Veo que es un hombre de cultura…
Pero este no se queda atrás:
Anime muy poco conocido para la obra maestra que es.
Veo que es un hombre de cultura…
Pero este no se queda atrás:
Anime muy poco conocido para la obra maestra que es.
Lo tengo en carpeta. Termino Karas (son unos OVAs de re puta madre, al que preguntaba por algo sci fi, se lo recomiendo 100%) y capaz lo veo por lo que decís.
Si viste Major confío plenamente jajaja
Y creo que alguien había pedido animes psicológicos. Bueno, ahora que me acorde, que se quiera un poco y mire One Outs, no se arrepentirá.
Ahí me acordé. Si alguno quiere anime psicológico, no hay mejor cosa para mí, que Perfect Blue. Un clásico de clásicos.
Los anime de deportes me parecen una cagada en general, no se salen de los tipicos cliches y arquetipos que hacen que les tenga poca paciencia, escuela, amistad y todo eso contado de forma muy superficial.
Por eso la única serie que me parece una joyita que escapa de esa mediocridad es Ping Pong the Animation, el deporte es utilizado como un catalizador por los personajes, sea por sus motivaciones, conflictos, ambiciones, sueños, etc.
Los partidos no son épicos, bombasticos o adrenalinicos, pero si interesantes por lo que se juegan cada uno de los personajes y como puede afectar en sus vidas y perspectivas.
Se establece esa dicotomia de talento vs esfuerzo, hay arcos de crecimiento de los personajes mas recurrentes ejecutados de forma maravillosa y algunos finales de ellos son fenomenales.
Y lo mejor es que no necesita mas 100 capitulos para hacer todo esto, solo 11 capitulos de mierda.
La ví hace poco y es de lo mejor que he visto, pero cabe aclarar que es una película.
Si alguien se pregunta de que carajo va One Outs acá les va:
Toua Tokuchi es un jugador exitoso y un “pitcher” en el juego llamado “One Outs”. Después de perder por primera vez en la historia contra el veterano bateador Hiromichi Kojima, Toua debe unirse al equipo de Kojima, el Saikyou Saitama Lycaons, que lleva mucho tiempo sin tener éxito. Allí recibirá un contrato muy extraño llamado “contrato One Outs”: cada out que Toua lance le reportará cinco millones de yenes, pero con cada carrera que ceda, perderá cincuenta millones de yenes.
Este anime no tiene nada que ver con la típica historia de amistad, nanana acá se ve al protagonista mas inteligente y estratega del anime.
Cuando sale el próximo capítulo del manga dónde Vegeta con nueva transformación se caga a palo con Granola?
Finalmente termino Neon Genesis Evangelion.
Recien termino de verla y tengo sentimientos encontrados: alegria y tristeza a la vez. Tanto sabor amargo durante las ultimas dos decadas y media para que termine de esta manera es simplemente increible. No caigo que esto se termino, que realmente tenga un final real y no baitazos como las 3 peliculas previas.
Hermosa pelicula, tan meta como siempre fue Eva. Me encato que hayan cofirmado que los Rebuilds son una secuela de la serie original y que asi envuelven todo lo visto. Una obra de arte psicologica que cierra una obra magnifica y total del gran Hideaki Anno.
Como me gustaria que desde Hollywood mirasen un poco para Japón asi aprenden a contar historias pensado más allá de lo seguro y lo previsible.
Quien no vio Evangelion vaya y vea absolutamente todo. Esto es calidad como Akira, o incluso, mejor.
En fin, gracias y… adios, de todo Evangelion.
El mejor final posible, me quede con una tristeza tremenda, pedazo de pelicula y las resoluciones de todo… La verdad te deja un vacio axistencial.
Tengo la misma sensacion de cuando vi el capitulo final de Cowboy Bebop, la ultima placa negra: ese “see you space cowboy…”
Te parte al medio jaja
Si, y la cancion del final, se me pego desde que la vi hace 2 dias.
Yo todavia no vi los rebuild y no tengo prisa, me gusto mucho " The End of Evangelion"
Míralos, están buenísimos, sobre todo la última peli 10/10
Hoy Netflix subió un anime cortito que, particularmente, me encantó. La pueden encontrar con el nombre de Rascals does not dream of bunny girl senpai.
Se trata de un chico que sufrió el síndrome de la pubertad (una especie de anomalía que afecta a los adolescentes con problemas y que los tiene diversas consecuencias, como desaparecer de la mente de todos) y que ahora tiene que lidar con unas chicas a las que les pasa eso.
Tiene todo lo que me gusta: lindos diseños de pj, adolescentes con problemas psicológicos (?) y pseudo ciencia. No pienso hacer una review pero si quiero mencionar que lo único “malo” es que hasta la primer mitad es una cosa y después es otra.
Para mi fue un 8,5/10
Y loco cuándo sale la última de Shingeki
Salió hace poco una película de ese anime que continúa un poco más de la historia
Si. Le da una especie de final al síndrome de la pubertad de él y a la historia de Shoko Makinohara… Está muy buena la película. Se pone un toque más complicada que la serie pero se entiende jajaj
Lo habia visto en crunchyroll , me sorprendio gratamente en su momento