A mi lo que me resulta curioso es que las series furras que vi siempre fueron con temática crimen. Odd Taxi, Beastars y Zootopia. Creo que me gusta esa combinación.
Buenas. Ayer terminé de ver “La ciudad sin mí” (Erased). Hace mucho no miraba anime (soy más del manga), y me quedé con ganas de ver algo más.
No estoy con mucho tiempo entonces quería ver alguna serie terminada que esté disponible en Netflix o Amazon prime, cosa de no tener que andar buscando… ¿Alguna recomendación de algo bueno bueno? No necesita ser del mismo estilo de Erased
De Netflix ya vi Kill la kill, Devilman Crybaby, Evangelion, y (hace mucho) Gurren Lagan
¿Alguna recomendación? Gracias
Ke seso.
Death Note y Tokyo Ghoul; buenas, noir, terminadas y no muy largas.
animales antropomórficos
Made in Abyss
De lo mejor que he visto.
https://i2.wp.com/salaocho.com/wp-content/uploads/2019/08/perfectblue-poster.jpg?resize=400%2C650&ssl=1
Lo único que no me gustó es que en el final, no se haga referencia a que ella también está pirucha.
En Youtube está con subtítulos en portugués.
Hoy terminé de ver “Odd Taxi” gracias a este comentario.
La disfruté mucho: crímenes, corrupción policial y trastornos humanos.
Un rapero Yakuza, el taxista, el gatito demente. Tremendos personajes. Bah, la mayoría me parecieron bien creados.
La narrativa sólida y los detalles que le dan sentido a todo para cerrar con un final impecable.
13 capítulos de 20 minutos nomás dura. Recomendadisima. Me encantó.
Clave. Estoy seguro que va a ser considerado un anime de culto.
Lo empecé el año pasado y lo dejé en el 250 más o menos.
Miren esto, va a generar mucha, pero mucho repudio en twitter ya lo veo venir
Hace poco me enteré de su existencia, dicen que es brutal
No tanto como lo que va a vender, mas en Japón que ahí son muy fetichistas.
Uff me gusta
Jajaj tiene toda la pinta der ser esos anime super trash que son super enviciantes
Lo voy a ver
Vengo colgando MUCHO en ver Anime. Juegos/ y Umineko No Naku Koro Ni me estuvieron drenando muchisimo tiempo. Habia quedado en ver Horimiya, pero creo que todavia voy a colgar en ver anime un tiempito mas.
Estoy viendo recien ahora en myanimelsit que todos los animes de esta season son sub 8. Chan. Esta mala la cosa? Higurashi es un tema, porque Gou no me gusto (soy fan de Higurashi OG)
Hay un comic Y, the last man, con la misma premisa.
https://www.youtube.com/watch?v=h_yVYIBFAyU
Si van a hacer quilombo, va a ser con la serie. A los japoneses les chupa un huevo.
Hace unas semanas terminé de ver Zenki, un anime que no veía desde pibe cuando lo pasaban por el Magic. 51 capítulos nada más eran, lo empecé a ver en el verano y lo terminé en Julio, eso ya dice todo.
Una verga mal, muy mediocre por donde se lo mire. Si no fuera por su épico opening, ni sería recordado hoy en día, es inmirable.
Después voy a seguir viendo animes que miré de pibe por el Magic y hoy tengo casi borrados de mi mente. Espero que no me terminen decepcionando como Zenki.
Actualmente estoy volviendo a ver Yugioh y además me tengo que poner las pilas con Ranma 1/2, que siempre lo termino largando antes de terminarlo (por 2da vez, ya que lo vi también por el Magic de pibe).
¿Por? ¿Es aburrido?
Nooo, es buenísimo. Pasa que llega un momento que por ahí se torna muy repetitivo. Y además yo tengo la puta costumbre de que cuando estoy viendo algo, empiezo a ver otra cosa antes de terminar lo que estaba viendo. Y termino tratando de ver como 3 animes juntos para después no terminar ninguno, porque termino saturado.
Tan malo es Zenki? Cuando era pendejito me encantaba y según recuerdo era un poco más oscuro que los demás shonen de la época.
A mi me pareció una verga. Las dos sagas que forman parte del anime me parecieron insufribles, y no es oscura, pasa que los monstruos que aparecen tienen un diseño que a mi me hace recordar a la saga de juegos de Castlevania.
Los villanos horribles, los personajes principales y secundarios horribles también. Y ni te cuento los poderes y transformaciones de Zenki, que son de lo peor. Y encima si le faltaba algo es que las peleas son una verga también.