Ahhhh ataque de los Titanes el nombre en japonés siempre me confundo
Si si lo conozco, pero no lo empecé porque me dijeron que es muy adictivo
En este canal de Telegram está todo
En telegram me baje el manga de DeatH Note y One Punch.
Va, que no hay en telegram? la gente desconoce el uso de esa gran aplicación
Vale la pena cada capítulo, ya vi todos. Me faltan un par de ovas que son las tuquitas que me quedan hasta que salga la última temporada, supuestamente saldrá en diciembre o enero
Vengo viendo empezados Naruto Shippuden, One Piece y One Punch (este es corto)
Empezalo, fíjate recién entro a este th porque en abril salió el manga final y no quería comerme ningún spoiler. Ahora que paso el tiempo se puede andar más tranquilo
Yo dejé por la mitad Naruto Shippuden y Once Piece.
One Piece dejé de leerlo en 2011, porque estaba al día y quería darle espacio para que sumen capítulos y ver varios.
Pasaron 10 años jajajaja
Ya casi van por el capítulo 1000
todavía no llegué a la tercera parte
Estás por el 300? Qué saga es? Arabasta o Skypea?
La primera mitad de la serie es una genialidad. Todo calculado al milímetro ese mundo.
La del tren que va por el agua, que dejan ese reino
A van a la Isla de la Justicia.
Hermosa saga. Y es un punto de quiebre.
Empecé a ver Cowboy Bebop, que lo tenía pendiente hace bocha, hasta ahora me está encantando. También estuve mirando The Promised Neverland, terminé la primera temporada, y me iba de cabeza a ver la segunda pero me enteré que la re cagaron con la adaptación del manga y les salió cualquier cosa, así que no sé, ¿Alguna página piola para leer manga? Si es en inglés mejor
Yo lo que suelo hacer cuando es así es dejar de darle bola. Después a los 2 años lo podés ver tranquilo.
Besheza nene la nota de la muerte.
Jajajaj me pasó con The Walking Dead. Me perdí un capítulo por irme a dormir después de un día intenso y no retomé jamás. 2013-2021.
Vuelve el mejor manga del mundo Berserk
Voy por el 253
Che a todo esto, alguien sabe si se continuo con esas pelis que venian haciendo de Evangelion? Me vi la 3era creo que es y se habian ido a la mierda de lo que era la clasica trama del manga y en anime.
Y como vas con el tema de evitar spoilers? la tripulación es imposible no spoileartela porque te aparece en la portada, encima para las demás cosas se me hace difíciles porque me gusta leer los comentarios. Tampoco es que me molesten los spoilers, pero es mejor no recibirlos.