El rincón del manga y animé

Bueno recién salió el capitulo 1 así que tampoco hay mucho para decir. Tiene buena animación, los diseños de personajes me gustaron y la historia se ve interesante. Tiene potencial.

2 Me gusta

Estaba viendo “Monster” que la habían recomendado por aca y me encuentro con… el conchudo de Cortese version anime jaja terrible!

8 Me gusta

Ayer vi la última película de Digimon. Bastante emotiva y con muchos recuerdos para los que vimos las dos primeras series de chicos porque es la despedida de Tai/Agumon y Yamato/Gabumon. La bronca que me hizo agarrar la pendeja

1 me gusta

Me puse a leer un nuevo manga, se llama Kimi ni Aisarete Itakatta o I wanted to be hurt by love. Está “bien”. Es un seinen con una historia no tan ambiciosa pero que funciona (básicamente, nos cuenta la historia de una chica -mentalmente inestable, con muchos complejos de inferioridad, depresión y una marcada inseguridad- que intenta volverse popular o, al menos, tener la típica vida de estudiante de secundaria, con amoríos, amistades y demás). Por el momento, lo único que tengo para mencionar como negativo, es que los personajes se sienten un tanto irreales. Se exageran al limite ciertas actitudes de mierda lo que resulta en algo muy poco creíble… pero en el universo de la historia funciona, dentro de todo, bien. Si alguien quiere leerlo, les dejo los links (personalmente, lo leí en inglés, ya que está más completo y está muy bien trabajado):

https://ww.mangakakalot.tv/manga/gt919645

3 Me gusta

Ayer salió la remake de Shaman King. No llegué a ver la serie original así que no puedo hacer comparaciones, pero hasta ahora va bien. Conozco los personajes por el juego de PS1, nunca le encontré la vuelta porque estaba todo en japonés.

Parte 6 confirmada

1 me gusta

¿Warner hace animé?

1 me gusta

Qué acabas de ver, Lisa?

Igual y se encarga de la distribución

Che a alguien mas le pasa que ven un animé y no se acuerdan un puto nombre mas allá del protagonista y algunos de sus acompañantes? al final termino con apodos tipo “el del kimono rojo” y cosas así. Obvio que no me pasa con todos los animes, me pasa mas con los que considero “normalitos”.

1 me gusta

Si, y me pasa también con las películas asiáticas y es normal; tienen nombres difíciles de recordar para lo que estamos acostumbrados.

1 me gusta

Si, aunque igual canónicamente Agumon y el resto vuelven. Y podrían meter algo ahí también para explicar como Tai se vuelve una especie de diplomático de los dos mundos.

Sobre todo con los animes del 2000 en adelante, con los animes ochenteros/noventeros no me suele pasar. No se si será porque estos últimos los miraba desde pibe (cuando viciaba a morir en la tele) o porque en esa época a los nombres de los personajes los solían “yankeenizar”.

Igualmente tampoco es que no recuerdo nada. Eso sí, o recuerdo el nombre o recuerdo el apellido, nunca las dos cosas juntas a menos que sea un anime que me haya enganchado mucho y sea largo, cosa que a la larga se me terminen quedando. Igual pasado un tiempo de haber visto tal anime, se me van casi todos los nombres.

3 Me gusta

Lo decís por el final de Aventure 2? Creo que hace rato dejó de ser canónico eso. Bah tampoco se si canónico es la palabra porque al no haber un manga que seguir…

Bueno, en Digimon todo es “canónico” pero separado. Ahora en la continuidad de la “serie original (de 1999) sigue contando”. De hecho a los escritores les preguntaron que onda con ese epílogo y dijeron que seguía siendo válido.

1 me gusta

Me vi 7 capítulos del Kimetsu no Yaiba por ver algún “anime de moda” y posta que la animación es 11/10. La historia es normalita por ahora.

3 Me gusta

Hace años estoy al dia con el manga, cuando se anuncio la “ultima temporada” y vi el ultimo capitulo de la temporada anterior me les cague de risa a todos mis amigos que estaban euforicos, les falta un monton para terminar el manga que por cierto salio su ultimo capitulo hoy.

1 me gusta

Si es popular en yankeelandia si.

Igual es a nivel de produccion y distribucion.

Pedazo de seinen.

Yo tengo la creencia, por lo menos con el anime/manga, si te gusta la serie animada anda al manga que es mejor en casi todos los casos, SNK no es la excepción, cuando se animan estas cosas se deja afuera un monton de material y se modifican otras cosas para que llegue a todos lados y no sea censurado. El manga no tiene estos problemas. Si algo te parece brutal el manga es 1000 veces peor.

1 me gusta