El rincón del manga y animé

ahi recien la termine

sin palabras. El apartado visiual se lleva la torta por lejos. Corre en paralelo al dialogo tan, pero tan bien, que es un placer ver la serie realmente. Sumado a eso, logran transmitir mensajes con imagenes, asi como con palabras. Eso ya es un golazo para mi.

asique nada, recomendadisimo. Es Slice of Life y RomCom, pero hay que decir que la forma en que lograron traducir ambos generos es muy copada y original. Es muy madura podria llegar a decir en ciertos aspectos. Recomendadisimo.

tengo tmb q admitir que esos dos generos son de mis generos favoritos en anime por lejos Los japos son maestros en dichos apartados, sin igual.

pd: aparentemente rushearon el final del manga y un poquito se noto, pero no me importa l averdad

1 me gusta

Si, recortaron mucho (por eso decía que merecía una segunda temporada o una película como cierre, antes de apresurar todo). Ojo, no es que dejaron de lado algo importante pero eran muchos detalles que ayudan a la historia. Hay varias situaciones en dónde se ve, por ejemplo, como Miyamura logra adaptarse cada vez más al grupo y como las relaciones entre ellos se van fortaleciendo. Además de mostrar pequeñas cositas de la relación con Hori. Después pegale una mirada al manga que también vale la pena.

1 me gusta

esa escena donde Miyamura habla con el si mismo de hace un anio y mas atras tmb es tremenda bldo. Supongo que si hubieran sumado todos esos pequenos detalles que decis, seria mas fuerte todavia porque hubieramos visto el contraste entre un miyamura y el otro. (mas de lo que ya muestran)

Seee muy piola. Otra que me gustó bastante fue el diálogo que tiene Tanihara, en su sueño, con Miyamura. Eso estar dentro o fuera y con los conejos como disparadores… Na, muy lindo

1 me gusta

Esto se lo discuto a cualquiera, la animación de Naruto vs Pain es buenísima. Distinto es si no te gusta las formas o el estilo del animador.

En lo demás coincido, después del arco de Pain se va todo a la mierda.

:thinking:

Tal vez no sea la “animación” la que propiamente este mal, sino el estilo particular de dibujo que usaron.

1 me gusta

Claaaro, usaron un estilo tipo looney tunes. Igual esa foto es la mas famosa y solo pasa en 2 segundos de la pelea.

1 me gusta

10/10 el capitulo 237 de One Piece. Soy fan de Usopp

2 Me gusta

bueno, anoche me vi The God of high school. Esta muy bueno, muy buena animación. Si alguien no lo vió y le gusta los animé de pelea/artes marciales, lo recomiendo.

1 me gusta

Es la nueva versión! La original salió hace años y la pasaban por Fox kids/ Jetix, arranco bien y termino desviandose para cualquier lado, acá supuestamente la van a hacer más fiel al manga, el cual leí entero (uno de los pocos mangas largos que leí) y es una locura, de cosas favoritas en general.

1 me gusta

Viste esas historias, muy profundas, y te encariñas con los personajes, lo estás viendo en full HD?

Lo estoy viendo por crunchyroll, ahi estan todos los capitulos.

1 me gusta

OK yo lo veo por telegram

2 Me gusta

Es raro porque se supone que en el 207 pasaron de 4:3 a 16:9 pero solo crunchyroll lo tiene así. Ni siquiera es una edición especial como lo tiene en el arco de East Blue, Arabasta y Skypiea que lo remasterizaron en 2015.
Supongo que es porque Crunchyroll es una pagina legal de anime.

1 me gusta

Será por eso quizás

Me sonaba el nombre antes de verla, así que guglie y vi que había una versión de 2001, como decís

Así es como nos ven los demás usuarios que ven este thread por primera vez
https://twitter.com/porquetendencia/status/1432877175045304321?s=20

8 Me gusta

Cualquier se debate por Evangelion.

1 me gusta

La concha de su puta madre viejo, en cualquier momento me compro un ak47 y una cimitarra y empiezo a matar femi bolches

1 me gusta

Me ví Nichijou, que animación de la puta madre tiene esa mierda, me encantó

4 Me gusta