El rincón del manga y animé

Mirate la primer temporada del anime y de ahí seguí con el manga. La segunda temporada no tiene nada que ver con el manga y es cualquier mamarracho que se invento el estudio de animación y la cago fuerte.

1 me gusta

Detective conan el asesino siempre es un medio hermano del muerto del que nadie sabia nada hace años! Jajaja

1 me gusta

Lo estoy volviendo a ver por 3º o 4º vez pero con doblaje latino, zafa aunque me acostumbré tanto al sub que me cuesta entender el mexicano.

Me olvidé de hacer una mini reseña de Parasyte, gran ejemplo de que no se debe juzgar un libro por su portada. Esperaba un horror survival del montón pero me encontré con un trasfondo filosófico-humanista que sólo lo vi en S;G y la primera Psycho Pass (con un episodio muy similar a lo que pasa en la 2º temporada), con cierto parecido a Inuyashiki. A pesar de que la primera death-flag es recontra evidente la muerte de la madre me pegó tanto que las demás las terminé viviendo como el personaje mismo, casi que me resbalaban sacando la de la profesora que en algun punto te encariñas y podría haber estado unos capítulos más. La moraleja de la historia es prácticamente un manifiesto veganista.

Recién me entero que Ivrea va a sacar en Noviembre el manga de Monster, en una edición kanzenban de solo 9 tomos.
Nunca compré un puto manga en mi vida, pero este me hace dudar. El anime de Monster de por si es una obra maestra total, y el manga supongo que debe ser lo mismo.

4 Me gusta

Se preparan para entrar con todo a Estados Unidos, están montando todo el sistema para traducir los mangas en Japón y distribuirlos en mayor volumen.

Con lo que está haciendo Dc y Marvel están hasta los huevos, se los come Japón.

1 me gusta

Empiezo a entender el porqué gusta tanto One Piece. 10/10 el capitulo 126

1 me gusta

¿Monster el anime? ¿No está terminado eso?

Mientras no le cambien el título por “Chacal” todo bien

1 me gusta

Ya salió la última de Evangelion en Amazon, así que calculo que estará en español también.

Todavía ni procesé si es buena o mala, pero me voló la cabeza como todos los finales de la serie.

No entiendo tu pregunta Angelito, si lo preguntás sarcásticamente o no.
En caso de que no. Sí, el anime de Monster hace rato que terminó, hace más de una década fácil. Lo que va a publicar Ivrea en Noviembre es el manga, que por lo que tengo entendido nunca se llegó a publicar completo acá en el país.

2 Me gusta

Se grita como una canasta y creame

1 me gusta

Ahí entendí. O sea que lo puedo ver tranquilamente :rofl:

1 me gusta

Necesito opinión, y por favor, traten de que no les salga el fan de adentro…

¿Vale la pena mirar Slam Dunk? Nunca la ví.

Y sin fajarme también (?

Tranca, no soy de los que defienden el anime a muerte, ni cerca. Slam Dunk es un clásico, es como ver Dragon Ball. Esta muy bueno, es considerado el mejor anime de deportes y de los animes en general.
El único problema es que el anime termina sin concluir la historia, tenes que ir al manga si queres saber como termina. La película que va a salir es para darle el cierre tan esperado. De todas formas vale la pena porque todo lo que animaron esta hecho muy bien.

3 Me gusta

Ese es infnito aunque por el 600 se pone bueno

1 me gusta

Quedate con el manga nomás.

:rofl:

2 Me gusta

Me faltan como 350 capítulos para llegar al 600 :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo recién voy por el 157. No quiero pensar que son como 900 capitulos (sin relleno) porque es para pegarse un corchazo. Lo bueno es que lo estoy disfrutando.

2 Me gusta