El rincón del manga y animé

Si, este año salió la última que se llama 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Con esta finaliza el Rebuild y… anda a saber que sigue jajaj

1 me gusta

Estoy estudiando forex, casi todo el día, así que no hay drama.

Cuando sea rentable iba a abrir un thread de que es

Miralo igual, se disfruta aunque sepas el final. Hay cosas muy zarpadas en shippuden y otras lamentables. Es un lindo viaje… eso si, buscate alguna guía para saltearte el relleno que, en muchas ocasiones, da verguenza jajaj

1 me gusta

Lastima que Naruto Shippuden nunca lo pasaron por TV (que yo recuerde). Naruto chiquito me la fume entera con relleno y todo porque en la tele lo agarrabas cuando estabas al pedo y no te importa el relleno.

2 Me gusta

Obvio, tengo una página esa famosa que es esa que te dice todo el relleno de cada serie. Ni la temporada 6, 7 y 8 de naruto chiquito me vi porque obviamente es rellenuto

1 me gusta

Naruto común, me pareció un cago de risa mal.

1 me gusta

Naruto se disfruta mucho a mi me encantó. Lo que si, salteando el relleno sino es inviable

2 Me gusta

Que lindas putas 2d tiene esa garcha uff

Shokugeki no Souma solo me parece muy buena la primera temporada, después para mi desperdiciaron el potencial que tenia, mas que nada porque es un anime con puro fanservice. Me interesaba como Soma llegaba a la academia con la intención de superar a su padre (el mejor cocinero en ese momento) y como el rango allí se basaba en las batallas culinarias, me hubiese gustado que fueran mas por ese camino.

la primer temporada esta muy buena, muy atrapante, es como dijeron arriba que te dan ganas de cocinar. Despues tiraron todo por la borda, se vuelve inmirable.

¿Cuál? Igual yo todavía no ví un anime con relleno. Le escapo como gato al agua a los animes largos también. Y a las series terminadas también. Cometí la estupidez el año pasado de ver la primera temporada de Beastars y quedé enganchado. Les doy cinco añitos para que la terminen.

Mejor dicho imposible, anda a saber en que sigue, segun se dice el manga fue la vision mas fiel y la posta segun Anno, creo que eso si ya termino, me abre perdido en el tomo 11 maso. A ver si me saco la paja y lo termino de leer.

https://animerelleno.com/ tiene todos los animes posible. Qué animes viste en tu repertorio?

2 Me gusta

Estoy como para comportarme como un señor bien entrado en la 3ra edad como Ricky u Oscar, para disfrutar con un whiscacho y habano esta maravilla audiovisual por enesima vez.

https://www.youtube.com/watch?v=r2e7yFbDuWM

3 Me gusta

Distinguí pocos, pero no los voy a spoilear

https://youtu.be/95-s0fVpcnQ

1 me gusta

Death Note
Tokyo Ghoul
Samurai X
Beastars la primera temporada
Dragon Ball y Z hasta el dragón malo

Me tengo que poner a pensar si ví más. De chico es probable. Pero esos son los que “terminé”. Ahora voy a empezar Zatch Bell.

1 me gusta

Ufff zatch bell lo daban en jetix cuando éramos pibes, aunque nunca lo terminaron de pasar entero. Me encantaba y tenía una temática muy buena

1 me gusta

Voy a seguir the promised Neverland, me la recomendaron bastante.

No veas la segunda temporada del anime

1 me gusta

En su momento, me hizo pelota.

2 Me gusta