El rincón del manga y animé

Voy a terner que verlo otra vez a ver que onda jajaj.

1 me gusta

Uff también que buena pinta tiene kjjj

XDDDD

igual el manga es feo, pero si me imagino que generará ardor.

1 me gusta

7/10. Linda película, no es de lo mejor de Miyazaki pero se deja ver.

El título estrafalario no lo puso él sino que es un lugar de los Viajes de Gulliver y a partir de eso hizo esta historia Miyazaki.

2 Me gusta

Horimiya es genial. Visualmente es hermoso, con una dirección de arte muy zarpada (sin contar que genera un ambiente medio triste/nostálgico casi todo el tiempo, me hace acordar a Clannad). Después te doy una opinión más formada porque no quiero spoilear jajsj

Por otro lado, sobre los animes de la temporada… De todo lo que vi, diría que lo que más está safando e Tantei we mou, Shindeiru; Sonny Boy; Vanitas no Carte y Deatte 5-byou de Battle. Para el resto, habría que ver cómo llegan al final de la temporada. Igual, el único que no recomendaría es Cheat Kusushi no slow life… Basicamente porque es un slice of life muuy lento y si no estás acostumbrado, se hace horrible y pesado. En si, no está mal como para verlo sin pensar en nada jajaj

1 me gusta

Ah, últimamente me envicié mal con Shokugeki no Souma. Nunca creí que ver un anime me daría ganas de aprender a cocinar jajaj. Historia medio medio, personajes algo básicos pero con un buen OST y muy entretenido. Lástima que, con el correr de las temporadas, se vuelve algo repetitivo (más que nada, en las batallas culinarias) y empiezan a abusar del fanservice.

Lo leí al comic es buenisimo, hay que ver hasta donde se animan serle fiel.

Estos son los casos en que si seguís el original no fallás y si querés hacer una adaptación libre es muy probable que la cagues.

A primera vista veo a una presidenta, en el comic voló todo por los aires, surgieron tipo amazonas que se cortaban un seno y eran reviolentas, también había un culto religioso re turbio. El tema es que desaparece la mitad de la población y no se sabe el motivo con lo cual no se sabe cuando va a afectar a las mujeres y por otro lado no hay posibilidad de que la especie sobreviva.

1 me gusta

Me spoilearon absolutamente todo Naruto Shippuden. Todo eh, ahora ni tengo ganas de verlo

Al final empece Horimiya ayer, solo dos caps

Por ahora esta re bueno. La dirección artística la rompe toda. Quede manija manija

1 me gusta

Fíjate si encontras algo de Yamazaki, no hay nada prácticamente

1 me gusta

Como y donde? Yo me quedé como en el 161

No voy a ser lo mismo por si alguno quiere verlo y no vio, pero me spoilearon 4 muertes (2 por Twitter, una el tarado de mi hermano y otra una amiga) sé como termina Naruto y Sasuke. Lo más importante ya lo sé, asi que me sacaron las ganas

Porque capítulo ibas? Más o menos?

Por el 5 jajajajajajajaj

1 me gusta

Ah hdp eso si que da bronca :joy: :rofl: :rofl: :rofl: pero por donde voy no murió nadie

Igual es una serie muy popular por debajo solamente de dragon ball y caballeros, es tan global que uno no se puede escapar de escuchar o leer sus finales una vez dentro del mundo

Con silenciar los nombres de los personajes en twitter ya tenés un avance

Eso lo hice con shingeki en todo este verano, ni a palo leo el manga con la calidad audiovisual que tiene. Aunque dolorosamente en la maldita lupita de ig ya vi un spoiler :((

1 me gusta

:joy: :joy: Nunca lo sentí nombrar a ese

Shingeki no kyojin? Ataque de titanes, no te creo si me decís que ni lo escuchaste. Es el anime del momento por lejos, más que el taquillero demon slayer

4 Me gusta