El rincón del manga y animé

Berserk sin dudas las historia más épica de todas , y vagabond es excelente desde los dibujos hasta pasando por la historia y los personajes

Si hablamos de finales abruptos y forzados Bleach puede dar cátedra de eso. Era en la saga Arrancar, Tite Kubo…

Me gusto el final de snk

me hubiese gustado que desarrollen un poquito más sobre el “nuevo mundo” pero bien igual

Kjjjj todavía estoy puteando por eso. Una reverenda pija el final. Solo espero que la animación de la adaptación este buena, así al menos se pueden ver peleas decentes.

1 me gusta

donde leyeron el ultimo manga ?

3 Me gusta

mil gracias ! :+1:

Que mierda nacer en una vida donde te guste el manga y encima ese manga sea mensual.

1 me gusta

…y lleve 30 años de emisión sin un final en el horizonte próximo

3 Me gusta

Aplica también

Conan

1 me gusta

YYYY como cerrar cierra…

La historia de Ippo es demasiado complicada para ser mensual. Yo creo que con uno pares de cambios podría terminar en 3-4 años y parece que va a durar mucho mas.
Mangas como One Piece tienen una base que da para durar lo que tenga que durar.

2 Me gusta

Kjjj con 70% te quedas corto, cantidad de finales de mierda me tuve que fumar cantidad

1 me gusta

Berserk sale cada 3 o 4 meses, peor es que te guste HxH.

2 Me gusta

Amo el boxeo y ese anime, me quede con ganas de leer el manga pero cuantos capitulos va? +1000 seguro

1 me gusta

1334 y no hay señales de que vuelva a boxear. Bah, en realidad sí pero no se decide más.

2 Me gusta

Parece el meme de “Dale Shinji subite al Eva y deja de llorar la concha de tu madre” pero ahora en versión Ippo: ponete los guantes Ippo la recalcada concha de tu vieja.

3 Me gusta

vi que estaban hablando del final de SNK y saltee lo mensajes, no sean hijos de puta y pongan spoiler

5 Me gusta

Acabo de ver el “ultimo” capitulo de Black Clover. Que pedazo de animé hermano, Naruto y Bleach tienen que estar tranquilos porque acá esta el merecido “heredero al trono”.

tengo a mi primo re viciado con eso, no sabia que era tan bueno.

igual, yo para los shonen no estoy. paja

me termine el manga de las quintillizas despues de haberme terminado la season 2 del anime. Que lindo loco…la verdad que es un harem que me sorprendio muchisimo. Muy bien