El rincón del manga y animé

Gantz un anime de la ree puta madre al igual que parásite, ahora estoy leyendo nagatoro y Yofukashi no uta. Que es del mismo creador de dagashi kashi.

No la vi pero el consenso es que es un clasico.

1 me gusta

Hablando de Jujutsu Kaisen, lo vi este mes y la verdad que esta muy bueno. Pasa que como es un shonen con tener una animación 10 puntos ganas un montón, para mi tiene mejor animación que kimetsu no yaiba.

1 me gusta

Los 13 primeros caps de jujutsu son espectaculares. Lo que resta me gusto pero no tanto la verdad.

Demon Slayer me encanto de principio a fin, incluyendo la peli.

Jujutsu tiene alta animacion, si

1 me gusta

Ahora el mismo estudio saco el trailer de un manga que tengo entendido es muy bueno, no se si alguien lo leyo acá, Chainsaw Man.

1 me gusta

Lo van a animar?? Fuaa. Escuche cosas buenisimas de ese manga

El domingo terminó Nomad, serie corta pero disfrutable. Tiene 2 arcos, el primero dura 5 episodios y pareciera que no tiene nada que ver con Megalobox pero muestra todo lo que pasó en el medio, y los reproches de Sachio a Joe por dejarlos en banda desde la muerte de Nanbu. A partir de ahí el argumento gira en torno a la relación humano-máquina y hasta qué punto es ético usar tecnología militar no probada lo suficiente para fines médicos. El final puede ser un poco polémico por lo de tirar la toalla y todos felices (y el nerd psicópata en cana), pero gran parte de la serie trata del “abandono” de Joe a los huérfanos más que las peleas de la primera temporada. Lo curioso es que el ending está cantado en español y cuenta una metáfora de toda la historia, en cierto punto es relajante.

Hay algo que se le parezca? Ya me vi Nichijou y Asobi Asobase que tienen el mismo estilo de comedia, pero nada de lo actual.

Buen momento para decir que Megalobox nació para hacerle un homenaje a Ashita no Joe. Miren ese anime (el ultimo que nombre) si quieren ver algo de deportes, algo bueno. Megalobox también esta bueno.

1 me gusta

Estoy viendo Tresse, me gusta porque cada capítulo es una historia pero de alguna forma están conectados en una historia mayor. Por ahora viene bien

Que crack es Hiroyuki Sawano

1 me gusta

Por fin viejo

https://twitter.com/lacosacine/status/1410616451749138435?s=20

Como Death Note siempre te van a mencionar Code Geass, porque los protagonistas son similares en ser tipos inteligentes con planes elaborados, el fin justifica los medios y eso. Ahora como thriller psicológico recomendaría Kaiji, es una serie sobre apuestas donde un pobre infeliz hereda una deuda y para salir de eso se va metiendo en juegos bastante crueles e hijos de puta, con una tensión creciente a medida que se van a desarrollando.
Por otro lado podés ver la película Perfect Blue, que no solo es el mejor thriller de animación, sino que tranquilamente se instala como una de las mejores de la historia del cine.

Nichibros es única, una serie que retrata bien lo que es esa edad idiota de la adolescencia, y ninguna otra posee un sketch como La Chica Literaria, además ese ending es la gloria.
Solo una romcom como School Rumble podría asemejarse, generica pero le tome bastante cariño, lástima que no adaptaron parte del manga y la terminaron con 2 ovas y un final de mierda, pero te va a sacar varias risas.
Después hay varias de otros estilos, yo no soy mucho de ver comedias ya que generalmente me parecen mediocres las que hacen, pero de las que ví estas son las que mas me gustaron.

  • Excel Saga
  • Arakawa Under the Bridge
  • Sayonara Zetsubou Sensei
  • Full Metal Panic Fumoffu
  • Panty and Stocking with Gaterbelt
5 Me gusta

Diría que Azumanga Daioh y Lucky Star. Ambas tienen un humor bastante similar a Nichijou. Después te diría que Plastic Neesan y Joshikousei no Mudazukai pero estas no las vi, solo recuerdo que las recomendaban en internet jajaj

Después, si querés comedia, te recomendaría que veas Saiki K, es lo último que vi en anime y, la verdad, es espectacular.

1 me gusta

el rechazo que me generan las rebuild es gigante. me quedo con eva y end of eva, imposible mirarme los rebuild

A mi me da alta paja verme los rebuilds porque ya ver el anime original me comio la cabeza.

6 Me gusta

Y Pen Pen se transforma en un hornero.

3 Me gusta

Termine de ver Odd Taxi. Me encanta cuando te fijas en una serie que parece que nadie le tenia fe, eso me paso a mi con este anime. Lo vi en la lista de myanimelist y me intereso por la portada y la sinopsis.
Nada, uno de los mejores animes que vi en los últimos años.

2 Me gusta

¿Trama?

A mí me pasó algo así con Beastars. No ví la segunda ni la pienso ver igualmente hasta que la terminen, que pueden pasar años.

1 me gusta

Básicamente trata de una morsa taxista que por algunas situaciones termina siendo cómplice de varios crímenes. Tampoco tenes que saber tanto porque es mejor verlo sabiendo poco.
La historia la desarrollan muy muy bien pero es que encima pegan unos giros argumentales que te dejan con el culo rotísimo.

1 me gusta

si beastars es una especie de placer culposo, vi un capitulo de onda y me la termine viendo en una noche, mañana suben la 2da temporada en netflix

1 me gusta