El rincón del manga y animé

no te viste nada antes? Si, mirate punto 1 y punto 3. el 2 es un recap si no viste la serie.

Despues las rebuilds (el resto de los puntos) corre por tu cuenta. Yo me vi la 1.0 y la 2.0, y recuerdo que en esa epoca lejana quede con un muy mal sabor. El autor penso la serie con pt 1 y pt3, el resto vino mucho despues. Un dato a tener en cuenta

Ah, y la traducción de Netflix de la serie escuche q tenia unos temitas que cambian el significado de qué persona están hablando en alguna q otra escena. Ojo con eso

1 me gusta

Sigo con Horimiya…

hermano, me esta haciendo revivir cosas de mi adolescencia. Muy linda serie che.

Yo Vi el anime de Evangelion y después con The end of Evangelion quedé más que satisfecho. Era lo que necesitaba ver qué no me había terminado de dar el final del anime.

Quizás me este perdiendo buenas pelis pero me quedo con la gran experiencia que tuve con Evangelion realmente de lo mejor que ví

2 Me gusta

Si, las vi todas menos las 5 y 6. Pero como me preguntaron tambien queria estar seguro

1 me gusta

la puta madre que pollon de pelicula, la vi drogado y luego sobrio y ambas veces me gustó, no pensé que iba a ser eso del loop, no me gusto un toque la animacion, pero el resto me re gusto, 8/10

1 me gusta

Acaban de subir “Shaman King” en Netflix.

Trata sobre adolescentes de 13 años que aspiran a ser el rey de los chamanes.

Los poderes de los personajes constan en dejarse poseer por espíritus y que ellos peleen.

Para quienes le guste la magia, los samuráis, el budismo y un estilo shonen noventero sin mucha trama para pasar el rato es entretenida. Es buena.

Para cortar con Evangelion, al final me ví Redline ese día y me pareció un delirio.

Muy piola, viste?

Okay me termine viendo por reddit medio un resumen de la ultima de Eva rebuild porque me spoilearon en insta un poquito sobre cómo terminan las parejas consolidadas ( vayanse a la mierda. Me arruinaron a mi pareja Shinji Asuka)

Gracias a Dios q no lo vi. Ni nos vimos.

Vale la pena Shippuden? Siento que si perooo

El problema de Shippuden es el relleno, pero ese problema solo valía si lo veías cuando estaba en emisión. Sin ese problema es una muy buena serie.

3 Me gusta

Yo me vi Naruto sin relleno y hubo arcos increibles. Shippuden nunca me llamo la atencion. Sera porque es muy largo o cada vez se fue haciendo mas dragon ball todo que me dejo de interesar por completo la serie entera

1 me gusta

A qué te referís con Dragón Ball??

Ehhhh en mi opinion, tiene arcos y momentos muy piolas (algunos arruinados por la pésima animación, como la pelea entre Naruto y Pain) pero sobre el final se desdibuja y termina cayendo mucho. Cómo dijeron arriba, a Kishimoto le pinto el dragón ball y empezó a repartir power ups para todos lados.

Ojo, sigue siendo algo disfrutable, mucho más si te saltas el relleno y los flashback innecesarios.

3 Me gusta

Shippuden , saltándose el relleno, está muy bueno, excepto por el último arco, que para mí y para muchos es el peor, y encima es el más largo. Pero igual vale la pena ver la serie, no por nada es un clásico. Yo la sigo considerando mi serie favorita a pesar de todos los defectos que tiene.

2 Me gusta

Dar transformación y colorcitos por todos lados, hacer dios a todo mundo, mandar la escala de poder por un tubo, etc.

1 me gusta

Acabo d ever el cap 10 de Horimiya

Me vuela la cabeza la dirección artistica. Mal. Es demasiado buena

1 me gusta

Estoy viendo la filmografía de Miyazaki y noto que el tipo está un poco obsesionado con las ucronías y adaptaciones de los cuentos fantásticos/infantiles occidentales.

Algunas son claras y hasta avergonzantes como El Castillo Del Cielo. Otras son más sutiles como El Viaje de Chihiro.

3 Me gusta

Viste? Es una locura el apartado visual. Se mandaron un laburo de la concha de la lora los de CloverWorks (que, en general, siempre hacen buenos trabajos).

2 Me gusta

El thread lleno de Evangelion:

Chiste :grin:

La estoy viendo gracias a ustedes. Mooooy buena.

5 Me gusta