro que la guita esta totalmente justificada con MGS4 y God of War.

Jajaja son las nanomaquinas. Estas mal Cristian.

Sin dudas, si tuviera la plata, me compraria la PS3.

.

Entonces con que juego recomiendan comenzar a jugar la saga?

Desde el principio. Con el MGS1.
A mi parecer es el mejor, por lejos.

En un orden cronologico, el MGS3 seria el primero (es una precuela del MGS1) que trata sobre la historia de “big-boss”. El MGS2 es una buena continuacion siguiendo con la historia y de no jugar el 1º no tiene sentido alguno.
Respecto al ultimo, no tuve oportunidad de jugarlo (MGS4)… por lo que vi es una locura

Yo empecé con el MGS2 (de casualidad, lo uso mi viejo para probar su pc y me enganche yo) pero porque no me bancaba jugar el 1 y que me descubrieran siempre. Terminé el 2 y me puse a jugar el 1. Y después me puse a jugar el 3.

Cronológicamente, el primero de todos es el 3 como dijo Cristian, pero igual mucha gracia no tiene porque ya cuando empezas a jugar el MGS1 Big Boss ya está “muerto” y te perdes toda la historia que hay entre el 3 y el 1 (que son las versiones de NES y MSX, el Metal Gear 1 y 2). De la saga de Playstation 1 y 2, el Metal Gear Solid 3 es el mejor de todos, por gráficos, jugabilidad e historia.

Yo empezaría por el MGS1 y jugaría al final el 3, solamente porque disfrutas más la historia de este habiendo jugado ya a los otros dos. Y para entender el 3, vas a tener que jugarlo más de una vez…

Dolinovodno.

Sokrovenno. Ahi cazas la Tsuchinoko.

Yo empecé primero con el MGS1, después con el MGS3 y por último jugué al MGS2

Hoy me bajé el Persistence y me puse a jugar al Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Solid Snake. No me acordaba que eran tan jodidos. :lol:
Mañana termino de bajar el Existence.

No son jodidos, son una garrrrrrrcha.