El rincón del manga y animé

Go Tobun? No vi mucho pero si lo suficiente como para decir que hay que banear a todos los que NO son del team miku.

1 me gusta

JAJAJAJ

no soy team miku. Me acuerdo que en la s1 me gusto, pero me termino pudriendo. Despues me gusto mucho Ichika, pero despues no tanto. A lo ultimo me termino quedando con Itsuki o Yotsuba, cualquiera de las dos.

Nino es insoportable, nunca me gusto salvo por momentos/dialogos muy especificos.

Si es que este tipo de animes son divertidos por el hecho de ver con quien se queda e intentar adivinar, tener un favorito/a. Justamente por esas cosas luego le terminan cayendo mierda, que no se quede con x.

1 me gusta

Sep. Eso va a pasar en la s3, perde cuidado. Ahora lo la s2 la disfruto todo el mundo.

Miratela cdo tes al pedo

1 me gusta

Yo me vi la S2 sin ver la primera solo porque estaba al pedo los jueves que salía jaja no soy fan de ese tipo de anime, pero vi que salieron varios de ese estilo.

Ahora me vi 2 episodios de un anime de un oficinista que ayuda a una adolescente que escapó de su casa y tiene pinta de que sea del tipo harem

Que horrible la gente que cree que Eren es un “héroe” y lo justifican.

Que tu quintilliza favorita sea Miku es de trolo. Aguante Nino.

Cómo nadie me avisó que salió la segunda temporada del mecha-Spike boxeador? Hasta le cambiaron el nombre:

image

Primera vez que escucho un ending en espanioru, pero igual buena banda de sonido.

1 me gusta

Ando con ganas de ver el remake de Shaman King

https://www.youtube.com/watch?v=emrOpnSCYao&ab_channel=「KINGAMUSEMENTCREATIVE」公式チャンネル

alguna data de donde ver la ultima del rebuild de evangelion 3.0+1.0??

Netflix metió Jojo Bizarre adventure que dicen que está bueno, lo empecé a ver y pinta.

Ayer agregaron uno de un negro esclavo que llegó a Samurai pero ahora está retirado ya que el señor feudal se mató cuando lo invadieron. Vi un par de caps y es interesante.

Eso pasó de verdad en el 1600, era un tipo que habían llevado comerciantes portugueses.

1 me gusta

Tiene bajo score en myanimelist

Sabes por que?

Ah no sabía, en el anime está así representado. El feudal lo compra a unos comerciantes y termina como samurai porque peleaba bien.

En este caso está bien introducido.

https://www.youtube.com/watch?v=mqf4xxzI6Q4

Se vienen los madrasos entre dioses y humanos . Nomas espere a que aparezca papucho Buda y jack el destripador en la 4ta

Comentame eso. Me interesa

7 puntos no es bajo eh. No se a mi el Shaman King original tampoco me parecía una locura, los 7 puntos creo que están bien. Tampoco me fijo en el puntaje hasta que la serie este terminada.

2 Me gusta

Es que el original es este bro. El que vimos de chicos no seguia el manga

Impresionante estas animaciones que hacen. Madara( naruto) vs Aizen ( bleach)

Como full metal alchemist?