El rincón del manga y animé

Alguno vio Nanatsu no Taizai? Vi que está en Netflix y parece tener un fandom grande

Yo la vi. Está buena. Muy colorida y bonita visualmente, humor, estilo medieval y el protagonista es el típico buenazo como Goku.

Podrá parecer el típico anime optimista para otakus quinceañeros, pero tiene historias tristes, demonios y sangre en las peleas.

Quedé satisfecho sin entrar en detalles. Le doy un 7 u 8.

1 me gusta

@Griffith ya que veo tu nombre de usuario, cuento que hoy terminé de ver el animé Berserk de 1997

Es de fantasía oscura. Hay mucha sangre, torturas, todos los sentimientos e instintos más bajos del ser humano y criaturas horribles. También vi una película para saber que pasaba después de la serie porque solo adapta uno de los tantos arcos que tiene el manga…

que dicen que está buenísimo.

Ya me leí 2 tomos. Tremenda obras de arte los dibujos.

2 Me gusta

el mejor manga de fantasia oscura de toda la historia.

2 Me gusta

Primer temporada decente, se vuelve inmirable. La animacion de una de las ultimas temporadas fue horrible. Yo que vos voy al manga directamente y en cierto punto lo dejo de leer porque el final es otra cagada jajajaja

1 me gusta

Es una obra de arte. Mira que hay otra temporada que salio en el 2016 si queres seguir el anime , la encontras en crunchyroll. De todas maneras yo personalmente recomiendo leer el manga

2 Me gusta

Dicen que murió el creador de Berserk el 6 de mayo.

1 me gusta

pero la puta madre

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta de que el último anime del que hablaron antes de mi comentario justo fue Berserk.
Lo de esta página es peor que Nazarena Vélez y Mick Jagger.

5 Me gusta

Te entiendo, hace un mes murió un youtuber que hizo el único review de fútbol argentino 96 para sega. La semana anterior compartí el port para emuladores.

4 Me gusta

Para los que crecieron con la super ola del anime en los 90s, en sudamerica, quizas vieron un anime llamado Dragon Quest: Las aventuras de Fly. Era un anime que le competia a Dragon Ball de tu a tu, pero que descontinuaron.

La cuestion es que lo rehicieron, con graficos de ahora, y lo van a terminar.

Se que para los nostalgicos sera algo de puta madre, e incluso para los novatos, sera agradable disfrutar de animes con historias y tramas que ya no se ven hoy en dia.

Lo recomiendo 100%.

1 me gusta

Es verdad nomas. Re mufa soy boludo, estaba empezando a leer Berserk

1 me gusta

Porqueeeeeéeee. estaba en los 50 años!. Esperemos que su asistente pueda continuar la historia.

Como me amargo la muerte de miura , me puso mal ver que una persona le halla dedicado tantos años de su vida a algo que no pudo terminar.

2 Me gusta

Terrible lo de Miura… El mejor manga de la historia no vera un final parece…

1 me gusta

Tomen, lloren conmigo:
https://www.instagram.com/p/CPHHIGYN9qC/?utm_medium=copy_link

no me duele , me quema

1 me gusta

Echando sal a la herida, se la veía venir.

Me enteré que era asistente de Morikawa, el de Hajime No Ippo. Espero que no le de mucha más vuelta al asunto y que después de esto le de un final a su criatura de 30 años.

1 me gusta

Por cierto, supuestamente este año terminan el animé de Bleach no? Que hijo de puta el estudio que lo anima, hace como 20 años que quedó inconcluso

El foro lo hizo otra vez.

1 me gusta