El rincón del manga y animé

Recomiendo fuerte las de Tokyo Ghoul

Tendría que ver los primeros 15 minutos para decirte si es o no, la mina que me acuerdo era más una femme fatale.

Igual tiene todos los números. ¿Cómo carajo diste con eso?

Me encanta ese anime, lo dejé en el episodio 6 por las ocupaciones, pero cuando acabe me lo fumo de una sentada lo que le falta. Con ese me pasa algo raro, no sé si es común o sólo soy yo que soy burro, pero no entiendo una verga, no entiendo las motivaciones de los personajes, ni idea por qué hacen lo que hacen, no tengo idea para qué onda el santuario, la misión de Betty, las motivaciones de roshi, si las brujas son buenas o malas (las originales, ahora salió una nueva que ni idea, no eran 7???), por qué mierda roshi contrato a la asesina, por qué mierda los espíritus esos clones de la petiza pelirosa son como son: hay 3 y todas tienen una personalidad distinta, pero no tengo claro cuál es cuál. Pasa de todo y todo está conectado, pero no sé resuelve nada y cada vez se acumulan más cosas… Ah se me olvidaba que el gato de Emilia se fue a la mierda, por qué???.. Igual es muy bueno, aunque no entienda nada jajajja

Escribiendo en el buscador la trama que vos mencionas pero en inglés.

Si, es verdad lo q decis. Muchas cosas parecen quedar en el aire y eso sw debe mucho a que no se traduce perfectamente la Light Novel de la historia. Igual, muchos de los puntos q tenes dudas sí esta en el anime. Pegale un rewatch.

Y eso de la bruja Pandora es como un plot twist. Hay otra mas y que evidentemente no fue consumida por Satella. Son jodidamente poderosas, asiq ya podemos ir pensando todos los quilombos que puede generar. Dicho sea de paso, que grosa la presentacion del personaje. Me encanto. Una loli toda de blanco con esa vocesita misteriosa, como que se la sabe todas… uff.

Ojala larguen la 3 season rapido, sino voy a tener q volver a leer la LN

1 me gusta

Nunca me llamó la atención y nunca vione piece, pero este meme es exquisito

Fase final?

Malditos espirales

Yo te recomiendo que veas el live action de Gantz , muy muy bueno

1 me gusta

5 Me gusta

No me podes terminar la temporada de esa manera la puta madre!! Qué hago ahora con esta manija?!?! la concha de la loraaaaAAAAAAA
tenor

Hay que esperar casi un año para ver cómo sigue esto, ch de no agarrar el manga?

1 me gusta

maaal, como nos engañaron! te hacen manijear pensando que este año veiamos todo hasta el final y ahora casi un año mas de espera :upside_down_face:

3 Me gusta

Estoy viendo que la ultima temporada sale recien en 2022. Tengo tiempo de sobra para verme toda la serie.

1 me gusta

Mañana sale el bluray de la última peli de Fate y yo con una puntería terrible me la vi grabada en el cine con una calidad de mierda hace apenas 3 semanas. La puta madre.

Que hype viejooo. Cada vez falta menos para The Breaker S3
https://blog.naver.com/tdstudio/222209289076

Me estoy viendo las películas del famoso Studio Ghibli, que siempre escuché que eran muy buenas y nunca había visto ninguna. Decidí ir por orden de lanzamiento. Las dos primeras, “Nausicaa del Valle del Viento” y “Castillo en el cielo”, me gustaron mucho, muy buenas ambas. La tercera, “La tumba de las luciérnagas”, me dejó completamente domado. Sabía de la fama que tiene pero no pensé que iba a ser tan realista. Es un tono muy diferente al de las dos pelis anteriores. Tremenda.

7 Me gusta

Es la peli ideal para ver un domingo a la tarde con lluvia si tu idea es suicidarte.

6 Me gusta

Menos mal que la miré de noche en la madrugada así nadie pudo ver cómo se me caían los mocos kjjj

4 Me gusta

Jajaja los japoneses son unos cra para hacer que se te caigan unas lagrimas.

2 Me gusta

Estuve viendo el primer capitulo de Joran y la protagonista me recordó muchísimo a Emma de Sekiro.

que tal es?