El rincón del manga y animé

Esos tipos llegan a cruzarse y se ponen a tramar una conspiración para dominar el mundo xd.

1 me gusta

Cuanto más!

1 me gusta

Estoy viendo Fumetsu no Anata e. Me esta gustando, tiene una historia original.

2 Me gusta

tremendo otaku gil

3 Me gusta

Gastar tanta plata en juegos de una franquicia de un anime.

Pero bueno, a mi siempre los shonen me parecieron una pelotudez tremenda en la mayoría de los casos, pero si al vago lo hace feliz que haga lo que quiera con su guita.

2 Me gusta

que los gaste en el manga aunque sea… en los juegos lo viene a gastar

es la oveja consumista perfecta el vago

3 Me gusta

Kjjj me hiciste acordar a este salame llorando por un trailer de star wars

1 me gusta

el viaje de sdu vida fue eso

no lo puedo creer

por un lado si, porque entiendo lo que es estar enamorado de estas mierdas, ya sea por ej animes o juegos, y he sentido el hype muchisimo, pero muchisimo, con ambas cosas ; pero mepa que lo de el ya se torna medio…desconcertante.

2 Me gusta

Olvidate, no le llega toda el agua al tanque a ese muchacho.

2 Me gusta

Por un trailer :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Aun si lo hiciera durante la película, no tiene todos los patitos en fila ese tipo kjjjj.

2 Me gusta

Está claro que es una actuación para la cámara, lo que no deja de ser patológico.

1 me gusta

Y nosotros sufrimos por 22 tipos que corren atras de una pelota :man_shrugging:

3 Me gusta

Hoy me terminé de ver Bleach. Me lo vi en el orden exacto que salió en la tv, sin saltearme el relleno y la verdad pudiendo ahora tener una opinión propia, entiendo a los que terminaron odiando a este anime.

La verdad que si bien todas las sagas de relleno me gustaron en mayor o menor medida (a excepción de la saga de la rebelión de las zanpakuto), llega un punto donde se hace insoportable que en la saga Arrancar (nunca voy a entender por qué carajo a Hueco Mundo y la batalla de Karakura las toman como sagas diferentes a esta) a cierto número de capítulos de un momento para el otro corten la trama para empezar con una saga de relleno. Si a mi me recontra jodió esto, no me quiero imaginar para los que siguieron el anime en el momento que estaba al aire y tenían que esperar meses para volver a la saga Arrancar.
Igualmente más allá del bardo con el relleno, la peor saga por afano me pareció la última que se llegó a adaptar, la del Agente Perdido y eso que esta no es de relleno.

2 Me gusta

Hablando de Bleach, como me cuesta terminar animes muy largos. Específicamente One Piece, lo empecé el año pasado y lo deje temprano. A veces pienso que si no lo dejaba hubiese terminado de verlo jajaja. Igual no tenia tanto tiempo, ahora capaz lo retome y lo termine de una puta vez.

1 me gusta

En mi caso personal, Bleach fue el anime más largo que vi, y la verdad que nunca más vuelvo a ver un anime tan largo. Ya cuando se pasan los 300 capítulos me parece una locura, así que no me quiero ni imaginar lo que debe ser tener que ver One Piece o Detective Conan que supuestamente por lo que tengo entendido tienen más de 900 capítulos y contando.

A los animes más largos es más fácil leer su manga para avanzar.

¿Pero está terminado Una Pieza?

A todo esto, yo tengo una regla general que es… no miro series que no estén terminadas.

Se supone que esta cerca de terminar, y cuando dijo cerca me refiero a 5-7 años que para lo que fue la serie es poco. Me parece mejor verla ahora porque en 5 años no me quiero comer 1700 episodios.