El rincón del manga y animé

Bueno la verdad hay que ir pensando de arco en arco. Te miras uno y después descansas y así.

Aunque los arcos más “pesados” estan por el final igual.

Eso sí, si un arco no te va gustando probablemente no te guste hasta el final.

Pero en general la mayoría me gustaron.

1 me gusta

Por ahora me gustaron todos los arcos, el universo de One Piece hace notar la diferencia entre cada uno de ellos porque cada isla es diferente.

El tema es como me afectará el cambio de la animación. En estos capítulos se ve que es de los 2000s y me gusta mucho ese estilo clásico, en las fotos actuales veo que todo es mas colorido y brillante por el cambio a lo digital, encima que Toei Animation por lo general anima como el culo salvo en capítulos importantes.

Vas muy rápido, en cualquier momento me vas a pasar

Vengo pensando exactamente lo mismo, a partir de que capítulo empezará la era HD?

1 me gusta

El saber que, en los últimos capítulos, hay una relación 1:1 entre el anime y manga (es decir, un cap del manga equivale a uno del anime), me quita todas las ganas de ver One Piece. Debe ser horrible. Entiendo que en algún momento puntual puede funcionar para darle más peso narrativo a ciertas cosas pero ya tener un arco de 100 capítulos así?

Por lo que tengo entendido en la comunidad lo diferencian entre pre-TS y post-TS. Post-TS creo que es alrededor del capitulo 320 para arriba, ahí se vuelve mas “infantil” la animación.

1 me gusta

517 arranca el post-TS.

1 me gusta

Eso del 1:1 solo se puede evitar si hacen una pausa de años o que se vuelva un anime estacional, probablemente se dieron cuenta que era muy tarde cuando iban por el capitulo 500. Lo otro seria que hagan un montón de capítulos de relleno. Igual les debe chupar un huevo porque la gente sigue mirando como el primer día.

Gracias por la corrección, ya me parecía raro que fuera tan pronto.

Míralo por favor, es el mejor anime de deportes de la historia (y personalmente es mi anime favorito). Eso si, después cuando lo termines de ver, vas a venir acá a putear. Yo se por qué te lo digo jajaja.

3 Me gusta

Me la re bajaron eh? Qué anime está bueno entonces? Tipo suspenso?

Hablando de animes de deportes cuando era chico miraba Hungry Heart en Animax. Alguno la recuerda?

El mejor anime de futbol, es del mismo creador de supercampeones. Hungry Heart > supercampeones

2 Me gusta

No sabía ese dato, jugaba en el Milán el loco al final creo

1 me gusta

DeatH Note, Full Metal Alchemist

3 Me gusta

Creo que el hermano del prota era el que jugaba en Milan y el iba al Ajax. Igual yo también lo vi hace mucho asi que capaz estoy flasheando.

1 me gusta

De suspenso me ví este, zafa bastante, son 12 capítulos

4 Me gusta

Shin sekai yori re garpa, Ghost Hound también y boogiepop la vieja del 2000 y la que salió hace poco también zafa aunque no se entiende una garcha por momentos

1 me gusta

La vi cuando iba a la secundaria muy buena

1 me gusta

Che acá ya dijeron que JoJo parte 6 se estrena en diciembre de este año, en Netflix? Estoy súper manija, pensé que el año que viene recién se iba a saber más.

Vi que hablan de animes de deportes arriba.
Los mejores de los que vi, son:

Voley: Haikyuu
Beisbol: Major (fácil el mejor anime de deporte para mí. Es un 11)
Básquet: Slam Dunk
Fútbol: Giant Killing (a este lo recontra recomiendo)

Ninguno tiene súper tiros o cosas locas como Captain Tsubasa (supercampeones). Especialmente Giant Killing.
Me falta un buen anime de tenis, ya me fíjare que hay (al que me recomiende la mierda de Prince of Tennis, le deseo lo peor).

3 Me gusta

Esperando la última temporada de SNK…

4 Me gusta