El rincón del manga y animé

Alguno lee Attack on Titan? Me quiero cortar los huevos de lo horrible que es el final.

2 Me gusta

Gente
Yo no conozco este mundo del manga y anime
Pero es normal que todas las mujeres que les guste el anime sean ninfomanas?

Jaja no me pareció tan malo. Era lo lógico capaz estuvo algo apurado.

Viste cuando no te cierra NADA? y eso que releí todo el último arco para tener todo bien presente para el final, pero igual me quedó la sensación de que apuró todo y volaron por la ventana la mitad de los plots.

1 me gusta

Eso es algo que pasa en la mayoría de mangas que leí. Creo que los japoneses se inventan 30 caminos y luego la editorial (que son bastantes hdp también) les dice “hasta acá llego” y lo tienen que terminar como puedan.

1 me gusta

Horrible totalmente, cuando arranca el retumbar dije “este tipo lo va a terminar genial” de ahi en adelante se fue a pique y este final fue lo mas tibio imaginable. Sin ir mas lejos el final del capitulo 138 te da a entender que el personaje que aparece en la ultima viñeta va a ser decisivo y casi ni aparece en el 139…

Eso pasa cuando tiene poco presupuesto o tiene poca llegada. Este es uno de los mangas mas populares.

No creas eh, lo de la popularidad no cuenta tanto en Japón. Parece imposible pero es así.

Mi teoría con los mangas teniendo finales de mierda o dejando cosas inconclusas o sin sentido es que se meten mucho las editoriales.

Tenía entendido que el chabón tenía el capítulo final prácticamente escrito hace rato, pero resulta que son prácticamente 3 capítulos distintos pegados así nomás, yo ya no sé, parece que lo hubiera escrito alguien más.
En el anteúltimo manda toda la carne al asador, pero ahora en 10 páginas después lo soluciona con el diálogo más pedorro que leí en cualquier manga. Es todo una poronga.

1 me gusta

Me recuerda al final o arco final de Gantz empezando con todo y terminando muy abruptamente

1 me gusta

Claro el tema es que le dejen un margen de capítulos para que justamente el capitulo final sean los últimos detalles. Igual tampoco quiero decir mucho porque no leí el manga.

Cuando vos decidís ver un animé/manga tenes que ir con la mentalidad de que el final va a ser una mierda porque en el 70% de los casos es así.

2 Me gusta

No creo, eso pasa en los que son una mierda, en los que facturan yo creería que es al revés, a la editorial le conviene estirarlo lo más que pueda.

En los que son horribles te dicen: “en x semanas te cancelamos” y tienes que apurar.

En definitiva me puse a ver Attack on Titan el año pasado y dije “ah por fin una Épica que se compare con lo que intentó ser Game of Thrones”, pero resulta que me pongo a leer el manga y tiene un final de mierda también. Toda la calentura.

2 Me gusta

Lee Berserk, es una épica mejor que las 2 que nombraste (El mejor manga que lei, el dibujo de los ultimos 100 capitulos es sublime y los primeros 300 es genial) y tiene el plus que no va a tener un final pronto jajaja

1 me gusta

Yo ahora estoy leyendo “Vagabond” del creador de Slam Dunk. Lo tenia pendiente hace rato.

1 me gusta

Otro sin final a la vista, es una historia “real” osea inspirada, dibuja como la puta madre ese tipo.

1 me gusta

Seee es un crack. Vi un documental sobre el y parece que usa otros instrumentos para dibujar, lo hace con un pincel o no se que mierda.

Ahh ni idea que piola jajajaja. Yo tengo un monton en la lista para leer pero entre la facultad y el laburo no me hago tiempo.